Profecía de moda actual Rapto para el 17 o 18 Septiembre 24 ¿Otra profecía falsa mas?

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
2.846
780

Anda circulando por el mundo Internet una fecha de rapto (por varios personajes)​

para el 17 u 18 de Septiembre 2024 (Falta menos de 1 mes), Los que promueven esa fecha se la creen (Yo No creo eso soy de la creencia del rapto al final de la tribulación)​

Opine usted a mi ver será otro pregonero mas de falsedades que con sus falsas predicciones dañan la reputación de las profecías serias del nuevo testamento (el dia y la hora nadie lo sabe)​

afirman rapto para el 17 u 18 Septiembre 2024 ¿Qué excusa darán después?​


o
o
 

Anda circulando por el mundo Internet una fecha de rapto (por varios personajes)​

para el 17 u 18 de Septiembre 2024 (Falta menos de 1 mes), Los que promueven esa fecha se la creen (Yo No creo eso soy de la creencia del rapto al final de la tribulación)​

Opine usted a mi ver será otro pregonero mas de falsedades que con sus falsas predicciones dañan la reputación de las profecías serias del nuevo testamento (el dia y la hora nadie lo sabe)​

afirman rapto para el 17 u 18 Septiembre 2024 ¿Qué excusa darán después?​


o
o
Otra mentira más.

Sólo los ingenuos bíblicos lo creerán, y cuando no pase nada, inventaran alguna excusa, y los ingenuos les seguirán creyendo.

Así está el mundo hoy.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Otra mentira más.

Sólo los ingenuos bíblicos lo creerán, y cuando no pase nada, inventaran alguna excusa, y los ingenuos les seguirán creyendo.

Así está el mundo hoy.

Bueno en el mundo de antes también, hay que ver la historia de los adventistas y semejantes que hicieron predicciones en esa mezcla de numerología y profecía bíblica.​