Problemas con mi esposa

Edterrazas

Recién registrado
1 Enero 2021
5
1
Hola, llevo 7 años casado, mi esposa y yo hemos tenido muchas discusiones por la muerte de nuestro bebé de 7 días de nacido por una malformación en su corazón. Ya han pasado prácticamente 2 años desde la muerte de mi bebé, sin embargo ella no ha podido superar la perdida y solo nos agredimos mutuamente, ella me culpa por la muerte de mi hijo y por todo lo malo que pasa en la casa. En días festivos o días de descanso empieza a discutir por nada. Tenemos intimidad cada 2 meses, pero se pone de muy mal humor.
Me queda claro que mi esposa no quiere nada conmigo y de mi parte ya no siento nada por ella a raiz de sus actitudes que ha tenido conmigo.
considero que mi esposa no es una mala persona, ya que gracias a ella me convertí en cristiano, me he congregado en la iglesia y terminé de leer la biblia, De igual manera no me considero un santo, también he cometido errores, pero considero que la actitud de mi esposa para discutir por cualquier cosa me decepciona y me siento como si estuviera viviendo con un enemigo en casa.
Lloro en las noches porque siento impotencia, por no poder hacer nada ante esta situación y por la terquedad de mi esposa de no querer cambiar, por su actitud soberbia y dominante.
Se que Dios aborrece el divorcio, pero hasta siento miedo por mi esposa, ya que siempre me regaña por todo y algunas veces me ha golpeado, considero que en estos casos es mejor el divorcio para poder vivir en paz, pero al mismo tiempo pienso en mi hija y no puedo abandonarla.
La verdad no se que hacer, espero que ustedes me puedan dar un consejo, de igual manera oren por mi esposa, que Dios los bendiga hermanos

Un abrazo
 
Última edición:
Quizá les convenga que ella haga terapia con una psicóloga cristiana, y que también ambos hagan terapia de pareja con un psicologo cristiano.







.-
 
Te mintió quien te halla dicho que Dios aborrece el divorcio
solo se honesto contigo mismo si la amas continua a su lado y con tu amor transforma su dolor.

Dios te bendice y te fortalece.
 
Está escrito en Malaquías 2.15 y 16 que Dios aborrece el divorcio.....y Dios no miente....de.todas formas hno...ganese a su esposa con su conducta...devuelva bien por mal...ore mientras lo hace por fortaleza y por sanidad para sus heridas..que Dios renueve su amor...tenga paciencia y Dios le dará la victoria....recuerde: Dios nos soporta bastante.....siga adelante y espere direccion del Señor...Si se puede En el nombre de Jesús!!!
 
Brother, dile a tu mujer que si donde esta la confianza en la resurrecion ?, dile que el que predica llamado Jesucristo lo va a levantar y lo va a mirar de nuevo a su bebe.
Dios ha dado y Dios ha quitado, bendito sea el nombre del Señor, se que es doloroso perder a alguien amado y no existen palabras de consuelo para eso.
Salmos 139:16
Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Juan 6:39
Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.


Alabado y grande es nuestro Señor Jesucristo, padre santo te ruego por esta pareja que tiene aflicciones del corazon, te suplico que les des fortaleza
y venga a ellos un tiempo de reposo y si es tu voluntad traigas alegria de un nuevo bebe, padre amado y misericordios has tu preciosa voluntad sobre esta peticion, en el nombre de nuestro amado Mesias Jesus, amen.