Estimada Bruja (¿suena mal no?, ¿porque no te cambias el nombre mejor?, ya que una brujita es una bruja en pequeño o un proyecto de bruja)
He tratado, pero no se como cambiarlo, toda ayudadita en como hacerlo es bienvenida.
Yo no creía, pero gracias a Dios hoy tengo fe, así que puedo opinar ¿o no?
Por favor, el tema es dedicado para saber la experiencia.
Hay tristezas y tristezas; no todas tienen un final feliz; una es para vida y la otra para muerte...
Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. 2Co 7:10
La sabiduría de la vida es solo para los vivientes, no se puede aplicar la tristeza del mundo a la experiencia de un individuo, cada persona tiene experiencias diferentes, para amar el mundo se comienza con uno mismo.
Eso nos sucede cuando recibimos la verdadera roca de salvación en nuestros corazones; pero cuando nuestros corazones se llenan de cosas vanas, por más que se esfuerce la ostra, no conseguirá una perla.
La piedra se hará perla no hay forma de detener el tiempo, solo que la ostra muera.
No hay forma de detener lo que aprendemos de nuestras experiencias, es parte de nuestro crecimiento.
Muy sabio, eso deben escuchar muchos llamados cristianos...