Primeros testigos russelistas de la historia

Re: Primeros testigos russelistas de la historia

Bien, yo como comprenderás no es mi misión ganar batallas dialécticas
Te he hecho pensar que es mi intención liberar una batalla dialéctica contigo, creéme no lo haría porque te aseguro que tú me derrotarías porque tienes más armamento que yo...

simplemente y llánamente te digo que testifico acerca de mi Dios Jehová,
Bueno es necesario que lo afirmes de ésa manera para defender el nombre de tu religión, pero un testigo es alguien que ha presenciado hechos puede ser en una revelación o en escena. También hay investigadores como Lucas por ejemplo que redactó el evangelio por compartir con verdaderos testigos de Jesucristo... intento explicar que se puede defender hasta la muerte un concepto errado, pero no quiere decir que por eso sea cierto o bien utilizado.

Que Jehová no es tú Dios? eso ya lo sé no hace falta que te expreses mucho más.
Por qué haces preguntas que tú mismo te contestas, si yo fuera Testigo de Jehova y tú no súpieras nada de mi vida dirías que Jehová es mi Dios, pero ahora yo te digo, que el Señor me conoce y sabe que mi Dios es el Padre de Jesucristo quien es mi salvador... y no tengo que esforzarme para entender tu insinuación de que yo no tengo por Dios al tuyo.

Yo testifico de que Jehová es el Dios del universo y el Padre y Dios de Jesús,y que pronto Jesús gobernará esta tierra desde el cielo.
¿No lo deséas? estás en tu derecho de decidir a qué dios/Dios quiéres adorar.

"Estas buebnas nuevas se predicarán en toda la tierra habitada" Mat 24:14
Aún no lo has testificado, lo crees por fe o por enseñanza, porque aún si las piedras hablaran y te dijeran lo contrario a tu creencia, quizás pensarías que es anatema porque Dios ya dijo todo lo que tenía que decir y ahora vive en silencio mirando el mal caer sobre los hombres...

Bien, yo como comprenderás no es mi misión ganar batallas dialécticas,simplemente y llánamente te digo que testifico acerca de mi Dios Jehová,¿Que Jehová no es tú Dios? eso ya lo sé no hace falta que te expreses mucho más.
Yo testifico de que Jehová es el Dios del universo y el Padre y Dios de Jesús,y que pronto Jesús gobernará esta tierra desde el cielo.
¿No lo deséas? estás en tu derecho de decidir a qué dios/Dios quiéres adorar.

"Estas buebnas nuevas se predicarán en toda la tierra habitada" Mat 24:14

Me parece que has mal interpretado a Akire.
Por otra parte, No creo que sea necesario "insinuar" que otros creyentes adoran a Satanas, u otro "dios" que no es el verdadero, y que usted es el unico que adora al que creó los cielos y la tierra.

Empiece por llamrrle de otra manera, por que hasta ustedes mismos admiten que "jehova" NO es Su Nombre. Por que una cosa es segura "jehová NO es el que creó los cielos y la tierra.

David

Me parece que has mal interpretado a Akire.
Por otra parte, No creo que sea necesario "insinuar" que otros creyentes adoran a Satanas, u otro "dios" que no es el verdadero, y que usted es el unico que adora al que creó los cielos y la tierra.

Empiece por llamrrle de otra manera, por que hasta ustedes mismos admiten que "jehova" NO es Su Nombre. Por que una cosa es segura "jehová NO es el que creó los cielos y la tierra.

David
Hola David, gracias por el comentario. Y anexo la siguiente escritura del evangelio de Marcos 9:

[SUP]38 [/SUP]Juan le dijo:
—Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros.
[SUP]39 [/SUP]Jesús contestó:
—No se lo prohíban, porque nadie que haga un milagro en mi nombre podrá luego hablar mal de mí. [SUP]40 [/SUP]El que no está contra nosotros, está a nuestro favor.

Increíblemente Jesús no dijo no le hagan caso a ése otro porque no tiene por Dios a Jehová---