¿PROFECÍA DE DONALD TRUMP EN LA BIBLIA?

Zoe_Luna;n3126550 dijo:
¿...Y...?......Será que ahora me quieres enseñar a diferenciar lo que es la 'astucia' de la sabiduria, o incluso, la Sabiduria de Dios que es con la que yo me doy a mostrar.? o la sabiduria en su totalidad humana.? Por favorrrr Sr. Oso, creo que no se debe mostrar la ridiculez por gusto...yo hice un chiste muy conocido por casi todos lo conocen, y ESO lo sabes tú pero que muy bién, y cosas tan pequeñas como éstas son las que Dios desabrueba, y que por eso estan los cristianos tratandose tan mal, y llevandose cada dia peor, porque no es justo traer tonterias para querer demostrar cuando un hermano, o alguien se equivoca o dice algo jocosamente...Y yo sé muy bién lo que quiere decir cada palabra, asi que no me seas de maestro, ya existe UNO MUY PODEROSO y con ESE aprendí, y ya hay demasiadas cosas escritas para aprender.

Además me gustaria haber puesto ANTES ésta cita biblica que ésta que mencioné...Sean santos como palomas pero 'astutos' como serpientes' y te hubiera demostrado que nada me tenias que enseñar, porque no lo hicistes con humildad, sino con el fin de ridiculizarme, pero asi actuan los lobos, esos que se levantan sobre cosas tan triviales, y muy sigilosamente dejan caer sus dosis de menosprecio sobre sus projimos, para entonces decir, NOoooo PORQUE yo soy cristiano.

Hubiera sido más sencillo escribir que era una broma..de Chespirito
y hasta se hubiera ahorrado muchas letras.
Pero prefirió presumir lo aprendido con ese "maestro poderoso" que pareciera nada tiene que ver con el que dijo "aprendes de mi que soy ..."

saludos.

OSO;n3127151 dijo:
Como gustes, pero no vuelvas a llamar "astuto" a Dios.

vale?

-----------------------------------------------

NO SIEMPRE DECIR ASTUTO ES PEYORATIVO... SE EMPLEA TAMBIÉN para DEFINIR a los que SON HÁBILES para VER la VERDAD y NO DEJARSE ENGAÑAR... CONSIGUIENDO SU PROPÓSITO... cuando DENOTA SABIDURÍA... ES BUENO.

2 Corintios 12:16

Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, SINO QUE COMO SOY ASTUTO, os prendí por engaño...

Que ES como DECIR: "FUI SABIO y ASÍ CONSEGUÍ HACEROS BIEN... SIN SER CARGA para VOSOTROS".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3127158 dijo:

NO SIEMPRE DECIR ASTUTO ES PEYORATIVO... SE EMPLEA TAMBIÉN para DEFINIR a los que SON HÁBILES para VER la VERDAD y NO DEJARSE ENGAÑAR... CONSIGUIENDO SU PROPÓSITO... cuando DENOTA SABIDURÍA... ES BUENO.

Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, SINO QUE COMO SOY ASTUTO, os prendí por engaño...

Que ES como DECIR: "FUI SABIO y ASÍ CONSEGUÍ HACEROS BIEN... SIN SER CARGA para VOSOTROS".

Dios tiene muchos atributos Miniyo. Todos ellos santos pero no veo en ninguna parte de las escrituras a un Dios "astuto", no que sea esa su esencia, ni el modo como se haya relacionado jamás con nosotros, con su pueblo ni con Su Iglesia.

Espero ser claro

Miniyo;n3127158 dijo:

Concuerdo contigo miniyo, pero he de reconocer que en el post en cuestión no denota lo que tú bien mencionas, más bien se refiere a otro tipo de astucia...o no?

OSO;n3127165 dijo:
Dios tiene muchos atributos Miniyo. Todos ellos santos pero no veo en ninguna parte de las escrituras a un Dios "astuto", no que sea esa su esencia, ni el modo como se haya relacionado jamás con nosotros, con su pueblo ni con Su Iglesia.

Espero ser claro

YA TE EXPLIQUÉ que NO SIEMPRE DECIR ASTUTO ES MALO... NI CONTRARIO a DIOS... pero SI NO QUIERES RECIBIRLO... ES COSA TUYA.

A TI y a
Zoe_Luna les ACONSEJO que NO DEN LUGAR a la CARNE y SE RECONCILIEN... por el BIEN de USTEDES.

RandyRhoads;n3127175 dijo:
Gracias hermanito

eso nos da una idea de la clase de personas que suelen ser los cristianos
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","width":"468","src":"http:\/\/dibujosa.com\/images\/20620.jpg"}[/IMG2]

[h=1]¿Son cristianos los mormones?[/h]
official.jpg

Gordon B. Hinckley, quien fuera presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (1995-2008), dijo:

“Somos cristianos en un sentido muy real y este hecho está siendo cada vez más reconocido. En el pasado las personas por todas partes decían que no éramos cristianos. Ahora reconocen que lo somos, y que tenemos una religión de gran vitalidad y muy dinámica que se basa en las enseñanzas de Jesucristo. Desde luego, que aceptamos a Jesucristo como nuestro Líder, nuestro Rey, nuestro Salvador… la figura dominante de la historia de la humanidad, el único hombre perfecto que jamás anduvo sobre la tierra, el Hijo viviente del Dios viviente. Él es nuestro Salvador y Redentor, mediante cuyo sacrificio expiatorio se ha hecho posible la oportunidad de la vida eterna. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días oramos y adoramos en el nombre de Jesucristo. Él es el centro de nuestra fe y está a la cabeza de nuestra Iglesia. El Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo y testifica de Su divinidad, Su vida y Su expiación”.

• Like
Reacciones: Bart
Miniyo;n3127180 dijo:

YA TE EXPLIQUÉ que NO SIEMPRE DECIR ASTUTO ES MALO... NI CONTRARIO a DIOS... pero SI NO QUIERES RECIBIRLO... ES COSA TUYA.

A TI y a
Zoe_Luna les ACONSEJO que NO DEN LUGAR a la CARNE y SE RECONCILIEN... por el BIEN de USTEDES.

»Al saber esto, el patrón felicitó al empleado deshonesto por ser tan astuto. Y es que, para atender sus propios negocios, la gente de este mundo es más astuta que los hijos de Dios.
Luc 16:8

Tu y yo podemos ser astutos Miniyo,

Dios no es astuto ni sagaz Miniyo. Él es sabio no sagaz ni astuto.

saludos

gamma;n3127167 dijo:
Concuerdo contigo miniyo, pero he de reconocer que en el post en cuestión no denota lo que tú bien mencionas, más bien se refiere a otro tipo de astucia...o no?

SEÑALA lo que DICES para que PUEDA ENTENDER BIEN... ¿Cuál es el post en cuestión?

gamma;n3127155 dijo:
Hubiera sido más sencillo escribir que era una broma..de Chespirito
y hasta se hubiera ahorrado muchas letras.
Pero prefirió presumir lo aprendido con ese "maestro poderoso" que pareciera nada tiene que ver con el que dijo "aprendes de mi que soy ..."

saludos.

.........que soy manso y humilde de corazón.
¡Amén!

Hola gamma, leí tus letras y ok,admito mi error...pero quiero decirte a ti, a Miniyo, y a Oso que cuando pronuncié esas letras lo menos que habia en mi mente era alguna maldad, y pasó, pero lo que mejor queda a mi sentir es que Dios sabe que no hubo intención alguna de maldad y aqui estoy para pedirles PERDON.
Perdon a mis hermanos por faltarles, y estoy haciendo lo que mi hermano Miniyo me dejó dicho...y no se pondrá el sol ( aunque ya está cayendo y me tengo que apurar) antes que el sol no se esconda...Y antes que yo les dijera que estoy apenada.

Gamma te pido perdon.
Miniyo te pido perdon.
Oso te pido perdon.

Y no quisiera que me tomaran como que yo no respeto a mi Dios y Señor, porque El es lo mas Hermoso y Preciado que yo tengo, y me dolió que alguien lo puediera poner en duda.
Mi madre siempre me enseñó a respetar a mis semejantes, pero no soy perfecta y me falta un mundo para poder decir que ya lo pude lograr, pero sigo adelante de la Mano de Jesus.

Dios los Bendiga amados siempre en Cristo.

Miniyo;n3127192 dijo:

SEÑALA lo que DICES para que PUEDA ENTENDER BIEN... ¿Cuál es el post en cuestión?

El que menciona zoe como una broma, dijo "no contaban con mi astucia"....deja te lo traigo.

Aquí está miniyo...

Originalmente publicado por Zoe_Luna Ver Mensaje
pero el, tan insensato se creyó que aquel reino que el veia, ya era de el, pero el, tan pobre, no contaba con Tu Astucia,.

y en el post 34 puedes leer la respuesta de zoe.

Zoe_Luna;n3127195 dijo:
¡Amén!

Hola gamma, leí tus letras y ok,admito mi error...pero quiero decirte a ti, a Miniyo, y a Oso que cuando pronuncié esas letras lo menos que habia en mi mente era alguna maldad, y pasó, pero lo que mejor queda a mi sentir es que Dios sabe que no hubo intención alguna de maldad y aqui estoy para pedirles PERDON.
Perdon a mis hermanos por faltarles, y estoy haciendo lo que mi hermano Miniyo me dejó dicho...y no se pondrá el sol ( aunque ya está cayendo y me tengo que apurar) antes que el sol no se esconda...Y antes que yo les dijera que estoy apenada.

Gamma te pido perdon.
Miniyo te pido perdon.
Oso te pido perdon.

Y no quisiera que me tomaran como que yo no respeto a mi Dios y Señor, porque El es lo mas Hermoso y Preciado que yo tengo, y me dolió que alguien lo puediera poner en duda.
Mi madre siempre me enseñó a respetar a mis semejantes, pero no soy perfecta y me falta un mundo para poder decir que ya lo pude lograr, pero sigo adelante de la Mano de Jesus.

Según voy leyendo voy conociendo a los foristas y la lectura de este post me ayuda mucho a conocerla un poco, espero encontrarla en otros temas y poder compartir con usted.
por mi parte no tiene que pedir perdón, con la sola aclaración de su comentario basta y sobra.

Saludos.

OSO;n3127187 dijo:
»Al saber esto, el patrón felicitó al empleado deshonesto por ser tan astuto. Y es que, para atender sus propios negocios, la gente de este mundo es más astuta que los hijos de Dios.
Luc 16:8

Tu y yo podemos ser astutos Miniyo,

Dios no es astuto ni sagaz Miniyo. Él es sabio no sagaz ni astuto.

saludos

Es que en las ESCRITURAS SE EMPLEA... como SABIDURÍA... cuando ES PARA BIEN... y ESE SENTIDO TIENE TAMBIÉN en ESPAÑOL.

Astuto, ta

Del lat. astutus.

1. adj.
AGUDO, HÁBIL para engañar o EVITAR EL ENGAÑO o para lograr artificiosamente cualquier fin.

2. adj. Que implica astucia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SE PUEDE DECIR con PROPIEDAD que JESÚS FUE ASTUTO... aunque para EVITAR MALOS ENTENDIDOS... como el de AHORA... ES MEJOR EMPLEAR OTROS como JESÚS FUE SABIO.

Zoe_Luna;n3127195 dijo:
¡Amén!

Gamma te pido perdon.
Miniyo te pido perdon.
Oso te pido perdon.

Nada que perdonar. Asunto olvidado

perdon si te ofendió mi aclaracion y mi modo de de hacerlo o decirlo

bendiciones

RandyRhoads;n3127208 dijo:
Hay que ser bastante fariseo para suponer que una cita de chespirito puede ser considerado blasfemia..
20620.jpg

¿Son cristianos los mormones?

official.jpg

Gordon B. Hinckley, quien fuera presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (1995-2008), dijo:

“Somos cristianos en un sentido muy real y este hecho está siendo cada vez más reconocido. En el pasado las personas por todas partes decían que no éramos cristianos. Ahora reconocen que lo somos, y que tenemos una religión de gran vitalidad y muy dinámica que se basa en las enseñanzas de Jesucristo. Desde luego, que aceptamos a Jesucristo como nuestro Líder, nuestro Rey, nuestro Salvador… la figura dominante de la historia de la humanidad, el único hombre perfecto que jamás anduvo sobre la tierra, el Hijo viviente del Dios viviente. Él es nuestro Salvador y Redentor, mediante cuyo sacrificio expiatorio se ha hecho posible la oportunidad de la vida eterna. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días oramos y adoramos en el nombre de Jesucristo. Él es el centro de nuestra fe y está a la cabeza de nuestra Iglesia. El Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo y testifica de Su divinidad, Su vida y Su expiación”.

Zoe_Luna;n3127195 dijo:
¡Amén!

Gamma te pido perdon.
Miniyo te pido perdon.
Oso te pido perdon.

Yo SOLO DESEO lo MEJOR para TI... y me ALEGRO por TI... porque como dice la PALABRA de DIOS...

Santiago 1:20

porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Pero TAMBIÉN DICE...

Santiago 4:6

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE como ÉL PROMETE.

P.D. Yo TAMPOCO TENGO NADA que PERDONAR... es ALGO entre TÚ y DIOS... para TU BIEN.

Última edición:
gamma;n3127200 dijo:
Aquí está miniyo...

y en el post 34 puedes leer la respuesta de zoe.

La VERDAD ES que CUANDO lo LEÍ me vino a la CABEZA lo que se DECÍA en la SERIE del CHAPULÍN COLORADO o CHAVO del 8... en el que el CONTEXTO en que SE DECÍA... ERA de SER SABIO... y NO DEJARSE ENGAÑAR.

El problema que yo veo es que los mejicanos son demasiado nacionalistas.

Con mis amigos veíamos el mundial en un restaurante mejicano, en pantalla gigante y con mucha alegría por parte de todos en general.

Pero, el equipo mejicano salió eliminado.

Cuando fuimos para ver los siguientes partidos de fútbol, pues ya no pasaban los partidos y estaban utilizando la pantalla para pasar videos de cantantes de bachata.

Le preguntamos al mesero qué pasó con la transmisión de los partidos, y su respuesta fue que desde que perdió Méjico, ya se acabó el mundial para ellos.

Nos fuimos entonces a ver partidos a otro restaurante, uno peruano que estaba a tres millas de distancia.

Lo mismo, cuando ponen un restaurante o cualquier negocio, inclusive en sus casas, ponen en alto la bandera mejicana, algo que está prohibido si esta bandera no se pone al lado o debajo de la bandera de los EEUU, ya que la ley así lo estipula.

En muchos lugares, los mejicanos pretenden que las áreas donde ellos viven ya no es los EEUU sino más bien que es Méjico.

Yo observo sus costumbres, y veo que en este aspecto muchos mejicanos entran a los EEUU con otras intenciones que no son las de asimilarse y ser parte de los EEUU, sino más bien a dividir esta gran nación en porciones de diferentes nacionalidades.

Y el gobierno estadounidense lo sabe.

Incluso sus hijos nacidos en los EEUU, cuando alguien les pregunta si son estadounidenses, ellos dicen que son mejicanos,algo muy parecido a otros que niegan ser estadounidenses y con orgullo dicen ser salvadoreños, cuando son norteamericanos de nacimiento. Este es un lavado de cerebro hecho por los padres de estos muchachos.

No puede haber una buena apertura de relaciones que conlleven tolerancia y comprensión si las partes involucradas muestran soberbia, orgullos, quizás deseos íntimos de venganza por cosas que sucedieron en el pasado histórico, etc..

Las únicas relaciones que pueden haber entre pueblos que se guardan rencor es relaciones económicas. Por ejemplo, a pesar de la guerra fría entre los EEUU y la Unión Soviética, estos dos países continuaban teniendo intercambio económico.

El presidente Trump, como hombre de negocios parece que va a encontrar la manera de mantener balanceado el intercambio económico con Méjico. Pero, sabiendo cómo es el carácter del mejicano cuando cruza la frontera y vive dentro de los EEUU, pareciera que no va a ser muy amistosa la actitud del señor Trump, quien de por sí es hombre de sus propios principios y es muy bueno hundiendo a los soberbios.

A un candidato Jeff Bush, el ahora presidente Trump lo humilló tanto cuando estaba en la carrera presidencial, que los padres de este gobernador de Florida, fingieron enfermarse una semana antes de la inauguración, porque no querían estar presentes en la victoria adquirida por un hombre que humilló tan cruelmente a su hijo. De mi parte yo entiendo y admiro esta actitud del presidente Bush Senior y su esposa Bàrbara, ya que yo haría lo mismo, porque la familia es primero, y uno debe de estar de lado de la familia antes de estar de lado de uno que atacó tan mal a uno de los miembros de la familia.

Así como es el presidente Trump, con ese carácter aguerrido para aniquilar cualquier adversario, pues... ¡Sorpresa! Así será la segunda venida del Cristo, con vara de hierro para someter a las naciones y hundir a los soberbios!

Por eso, desde ahora, hay que aprender a ser humildes, que lo que se piensa que va a hacer el presidente Trump no es nada en comparación de lo que va a hacer el mesías en su segunda venida... así que los soberbios, si no van a cambiar, pues cómprense bastante calmantes de dolor, cúbranse todo el cuerpo con almohadas, que les van a dar con vara de hierro.. y eso duele...