Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Originalmente enviado por Javier Andrés
Amigos Adventistas coste que es un Adventista del Septimo Día a lanzado este reto como verdaderos Cristianos un Guia Mayor de la Iglesia Adventista Investido con valor
Himno Club Guias Mayores (Guias Mayores por la unidad de la Iglesia de Cristo)
http://www.youtube.com/watch?v=ATMZlyCLi6g


Hi m n o
Avancemos sin temor, Guías Mayores,
investidos con valor, ayudando a los jóvenes que
quieren de Jesús en pos seguir;
anunciando el mensaje a los perdidos,
constreñido el corazón,
que en el cielo nos espera una corona
con estrellas que Dios nos dará.

Esta lucha la inició Lutero Warren,
que el pastor Kern prosiguió,
levantando en alto la gloriosa antorcha
que a este mundo iluminó;
aunque densa oscuridad nos amenace,
caminemos sin temor,
en la luz que los pioneros encendieron
para guiarnos por la senda JA.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

ERNESTO TORRES:


Sigo en espera de respuestas a las preguntas que le hice.

Claro en otros epigrafes. pero pues estabamos coversando y de pronto usted desaparecio.

Pero mire donde lo vine a encontrar.


Que dios le siga bendiciendo.

Atte
marcelino

Cada cosa en el lugar que corresponde, donde hizo preguntas, emiti palabras bastantes claras al respecto ,ahora si no las entiende ni las comprende, se debe a una mente poco abierta a entender. Termino diciendo lo que Jesús un dia dijo: Al que busca, halla, pida la dirección del Espiritu Santo para que lo guie a toda verdad y a toda justicia. Usted a pedido nombre de congregación, pero no soy enviado a dar nombre de congregación alguna, sino anunciar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura, y el Evangelio no tiene nombre de una denominación determinada.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

JAVIER ANDRES:

No olvide que esta pendiente, que usted pruebe que es un miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Diganos en la iglesia de que lugar esta registrado su nombre.

Pues usted parece y sin duda que lo es, un farsante, ya que es de los que mas han escrito en este foro contra las creencias de los Adventistas. Y eso nadie se lo puede prohibir. Pero es preferible que usted tome otra bandera si va a seguir escribiendo contra dicha iglesia.

Tenga el valor de hacerlo como lo hacen VALDENSE, GATOMARCO y otros. Y no trate de enganar a los foristas, haciendonos creer que es adventista.

Ningun adventista de este foro, creo que se coma su CUENTO.

En primer lugar entregue su vida a Cristo Jesus, pidale perdon por sus pecados, entre ellos el pecado de la MENTIRA y por amor a Dios obedezca sus mandamientos. Pero los mandamientos como se registran en la Santa Biblia no como los muestra el catecismo catolico romano.


Orare mas por usted.


atte. marcelino.

Acaso ahora conoce usted el corazón de Javier Andrés, sabe cuales son sus pecados. Oye Israel Jehova nuestro Dios, Jehova uno es.

Que tiene que ver el catolicismo catolico romano, con el escrito de Javier Andrés haciendo un llamado a la UNIDAD DE LOS HERMANOS ADVENTISTAS, que tambien son mis hermanos, no perteneciendo yo a los adventistas. No esta
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Cada cosa en el lugar que corresponde, donde hizo preguntas, emiti palabras bastantes claras al respecto ,ahora si no las entiende ni las comprende, se debe a una mente poco abierta a entender. Termino diciendo lo que Jesús un dia dijo: Al que busca, halla, pida la dirección del Espiritu Santo para que lo guie a toda verdad y a toda justicia. Usted a pedido nombre de congregación, pero no soy enviado a dar nombre de congregación alguna, sino anunciar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura, y el Evangelio no tiene nombre de una denominación determinada.


ERNESTO TORRES:

Que bueno que ha comenzado a contestar parte de mis preguntas, pero
como que me deja igual, porque no me dice cula es la iglesia que a su criterio se acerca mas a las enzenanzas de la Bilblia. siendo asi, entonces no ande descalificando a algunas iglesias. Ese trabajo no se lo dio Dios, ya que usted dice que no fue "enviado a dar nombre de congregacion alguna"

Sigo en espera del rsto de respuestas.

Que Dios lo bendiga y le de sabiduria.


Atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Acaso ahora conoce usted el corazón de Javier Andrés, sabe cuales son sus pecados. Oye Israel Jehova nuestro Dios, Jehova uno es.

Que tiene que ver el catolicismo catolico romano, con el escrito de Javier Andrés haciendo un llamado a la UNIDAD DE LOS HERMANOS ADVENTISTAS, que tambien son mis hermanos, no perteneciendo yo a los adventistas. No esta

Estimado ERNESTO TORRES:

usted toca aqui por lo menos tres puntos, tratare de explicarme.

Acerca del corazon de Javier Andres le contesto que yo no lo conosco, y en ningun momento he escrito en este foro tener esa capacidad de ver el corazon, capacidad que corresponde solo al Dios eterno.

Me pregunta que si se cuales son los pecados de Javier Andres.
Yo no escribi que conosco los pecados de Javier Andres. No se de donde saca esto. Si usted se refiere a que le digo a Javier andres que MIENTE pues
eso si lo dije, pero este seria solo UN pecado, el cual si creo conocer.
Y esto pues el mismo Javier Andres lo confirma, ya que en algunos de sus epigrafes, dice que el es miembro de la igleisa adventista del septimo Dia. lo cual no es verdad, si usted tuviera la paciencia de analizar cada declaracion de Javier Andres se daria cuenta de lo que estoy diciendo.

Respecto en cuanto a que tiene que ver en todo esto el catolocismo romano?
de igual maner lo invito a que lea con detenimeinto lo que Javier Andres ha escrito al respecto,en diversos epigrafes.

Pero hagalo, no me vea como su enemigo, se lo digo de corazon.

Usted mismo ya ve como se expreso en este epigrafe casi al principio.
Lo cual Valdense se lo aplaudio. Lo recuerda?

El problema que veo en Javier Andres no es el hecho de que esciba en contra de las doctrinas adventistas, sino el hecho de que el diga que es Adventista del septimo dia y a la vez contradiga.

Supongamos que usted perteneciera a una congregacion que habla lenguas, que cree en el bautizmo por inmersion, que cre que jesucristo sana, etc. etc.

Y luego usted se pone a decir en este foro soy de esta iglesia, pero esta mal que hablen lenguas, esta mal como bautizan, Jesucristo no sana a nadie, etc etc.

Una de dos o usted se infiltro en esa iglesia para desprestigiarla o de plano esta mal de sus facultades mentales. Es por eso que le digo a Javier Andres que miente.

Ernesto de corazon le hago esta aclaracion, no se apasione. De hecho aqui lo note un poco distinto, pues dice que los adventistas, tambien son sus heramnos, gloria a Dios por ello. Sin que eso signifique que usted este de acuerdo con toda la doctrina de tal iglesia.


Que Dios lo ilumine cada dia mas y ore por mi. Yo hare lo mismo por usted.


Atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

ERNESTO TORRES:

Que bueno que ha comenzado a contestar parte de mis preguntas, pero
como que me deja igual, porque no me dice cula es la iglesia que a su criterio se acerca mas a las enzenanzas de la Bilblia. siendo asi, entonces no ande descalificando a algunas iglesias. Ese trabajo no se lo dio Dios, ya que usted dice que no fue "enviado a dar nombre de congregacion alguna"

Sigo en espera del rsto de respuestas.

Que Dios lo bendiga y le de sabiduria.


Atte. Marcelino.



MARCELINO ME PODRIAS DECIR POR FAVOR HACE CUANTO TIEMPO ERES ADVENTISTA ???????
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

MARCELINO ME PODRIAS DECIR POR FAVOR HACE CUANTO TIEMPO ERES ADVENTISTA ???????


VALDENSE:

Gusto en saludarle.

Si le digo cuanto llevo asistiendo con los adevntistas va a sacar mi edad.

Realmente es muy relevante este dato para usted?

Ya llevo varias decadas, pero a que viene esta pregunta?

Dios le bendiga.

atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

MARCELINO ME PODRIAS DECIR POR FAVOR HACE CUANTO TIEMPO ERES ADVENTISTA ???????


Estimado VALDENSE:

En algun epigrafe lei que usted pastorea una Iglesia Bautista del Septimo Dia.

Existe alguna pagina oficial en internet donde uno pueda conocer mas sobre esta denominacion? Nunca he leido nada al respecto, excepto lo que los ASD dicen de ella con respecto al sabado y la hermana Raquel.

Dios le bendiga.

Atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Hno Marcelino: La razon porque te hice la pregunta era nada mas para despejarme toda duda, veia en tus interven, como que querias aparentar
objetividad, y que no estuvieras casado con esta doctrina..Pero ahora ya
se que eres adventista...Sobre nuestra organizacion en Ingles la pagina seria
Seventh Day baptist .com
y en Espanol solo estaria mi pagina: Jesustusolucion.com

Ahora Marcelino se ve claro porque eras tan arbitrario defendiendo a Gabriel y a otros adventistas....creo que siempre es mejor identificarse
Dios te bendiga
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Hno Marcelino: La razon porque te hice la pregunta era nada mas para despejarme toda duda, veia en tus interven, como que querias aparentar
objetividad, y que no estuvieras casado con esta doctrina..Pero ahora ya
se que eres adventista...Sobre nuestra organizacion en Ingles la pagina seria
Seventh Day baptist .com
y en Espanol solo estaria mi pagina: Jesustusolucion.com

Ahora Marcelino se ve claro porque eras tan arbitrario defendiendo a Gabriel y a otros adventistas....creo que siempre es mejor identificarse
Dios te bendiga

Hola Valdense: He leido varios comentarios tuyos, y me gustaria hablar, si se puede, sería una gusto.

Que estes muy bien...cualquier cosa, este es mi correo [email protected]
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Hno Marcelino: La razon porque te hice la pregunta era nada mas para despejarme toda duda, veia en tus interven, como que querias aparentar
objetividad, y que no estuvieras casado con esta doctrina..Pero ahora ya
se que eres adventista...Sobre nuestra organizacion en Ingles la pagina seria
Seventh Day baptist .com
y en Espanol solo estaria mi pagina: Jesustusolucion.com

Ahora Marcelino se ve claro porque eras tan arbitrario defendiendo a Gabriel y a otros adventistas....creo que siempre es mejor identificarse
Dios te bendiga

Hola Valdense: He leido varios comentarios tuyos, y me gustaria hablar, si se puede, sería una gusto.

Que estes muy bien...cualquier cosa, este es mi correo [email protected]
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Hno Marcelino: La razon porque te hice la pregunta era nada mas para despejarme toda duda, veia en tus interven, como que querias aparentar
objetividad, y que no estuvieras casado con esta doctrina..Pero ahora ya
se que eres adventista...Sobre nuestra organizacion en Ingles la pagina seria
Seventh Day baptist .com
y en Espanol solo estaria mi pagina: Jesustusolucion.com

Ahora Marcelino se ve claro porque eras tan arbitrario defendiendo a Gabriel y a otros adventistas....creo que siempre es mejor identificarse
Dios te bendiga

Estimado VALDENSE:

Desde mi primera intervencion en este foro me identifique con los adventistas. y crei que usted ya lo sabia. Pues en cierto mensaje usted hasta me dijo mas o menos asi: "Te he venido observando" .

Puede ver mi primera intervencion en el epigrafe "Los adventistas tienen nuevo profeta"

Ademas no crei que fuera requisito antes de dar una opinon decir que soy de tal o cual iglesia. Si asi ya ve como me juzga; De "aparentar objetividad" y de "arbitrario".

Ademas si analiza mis "arbitrariedades" dije que lo escrito aplica a todos los que procedamos mal, incluyendo a Gabriel y a mi. Vuelvalo a ver.

Posteriormente le envie a decir lo mismo a Gabriel pues creo que el se excedio al decirle a usted: "dicen que las pasas son buenas para la memoria"
y hay mas cosas que le ha dicho por ejemplo que usted solo lee revistas de los pitufos o algo asi.

Pero tambien usted lo ha menospreciado pues le ha dicho que le cae mal y ha
menospreciado sus "SALUDOS CORDIALES" asi que hay van, lo cual no quiere decir que este bien. ni de una parte ni de otra.

Yo no se si Gabriel sea pastor o no, pero por lo menos usted si lo es y cree tener una mejor comprension de las escrituras que Gabriel, pues a comenzar a mostrar esa mansedumbre, que el senor quiere que tengamos. Y claro hay que tenerla aunque no seamos pastores.

Valdense dejeme decirle que primero que adventista soy Cristiano aunque usted no lo crea. Creo que fuera de Jesucristo no hay otro medio de salvacion y creo que "el que tiene al Hijo tiene la vida" 1 Juan 5:12

La denominacion Adventista no salva, como tampoco ninguna otra. Solo Cristo da salvacion.

Las doctrinas pueden ser y son importantes, pero por encima de ellas esta el sacrificio de Jesus en niuestro favor.

permmitame ser su amigo y gracias por su franqueza.

Que Dios lo bendiga y le guarde.


Atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Como infiltrado, ahora te atreves a hacer un llamado para que los que apostataron regresen con todas sus atribuciones y derrumben los pilares de la fe.
Al igual que gatomarco no son adventistas del séptimo día, a pesar que pongas el logo en tu avatar.

El don de profecía no se puede desestimar ya que es parte del legado de Dios a su iglesia.

Veamos la importancia de este don que ustedes tratan de destruir:

"Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados." 2 Crónicas 20:20

"Sin profecía el pueblo se desenfrena;
Mas el que guarda la ley es bienaventurado
." Proverbios 29:18

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7

"A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.",
"Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
" 1 Cor.12:10,28

Veamos ahora el llamado divino para el ejercicio del Don Profético en el tiempo del fin: "Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres.
Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israe
l." Amos 7:14,15.

Guillermo Foy y Hazen Foss recibieron visiones pero fallaron en el cumplimiento responsable de su deber en estos delicados asuntos, el Señor los dejó libres de esta responsabilidad ya que la había puesto sobre otra persona, la más débil entre las débiles, la cual sería fiel en cumplir la voluntad del Señor.

"En diciembre de 1844, se hallaba la señorita Harmon en la casa de una señora creyente - la señora Haines - en Portland, estado de Maine, Estados Unidos. De mañana, cinco señoras se arrodillaban juntas en aquella casa de culto familiar. Cada una de ellas oró, y por fin la señorita Harmon comenzó también a orar, pudiendo apenas susurrar las palabras, por lo débil que estaba. De repente, cuando todavía estaba en medio de la oración, el poder de Dios vino sobre ella de tal manera que las demás personas llegaron a sentirlo del mismo modo que los compañeros de Pablo en el camino a Damasco (Hechos 9:7), y los acompañantes de Daniel (Dan 10:7). En un momento, aquella débil y fragil niña fue llevada en su primera visión, dejando de percibir completamente todo lo que pasaba a su alrededor.
En la siguiente reunión de creyentes en Portland ella relató lo que había visto en visión. Más tarde escribió la visión. Estas son sus palabras: "Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo".
Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz que, según me dijo un ángel, era el "clamor de media noche." Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, y alumbraba los pies de los caminantes para que no tropezaran.

Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella...."

Ahora como tú le dices a gatomarco :" perocomo decias el otro dia hay que hacer algo"

Ustedes seguirán intentando derribar los pilares de la fe, el uno afuera del movimiento y el otro dentro de él.

"Una cosa es cierta: los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios." EF 181,182.

"Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis
." (Mat. 7: 19, 20).

Varios que viven aun son escépticos, no tienen fe en los dones de la iglesia, ni fe en la verdad, ni ninguna religión. Se me mostró que tal era el resultado seguro de las visiones espurias. . .
Satanás está procurando. . . decididamente introducir lo espurio. . . para apartar de la verdad.
El último engaño de Satanás consistirá en convertir el testimonio en algo ineficaz. "Sin profecía el pueblo se desenfrena" (Prov. 29: 18). Satanás trabajará ingeniosamente, con métodos distintos e instrumentos diferentes, para desarraigar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero. Introducirá visiones engañosas para descarriar, mezclará lo falso con lo verdadero, y con esto fastidiará de tal modo a la gente que ésta tildará de fanático todo aquello que tenga que ver con las visiones; pero las almas sinceras, al establecer un contraste entre lo falso y lo verdadero, estarán capacitadas para distinguir entre estos términos. . .
Constantemente surgirán situaciones que tenderán a provocar desunión y alejamiento de la verdad. Esta actitud de cuestionar, criticar, denunciar y juzgar a otros, no es una evidencia de que la gracia de Cristo mora en el corazón. No produce unidad. Tal obra ha sido llevada a cabo en el pasado por personas que pretendían poseer una luz maravillosa, cuando en realidad estaban profundamente hundidas en el pecado. . .
No hay nada más perjudicial para los intereses del alma, para su pureza, para su verdadera y santa concepción de Dios y de las cosas eternas y sagradas, que escuchar y exaltar constantemente aquello que no es de Dios. Esto envenena el corazón y degrada el entendimiento. La verdad pura puede seguirse hasta su Fuente divina, al prestar atención a su influencia elevadora, refinadora y santificadora sobre el carácter del que la recibe. El Autor de toda verdad oró a su Padre: "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste" (Juan 17: 20, 21).

"Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! (Luc. 17: 1).
Dios está sacando a un pueblo y preparándolo para que se destaque por su unidad, hable las mismas cosas y cumpla así la oración de Cristo en favor de sus discípulos. . .
Continuamente surgen grupitos de personas que creen que Dios está únicamente con los muy pocos y muy dispersos. La influencia de los tales tiende a derribar y dispersar lo que edifican los siervos de Dios. . . Los que, de acuerdo con la Palabra de Dios están haciendo todo esfuerzo para unirse, que están establecidos en el mensaje del tercer ángel, son considerados sospechosos, por la razón de que están extendiendo sus labores y ganando almas para la verdad. Se los considera mundanos porque ejercen influencia sobre el mundo. . .
Se levanta otro aseverando ser conducido por Dios, y presenta la doctrina de que los impíos no resucitarán. . . Otro alberga opiniones erróneas acerca de la edad futura... Todos quieren plena libertad religiosa y cada uno actúa independientemente de los demás, y sin embargo aseveran que Dios obra especialmente entre ellos. . . Esta gente no es cuerda; está arrebatada por una falsa excitación, y sabemos que no tiene la verdad. . . ¡Ojalá que se reformen o renuncien al sábado! En tal caso no estorbarían el camino de los incrédulos. . .
Dios está airado con los que siguen una conducta que nos hace odiar por el mundo. Si a un creyente se le odia por sus buenas obras y por seguir a Cristo, tendrá recompensa. Pero si se le odia porque no se conduce en forma que inspire amor, o por sus modales incultos, porque hace de la verdad un motivo de disputa con sus vecinos y hace del sábado una molestia para ellos, es una piedra de tropiezo para los pecadores, un oprobio para la verdad sagrada, y a menos que se arrepienta, sería mejor que se atase una piedra de molino al cuello y se arrojase al mar."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

El don de profecía no se puede desestimar ya que es parte del legado de Dios a su iglesia.
De aquello no cave la menor duda.

No se está en contra de los Dones del Espiritu de Dios, en este caso el Don de Profecía, lo que sí se desestiman y se desechan, son las palabras engañosas dichas por una falsa profeta denominada elena de whitte, es la mujer desechada, no el Don Profetico, porque este está vigente y activo, es promesa de Jehova mi Dios a su iglesia, para su edificación, y no para su división, como tampoco para su destrucción , ustedes lo que hacen es dividir, y Dios no es división, los falsos escritos de una falsa profeta, dividen, no buscan la unidad de la iglesia de Cristo, sino que la dividen, así actua el enemigo, dividir para gobernar, el caso vuestro, dividir para posicionarse como la única iglesia verdadera, adueñandose de la verdad absoluta, la cual no la tienen, porque la verdad absoluta, es JESUCRISTO EL SEÑOR, el Don de Profecía esta vigente y activo, y a traves de este maravilloso Don, a dicho Jehova mi Dios, elena de whitte, la tienen como profeta, pero no es mi profeta, cuidado, mucho cuidado con los escritos de elena de whitte, porque no son sus escritos. Logicamente que no aceptarán estos dichos, porque satanás así los tiene, bloqueados, turbados y confundidos , mareados con la doctrina elenista, ningún profeta que Dios levante en estos tiempos les va a animar a que sigan adelante con la mujer que gobierna sus vidas, ningún profeta de Jehova mi Dios, les va a confirmar los dichos y escritos de la falsamente llamada profeta, ningún profeta de Jehova mi Dios les va a llevar a escudriñar los libritos de la llamada elenita de whitte, el profeta de Jehova mi Dios, los lleva a la palabra de su Dios, que es mi Dios, que el conflicto de los siglos, que patriarcas y profetas, no señores, el profeta de Jehova, habla palabras de Jehova, y denuncia las palabras que no provienen de Jehova, el Don de Profecía esta vivo, y habla Dios a traves de el, y habla Dios a su pueblo, no os dejeis engañar con escritos, que no son mis escritos. Jehova mi Dios pagará a cada uno según sus dichos y sus hechos, pague Jehova mi Dios conforme a este dicho : elena de whitte, falsa profeta, escritos de elena de whitte, falsos escritos, doctrina adventista, doctrina divisionista. Pague Jehova, Jehova Dios paga muy bien. No tomaras el Santo nombre de Jehova en vano, porque no quedará por inocente quien tome su nombre en vano.
Vive Jehova mi Dios. Alabado es su Santo nombre.
Como alabado y glorificado es su Santo Hijo Jesús.
Honor, Honra y Gloria son para el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.
Predicad el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, no el elenismo.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

COMO QUE NO PEGO ESTE EPIGRAFE

No acudieron ni los adventistas de la reforma, ni los ex adventistas, y creo ni

adventistas. Y los que llegamos me imagino que solo fue por curiosidad.

Es logico, que si ya son EX pues ya son eso, EX y los otros de la reforma pues ya estan "reformados" y los adventistas, genuinos pues no le entramos al ecumenismo, pasando por encima de nuestars creencias. Las cuales para
"nosotros" son la verdad. Aunque para otros sean falacias.

Ni modo JAVIER ANDRES. Ni unos ni otros quisimos.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

COMO QUE NO PEGO ESTE EPIGRAFE

No acudieron ni los adventistas de la reforma, ni los ex adventistas, y creo ni

adventistas. Y los que llegamos me imagino que solo fue por curiosidad.

Es logico, que si ya son EX pues ya son eso, EX y los otros de la reforma pues ya estan "reformados" y los adventistas, genuinos pues no le entramos al ecumenismo, pasando por encima de nuestars creencias. Las cuales para
"nosotros" son la verdad. Aunque para otros sean falacias.

Ni modo JAVIER ANDRES. Ni unos ni otros quisimos.
Veo que si han acudido la idea es discernir a la luz de las escrituras.
Voy a citar este interesante video:
Adventistas del Séptimo Movimiento de Reforma
http://video.google.com/videoplay?docid=-2108600799707161121
Nosotros remontamos nuestro patrimonio hacia atrás al Movimiento Adventista de 1844. Nosotros predicamos el triple mensaje angélico en todo el mundo y aún mantenemos las enseñanzas originales de los pioneros. Cada esfuerzo nuestro es advertir al mundo y preparar un pueblo para el pronto regreso de nuestro Señor. Este Movimiento de Reforma va hacia atrás unos noventa años, cuando ambos el mundo y la iglesia enfrentaron una terrible crisis. Esta nueva presentación en video, de 74 minutos de duración, te lleva paso a paso a través del desarrollo de la profetizada reforma. Esta nueva presentación en video trata con el origen del Movimiento de Reforma y presenta más de 200 diapositivas con comentarios y fotografías de pioneros Adventistas y eventos importantes en la historia de nuestra iglesia. Para darle una idea bastante aproximada del alcance de este video, aquí hay algunos aspectos notables: --- Eventos relevantes antes y después de 1888 --- Laodicea y el Zarandeo --- Los Cristianos y la Guerra --- El Remanente Aquí hay algunos materiales de las fuentes que este documental histórico examinará: --- La Palabra de Dios --- Declaraciones del Espíritu de Profecía --- Importante documentación agotada ---Fotografías originales de seis continentes«
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

Veo que si han acudido la idea es discernir a la luz de las escrituras.
Voy a citar este interesante video:


JAVIER ANDRES:

Pero de que sirve citar este video,, si usted no cree lo que creen los adventistas de la reforma. Y ya ve como ha escrito en contra de los adevntistas.

Asi que usted no tiene ningun respaldo moral, para convocarnos a la
unidad a los mencionados en este epigrafe, a menos que hayan sido los
EX adventistas, quiene contrataron los servicios de usted. O quza sirva
usted a la iglesia catolica romana.

Si los foristas han puesto atencion a sus escritos se daran cuenta de sus contradicciones.

De todas formas que Dios lo bendiga y le guie.

Atte. Marcelino.
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

No concuerdo con este epigrafe pero marcelino
creo sinceramente Que Xavier habla de acuerdo a su conciencia
es un absurdo de acusarlo de haber sido contratado por alguien
Creo que aunque no estemos de acuerdo
Xavier si merece Respeto
Y te lo digo a ti que llegaste arbitrariamente pidiendolo para los adventistas
pero demuestras que no eress sincero por como tratas a Xavier
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

JAVIER ANDRES:


Veo que si han acudido la idea es discernir a la luz de las escrituras.
Voy a citar este interesante video:



Respecto de lo que escribi, aclaro que la intension no es insultarlo ni ofenderlo. Aunque valdense si lo ve como una falta de respeto para usted.

Si usted tambien lo ve asi le pido perdon, no por loque pienso de usted, sino por la forma de decir las cosas.

Como usted sabe; usted ha hecho varias afirmciones en el foro diciendo que usted es Adventista de septimo dia. Pero en general sus epigrafes dicen lo contrario.

De alli que yo le he pedido varias veces que nos diga en la iglesia adventista de que lugar esta registrado su nombre?
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

JAVIER ANDRES:


Veo que si han acudido la idea es discernir a la luz de las escrituras.
Voy a citar este interesante video:



Respecto de lo que escribi, aclaro que la intension no es insultarlo ni ofenderlo. Aunque valdense si lo ve como una falta de respeto para usted.

Si usted tambien lo ve asi le pido perdon, no por lo
que pienso de usted, sino por la forma de decir las cosas.



Como usted sabe; usted ha hecho varias afirmciones en el foro diciendo que usted es Adventista de septimo dia. Pero en general sus epigrafes dicen lo contrario.

De alli que yo le he pedido varias veces que nos diga en la iglesia adventista de que lugar esta registrado su nombre.

y usted no ha respondido este cuesinamiento


Atte. Marcelino
 
Re: Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas

¿UNIDAD CON LOS ADVENTISTAS? No creo que lo logren. El adventismo esta tan y tan sectarizado que ellos no se uniran con ustedes, ni con ningun ex-adventista. Miren como le citan a Ellen White como si ella fuera biblia o una autoridad, miren todas las citas que les colocan aqui diciendo todo lo contrario de lo que ustedes quieren. Eso muestra que el adventismo es una doctrina falsa, de control, exclusivista y que solo se uniran al falso profeta, la bestia y su imagen para ser lanzados al lago de fuego y azufre donde esa organizacion religiosa sera destruida por Dios por haber pisoteado la verdad y haber creido en una falsa profetiza, publicado biblias alteradas y errado por mucho en cuestiones biblicas.

www.cog7.org