PREGUNTAS PARA PERSONAS QUE DICEN QUE NO FUERON CRISTIANOS Y AHORA LO SON.

Re: PREGUNTAS PARA PERSONAS QUE DICEN QUE NO FUERON CRISTIANOS Y AHORA LO SON.

Amiga Brujita linda, ¿eres agnóstica, atea, u otra cosa? ¿Crees en Dios? A lo mejor podemos hablar...
pd - ¡buena la foto!

amiga?
jejejeje....

nada de eso.

es un ate-troll, que trata de pescar en rio revuelto, pero como es mas comedido, se ha mantenido un poco mas en el foro que sus colegas.

a afinar esas narices.

Amiga Brujita linda, ¿eres agnóstica, atea, u otra cosa? ¿Crees en Dios? A lo mejor podemos hablar...
pd - ¡buena la foto!

Soy una persona de muchas creencias, abrazo lo bueno de cada una porque todos pueden ofrecer cosas buenas y rechazo lo malo, no tiro a la basura lo bueno que aprendí de los cristianos y es por eso que sigo siendo cristiana, aunque ya no soy tan devotante cuando fui joven, ya que la Biblia destruyo mi fe, ese es un libro de ateos que no se porque lo usamos para predicar.

Cuando fui nena me gustaba leer los cómicos de Hermelinda y Aniceto, no creo en brujerias, solo en una buena risa.
Gracias... saludos.

Los ateo y no creyentes pueden convencerse a traves de hechos. Yo, pensaba que lo de la serpiente era re fantasioso y muchas cossa mas de la biblia, pero cuando me empezaron a suceder cosas que otras personas no me podrian creer y afirmandome en el camino de Dios las cosas son distintas porque podes ver con tus propios ojos el poder de Jesucristo..eso es convencimiento..pero ese convencimiento viene por gracia de Dios..El señor ya te elige desde el vientre de tu madre.Todos seremos llamados pero muy pocos somos escogidos. Y se, que el Señor me escogio porque aqui estoy trabajando para y por el.

Neopaola, Tu fuiste elegida desde el vientre ?

Ah, ya comprendo tu postura!!, vos, no crees en el evanfgelio. O sea, crees en Dios pero superficialmente. Bueno, que el espiritu santo te de conviccion. Un saludo!

El evangelio solo son libros escogidos, muchos evangelios fueron considerados herejes y fueron quemados durante la canonización bíblica, en otras palabras lees lo que sobra y fue elegido, y lo consideras palabra de Dios.

Neopaola, Tu fuiste elegida desde el vientre ?

Si, fui elegida porque A los que se les predica el evangelio, son los llamados, los que lo obedecen, son los elegidos..y yo, tengo muchos problemas y aveces son tan duros que no dejo de llorar pero se que llorar por un problema no es lo que a Dios le agrada,. mas bien, el quiere que nos rindamos a su presencia y pongamos la fe en el.. Sin, embargo muchas personas conocen la palabra de Dios pero no les interesa cumplir o agradarle.y por un mas minimo problema abandonan y se apartan del camino.

El evangelio solo son libros escogidos, muchos evangelios fueron considerados herejes y fueron quemados durante la canonización bíblica, en otras palabras lees lo que sobra y fue elegido, y lo consideras palabra de Dios.

El evangelio es palabra de Dios "la biblia" y la biblia fue escrita por muchos hombres de diferentes clases sociales y diferentes estilos de vida que vivieron igual que cualquiera de nosotros. Es un libro inspirado por Dios y solo tres eran evangelistas..habia de todo un poco, y tambien brujos, espiritistas..creo que nunca leiste la biblia, verdad? si te pones a leer en las primeras pagina de genesis veras que aqui solo se habla de la creacion de Dios, que me vas a decir? que Dios era un hereje??

Los ateo y no creyentes pueden convencerse a traves de hechos. Yo, pensaba que lo de la serpiente era re fantasioso y muchas cossa mas de la biblia, pero cuando me empezaron a suceder cosas que otras personas no me podrian creer y afirmandome en el camino de Dios las cosas son distintas porque podes ver con tus propios ojos el poder de Jesucristo..eso es convencimiento..pero ese convencimiento viene por gracia de Dios..El señor ya te elige desde el vientre de tu madre.Todos seremos llamados pero muy pocos somos escogidos. Y se, que el Señor me escogio porque aqui estoy trabajando para y por el.

¿Qué clase de hechos pueden convencer a un ateo de que Dios existe?

Conozco la fe, la tradición, y la cultura cristiana muy a profundo, ya que me considero cristiana porque tengo raíces cristianas, y mi familia entera es cristiana, y le digo que no se puede creer en Satanás sino se cree en Dios.

Saludos-

Iba a contestarle hasta que leí estas líneas suyas. Que bueno que conoce "profundamente" la fe cristiana. Yo soy cristiano y todavía hay muchas cosas acerca de la fe que estoy conociendo. Ojalá un día llegue a tener un conocimiento de "la fe, la tradición, y la cultura cristiana" tan "profundo" así como usted dice tenerlo.

Que Dios tenga misericordia de usted y que su gracia sea derramada sobre su vida, tanto más cuando sabemos que el tiempo está cerca.

Si, fui elegida porque A los que se les predica el evangelio, son los llamados, los que lo obedecen, son los elegidos..y yo, tengo muchos problemas y aveces son tan duros que no dejo de llorar pero se que llorar por un problema no es lo que a Dios le agrada,. mas bien, el quiere que nos rindamos a su presencia y pongamos la fe en el.. Sin, embargo muchas personas conocen la palabra de Dios pero no les interesa cumplir o agradarle.y por un mas minimo problema abandonan y se apartan del camino.

Bueno querida Neopaola, el tema es en referencia hacia los creyentes que fueron ateos, y no los elegidos creyentes desde el vientre.
Pero me da gusto que haya compartido sus palabras, le tengo mucha simpatía y sus lloros no son en vano.
Le cuento que no hay privilegio mas grande que el recibir las tristezas de la vida, ya que son las experiencias que mas nos enseñan, con el tiempo Usted aprenderá a abrazar la experiencia, le será muy útil, y un día mirara para atrás y sonreirá otra vez, toda tormenta tiene su arcoiris al final.
Las ostras en vez de quejarse cuando la piedrita entra en ellas causandoles gran dolor, se adaptan a adoptar la piedrita y la hacen una perla con el tiempo.
Lo mismo sucede con nuestras tristezas, nos adaptamos y adoptamos nuestro dolor para hacerlo las perlas de nuestra sabiduría.
Permita que Dios la trasforme, tenga paciencia, toda maestria toma su tiempo.

Bendiciones.

Estimada Bruja (¿suena mal no?, ¿porque no te cambias el nombre mejor?, ya que una brujita es una bruja en pequeño o un proyecto de bruja)

Bueno querida Neopaola, el tema es en referencia hacia los creyentes que fueron ateos, y no los elegidos creyentes desde el vientre.
Yo no creía, pero gracias a Dios hoy tengo fe, así que puedo opinar ¿o no?
Pero me da gusto que haya compartido sus palabras, le tengo mucha simpatía y sus lloros no son en vano.
Le cuento que no hay privilegio mas grande que el recibir las tristezas de la vida, ya que son las experiencias que mas nos enseñan, con el tiempo Usted aprenderá a abrazar la experiencia, le será muy útil, y un día mirara para atrás y sonreirá otra vez, toda tormenta tiene su arcoiris al final.

Hay tristezas y tristezas; no todas tienen un final feliz; una es para vida y la otra para muerte...

Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. 2Co 7:10

Las ostras en vez de quejarse cuando la piedrita entra en ellas causandoles gran dolor, se adaptan a adoptar la piedrita y la hacen una perla con el tiempo.
Lo mismo sucede con nuestras tristezas, nos adaptamos y adoptamos nuestro dolor para hacerlo las perlas de nuestra sabiduría.

Eso nos sucede cuando recibimos la verdadera roca de salvación en nuestros corazones; pero cuando nuestros corazones se llenan de cosas vanas, por más que se esfuerce la ostra, no conseguirá una perla.

Permita que Dios la trasforme, tenga paciencia, toda maestria toma su tiempo.
Bendiciones.

Muy sabio, eso deben escuchar muchos llamados cristianos...

El evangelio es palabra de Dios "la biblia" y la biblia fue escrita por muchos hombres de diferentes clases sociales y diferentes estilos de vida que vivieron igual que cualquiera de nosotros. Es un libro inspirado por Dios y solo tres eran evangelistas..habia de todo un poco, y tambien brujos, espiritistas..creo que nunca leiste la biblia, verdad? si te pones a leer en las primeras pagina de genesis veras que aqui solo se habla de la creacion de Dios, que me vas a decir? que Dios era un hereje??

El evangelio solo es creído como palabra de Dios, porque nadie puede verificar a Dios para decir que es su palabra, ni Dios dice que es su palabra.
El evangelio solo son libros escogidos o digamos canonizados, en otras palabras la dicha palabra de Dios a sido escogida, el resto de los textos rechazados, algunos sobrevivieron otros fueron destruidos.

Genesis no es parte del NT, y no es sabio usarlo para verificar una creación.

Si Dios existe no es ningún hereje, es ateo.

Como fueron convencidos que una culebra como un burro pueden hablar y otras fantásticas historias y detalles ?

Te cito el poema de Pablo Neruda llamado: "Algunas Bestias".

Era el crepúsculo de la iguana.

Desde la arcoirisada crestería
su lengua como un dardo
se hundía en la verdura,
el hormiguero monacal pisaba
con melodioso pie la selva,
el guanaco fino como el oxígeno
en las anchas alturas pardas
iba calzando botas de oro,
mientras la llama abría cándidos
ojos en la delicadeza
del mundo lleno de rocío.
Los monos trenzaban un hilo
interminablemente erótico
en las riberas de la aurora,
derribando muros de polen
y espantando el vuelo violeta
de las mariposas de Muzo.
Era la noche de los caimanes,
la noche pura y pululante
de hocicos saliendo del légamo,
y de las ciénagas soñolientas
un ruido opaco de armaduras
volvía al origen terrestre.
El jaguar tocaba las hojas
con su ausencia fosforescente
,
el puma corre en el ramaje
como el fuego devorador
mientras arden en él los ojos
alcohólicos de la selva
.
Los tejones rascan los pies
del río, husmean el nido
cuya delicia palpitante
atacarán con dientes rojos.

Y en el fondo del agua magna,
como el círculo de la tierra,
está la gigante anaconda
cubierta de barros rituales,
devoradora y religiosa.

Lo que te subrayo el poema de Neruda son alegorías literarias que manifiestan la vida de las especias. Ahora analicemos la poesía bajo la interpretación del raciocinio materialista: "Neruda esta hablando tonterías, ¿Como es posible que exista un "guanaco fino como el oxígeno" en las anchas alturas pardas que iba "calzando botas de oro"?.

Muchos indoctos leen las Sagradas Escrituras olvidándose que el libro fue escrito con fines espirituales y del alma.