[FONT="]Hermano-Amigo Lenin.Nebadon:[/FONT]
Mi búsqueda de la Verdad es sincera de corazón, por eso, al igual que MaraMaria sigo buscando y descubriendo un poquito cada vez.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o

></o

>
No hay problema en que hagas caso omiso de todo lo que escriba, pues al fin y al cabo estoy solo en esta búsqueda de respuestas, pues las respuestas no están en ninguna religión, en ninguna secta, en ningún libro, sino dentro de nosotros mismos. Evidentemente para ello hay que buscar en maestros, religiones, filosofías, ciencias y libros para hallar las respuestas dentro de un galimatías de opiniones y conceptos.

></o

>
No puedo aceptar la veracidad de un Libro simplemente “porque sí”, eso es contrario a la Verdad, sí se puede leer y conocer cualquier libro en busca de una mínima parte de esa verdad, pero será nuestro sentido común, nuestra lógica, nuestro razonamiento, quien tiene que aprender a separar lo correcto de lo equivocado (y sin garantías de acertar, claro).

></o

>
Los prejuicios ciegan el alma, pero... ¿quién tiene prejuicios? ¿los que aceptan un falso libro como Verdad Revelada o los que no lo aceptan?. El egoísmo es lo que nos impide ver lo correcto de lo falso, pues por puros motivos de ego se defiende cualquier texto por equivocado que esté (y no me refiero al LU, sino a cualquier libro que se tome como algo sagrado). Los libros, incluidos el LU es para leerlos y abandonarlos una vez se a extraído sus conclusiones, es decir, una vez que el lector a aprendido a distinguir entre lo que contiene de Verdad y lo que contiene de falso (si puede, claro).

></o

>
Para mí y dado los textos que has expuesto sobre el LU, aún no veo la superioridad de lo que allí se dice si lo comparo con otro de características similares y más antiguo que el LU, y me refiero a los siete tomos de la Doctrina Secreta de Blavatsky ¿cuál de estos dos grandes libros de revelación (LU versus DS) contiene cierta cantidad de verdad?
¿cuál contiene más veracidad? ¿o ninguno? Sólo el lector puede buscar y tal vez encontrar lo que hay de cierto dentro de una enorme cantidad de patrañas.

></o

>
Lo terrible es convertir la información de cualquier libro en algo sagrado, en algo que hay que creer por cojones, esa es la base del poder impuesto y el inicio de cualquier secta, donde al final no se libera la mente sino que se la atrapa y limita, para buscar la verdad hay que ser enteramente libres.

></o

>
Y esto se hace extensible a los otros libros como la Biblia, el Popol-Vhu, el Zen-Avesta, el Mahabaratha, el Rig-Veda, los Upanishads, (y uno que no he nombrado que sí tiene una mayor cantidad de respuestas para quienes buscan la Verdad), ya lo dice el refrán, “busca y encontraras” .... o no.

></o

>
Muy atentamente:
Rayo Negro

></o

>