Primado anglicano: El Papa, un líder espiritual de toda la cristiandad

Originalmente enviado por: daniel brion
Quisiera saber si es la misma persona.


¿Que yo le echo? ES EL el que se pone fuera SOLITO contradiciendo la fe de la Iglesia. Pero eso no es lo peor. Lo malo es el E S C A N D A L O que él provoca en otros, como podes ser vos, que luego crean que haya "católicos buenos" (de fe protestantoide) o de que la fe de la Iglesia este dividida.


A propósito: sabes lo que les espera a los que hacen el escandalo. Y no lo dije yo, claro esta.


Bendiciones


San Edrin pregunta, porque sus ojos han sido abiertos ¿sabes Quien se los ha abierto?

Lo que le pasa a San Edrin no es motivo para pensar que la institución romana está dividida, sino que el velo de sus ojos ha sido quitado, mientras otros siguen ciegos, siendo guiados por ciegos. :(

No veo que San Edrin haga escándalo, el verdaero escándalo son los sacerdotes pederastas, violadores y los arzobispos encubridores.:denfadado
 
Re: Re: Primado anglicano: El Papa, un líder espiritual de toda la cristiandad

Re: Re: Primado anglicano: El Papa, un líder espiritual de toda la cristiandad

Originalmente enviado por: igorcb
Este es el mismo tipo que hace poco dijo que los gay deberían poder ser pastores anglicanos, y que además debían poder casarse, una joyita de primado tienen los anglicanos ¿eh? :dnormal:


no veo que no lees, este primado hace unos meses entrego el cargo a quien tu te refieres , pero el comentario lo realizo siendo todavia primado de la iglesia catolica anglicana.
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Quisiera saber si es la misma persona.


¿Que yo le echo? ES EL el que se pone fuera SOLITO contradiciendo la fe de la Iglesia. Pero eso no es lo peor. Lo malo es el E S C A N D A L O que él provoca en otros, como podes ser vos, que luego crean que haya "católicos buenos" (de fe protestantoide) o de que la fe de la Iglesia este dividida.


A propósito: sabes lo que les espera a los que hacen el escandalo. Y no lo dije yo, claro esta.
--------------------------------------------------
Tobi
Una pregunta, Daniel: ¿No estaras confundiendo LA FE DE LA IGLESIA CON LA FE EN VUESTRA PRETENDIDA IGLESIA?


Bendiciones
 
Originalmente enviado por: Maripaz
San Edrin pregunta, porque sus ojos han sido abiertos ¿sabes Quien se los ha abierto?


Si es el mismo forista al que se refiere igorcb si lo sé.


Lo que le pasa a San Edrin no es motivo para pensar que la institución romana está dividida, sino que el velo de sus ojos ha sido quitado, mientras otros siguen ciegos, siendo guiados por ciegos. :(


Ya, claro. En lugar de seguir a la Iglesia podría seguir a su propia "iluminación". ESA es la opción. Esta claro.


No veo que San Edrin haga escándalo, el verdaero escándalo son los sacerdotes pederastas, violadores y los arzobispos encubridores.:denfadado


No lo ves pero lo hace. Igual que esos sacerdotes que mencionas, que llevan el mismo destino si no hay arrepentimiento.
 
No Tobi. El confudido sos vos que pensas que la Iglesia católica no es la Iglesia de Cristo y pretendas que esta sea CIUALQUIER COSA cobijando las mas encontradas expresioones de fe que puedan concebirse en el cristianismo. UNA Iglesia, UNA fe, UN Bautismo.


DTB
 
Daniel


San Edrin es honesto, ha buscado respuestas bíblicas a algunas de vuestras prácticas y tradiciones, y NADIE se las da, ni en su comunidad católica ni en internet.


Bien hará en seguir a Cristo: El único Camino, la Verdad y la Vida.


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5:29)
 
Originalmente enviado por: daniel brion
No Tobi. El confudido sos vos que pensas que la Iglesia católica no es la Iglesia de Cristo y pretendas que esta sea CIUALQUIER COSA cobijando las mas encontradas expresioones de fe que puedan concebirse en el cristianismo. UNA Iglesia, UNA fe, UN Bautismo.


DTB


La Iglesia de Cristo es sin mancha y sin arruga, evidentemente no es la institución catolico-romana. :no:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel


San Edrin es honesto, ha buscado respuestas bíblicas a algunas de vuestras prácticas y tradiciones, y NADIE se las da, ni en su comunidad católica ni en internet.


Bien hará en seguir a Cristo: El único Camino, la Verdad y la Vida.


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos 5:29)


Maripaz, solo desearía determinar si el forista San Edrín es "sacerdote" anglicano Y PUNTO. Si es la misma persona ASUNTO CONCLUIDO, al menos para mí. Si no lo es él no representa fielmente la fe católica y puede ser que sea por desconocimiento. Pero si ese es el caso ¿qué pinta preguntando sobre fe católica en un foro anticatólico? No me trago esa pildorita, Maripaz.


Bendiciones
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Maripaz, solo desearía determinar si el forista San Edrín es "sacerdote" anglicano Y PUNTO. Si es la misma persona ASUNTO CONCLUIDO, al menos para mí. Si no lo es él no representa fielmente la fe católica y puede ser que sea por desconocimiento. Pero si ese es el caso ¿qué pinta preguntando sobre fe católica en un foro anticatólico? No me trago esa pildorita, Maripaz.


Bendiciones

¿Quien tiene la verdad? Católicos, protestantes "históricos", bautistas, carismáticos, neocarismáticos, pentecostales, unitarios, coptos, etc. No me contestéis una "espiritualada".

De paso, ¿este foro es anticatólico..?

Mari Paz, sólo existen sacerdotes católicos que hacen lo que no deben hacer.

En relación con el Papa, prefiero a los "viejocatólicos". También decir que respeto a mis hermanos católicos, como ellos me respetan a mí. pero siendo quien soy (Bakunin) esa estructura piramidal y fascista de la ICR no la soporto.

Salud,


Bakunin
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Maripaz, solo desearía determinar si el forista San Edrín es "sacerdote" anglicano Y PUNTO. Si es la misma persona ASUNTO CONCLUIDO, al menos para mí. Si no lo es él no representa fielmente la fe católica y puede ser que sea por desconocimiento. Pero si ese es el caso ¿qué pinta preguntando sobre fe católica en un foro anticatólico? No me trago esa pildorita, Maripaz.


Bendiciones


Daniel

No seas neurótico por favor.


No tiene nada que ver ese personaje del que habla igorcb con el forista San Edrín. El es catolico, y defendió vuestras creencias de manera muy fuerte durante mucho tiempo en estos foros, que dicho sea de paso no son anti católicos; lo que ocurre es que acá, somos Cristocentricos y bíblicos, y el catolicismo no lo es.


Ya te tragaste la pildorita de Roma, y no es compatible con la Cristomicina. ;)
 
Originalmente enviado por: bakunin
¿Quien tiene la verdad? Católicos, protestantes "históricos", bautistas, carismáticos, neocarismáticos, pentecostales, unitarios, coptos, etc. No me contestéis una "espiritualada".


Maripaz contesta La verdad no se tiene, la Verdad ES


¿"espiritualada"? quizá..........

********************

De paso, ¿este foro es anticatólico..?


Maripaz contesta anticatolico cuando se denuncia el engaño y la manipulación de Roma y su alejamiento de la Palabra de Dios; antievangélico cuando se señala que vamos por el mismo camino de estructuras cleros-laicos, anti-sistema cuando derribamos barreras denominacionales.......anti anti anti

*********************

Mari Paz, sólo existen sacerdotes católicos que hacen lo que no deben hacer.

Maripaz contesta ¿y te parece poco? también hay miles de protestantes y de ortodoxos que hacemos lo que no debemos hacer; pero no nos llamamos los "representantes de Cristo en la tierra" :no:


********************

En relación con el Papa, prefiero a los "viejocatólicos". También decir que respeto a mis hermanos católicos, como ellos me respetan a mí. pero siendo quien soy (Bakunin) esa estructura piramidal y fascista de la ICR no la soporto.

Maripaz contesta respeto a las personas, ¡¡¡ lucha contra todo sistema religioso !!!
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel

No seas neurótico por favor.


No tiene nada que ver ese personaje del que habla igorcb con el forista San Edrín. El es catolico, y defendió vuestras creencias de manera muy fuerte durante mucho tiempo en estos foros, que dicho sea de paso no son anti católicos; lo que ocurre es que acá, somos Cristocentricos y bíblicos, y el catolicismo no lo es.


Ya que te veo informada al respecto, ¿quién es el forista "sacerdote anglicano-protestante-"católico" a que se refiere igorcb y que participa en otro foro con el nick Sanedrín? ESO ES TODO loq que me interesa saber.


Respecto a que el protestantismo sea Cristocéntrico no lo dudo. De bíblico, lo es PERO A SU MODO, por libre. Iluminado, eso sí. E inconsistente en sus creencias TAMBIEN.

Que la Iglesia no sea Cristocéntrica y bíblica claro que es una ocurrencia tuya y FALAZ.


Ya te tragaste la pildorita de Roma, y no es compatible con la Cristomicina.


Yo intento ser obediente a la Iglesia del Señor porue esa es Su Voluntad. Y lamento la multitud de cristianos que pretenden ir por libre desobedeciendo a Dios. Por lo que la pastillita que consumen es Soberbitron forte (para oponerse a la Iglesia, sin temblarles un solo músculo) y Libertex concentrado para libre-interpretar que deba ser el mensaje cristiano. Pero este comprimido debe administrarse con una buena dosis de Ilumicina compositum para que tenga sustento.

Oye, que son divertidas estas bromas "médicas" que nos gastamos :D

Bendiciones
 
Ya que te veo informada al respecto, ¿quién es el forista "sacerdote anglicano-protestante-"católico" a que se refiere igorcb y que participa en otro foro con el nick Sanedrín? ESO ES TODO loq que me interesa saber.


Pues no sé quien sea ese que nombra igorcb, pero sé MUY BIEN quien es San Edrin, el forista católico de iglesia.net (tres años en los foros y 12.000 mensajes me avalan) :D
 
Respecto a que el protestantismo sea Cristocéntrico no lo dudo. De bíblico, lo es PERO A SU MODO, por libre. Iluminado, eso sí. E inconsistente en sus creencias TAMBIEN.


No se puede ser BIBLICO - A SU MODO, pues o se hacen las cosas a la manera que Dios establece en Su Palabra, o se hacen cada cual a su modo.

El modo católico ya lo conocemos.

¿Iluminado?...en tanto la luz de la Palabra de Dios nos alumbra.

¿Inconsistente?.....Por eso tantos católicos dejan vuestra institución para convertirse al Evangelio que jamas les predicaron dentro del seno de Roma
 
Yo intento ser obediente a la Iglesia del Señor porue esa es Su Voluntad


Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29)


La "iglesia de Roma" es la iglesia de la señora, ¿o lo vas a negar?
 
Y lamento la multitud de cristianos que pretenden ir por libre desobedeciendo a Dios.


Si obedeces a los hombres, desobedecerás a Dios en muchas ocasiones. Quien ama al Señor le obedece y guarda Sus Mandamientos.........."no te inclinaras a ellas ni las honrarás"......¿recuerdas Daniel?
 
Oye, que son divertidas estas bromas "médicas" que nos gastamos


Pero hay que saber administrarlas a las órdenes del UNICO MEDICO DE NUESTRAS ALMAS, el resto, simples curanderos.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
No se puede ser BIBLICO - A SU MODO, pues o se hacen las cosas a la manera que Dios establece en Su Palabra, o se hacen cada cual a su modo.


Bien dices. Por eso cada protestante va ahaciendo las cosas a su modo "libreexaminando"
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29)


La "iglesia de Roma" es la iglesia de la señora, ¿o lo vas a negar?


No capto bien a que te refieres, pero si te refieres a la Virgen te diré que somos, junto a los Orientales los que cumplimos con la profecía de llamar y amar como bienaventurada a la madre de mi Señor.

La "Iglesia de Roma" es la Iglesia Católica Apostólica Romana, la que Jesús nos legó según Su Santa Voluntad.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Si obedeces a los hombres, desobedecerás a Dios en muchas ocasiones.


En principio no puedo creer que no veas que vos PRETENDES seguir a Dios pero te seguís A VOS MISMA en lo que libreinterpretaste del Mensaje Evangélico.


Yo sigo a Dios siguiendo a Su Iglesia que tiene ESA MISION: Predicar el Evangelio.


Quien ama al Señor le obedece y guarda Sus Mandamientos.........."no te inclinaras a ellas ni las honrarás"......¿recuerdas Daniel? [/B]


Y lo cumplo. Ninguna imagen reemplaza a Dios ni a ningún santo, siquiera, en mi corazón. ¿Vos obedeces al Señor siendo rebelde a Su Iglesia?