Problemas con mi esposa

Edterrazas

Recién registrado
1 Enero 2021
4
0
Hola, llevo 7 años casado, mi esposa y yo hemos tenido muchas discusiones por la muerte de nuestro bebé de 7 días de nacido por una malformación en su corazón. Ya han pasado prácticamente 2 años desde la muerte de mi bebé, sin embargo ella no ha podido superar la perdida y solo nos agredimos mutuamente, ella me culpa por la muerte de mi hijo y por todo lo malo que pasa en la casa. En días festivos o días de descanso empieza a discutir por nada. Tenemos intimidad cada 2 meses, pero se pone de muy mal humor.
Me queda claro que mi esposa no quiere nada conmigo y de mi parte ya no siento nada por ella a raiz de sus actitudes que ha tenido conmigo.
considero que mi esposa no es una mala persona, ya que gracias a ella me convertí en cristiano, me he congregado en la iglesia y terminé de leer la biblia, De igual manera no me considero un santo, también he cometido errores, pero considero que la actitud de mi esposa para discutir por cualquier cosa me decepciona y me siento como si estuviera viviendo con un enemigo en casa.
Lloro en las noches porque siento impotencia, por no poder hacer nada ante esta situación y por la terquedad de mi esposa de no querer cambiar, por su actitud soberbia y dominante.
Se que Dios aborrece el divorcio, pero hasta siento miedo por mi esposa, ya que siempre me regaña por todo y algunas veces me ha golpeado, considero que en estos casos es mejor el divorcio para poder vivir en paz, pero al mismo tiempo pienso en mi hija y no puedo abandonarla.
La verdad no se que hacer, espero que ustedes me puedan dar un consejo, de igual manera oren por mi esposa, que Dios los bendiga hermanos

Un abrazo
 
Última edición:

Bíblico

el espíritu es la verdad
2 Julio 2018
1.940
233
Quizá les convenga que ella haga terapia con una psicóloga cristiana, y que también ambos hagan terapia de pareja con un psicologo cristiano.







.-