PREGUNTAS PARA PERSONAS QUE DICEN QUE NO FUERON CRISTIANOS Y AHORA LO SON.

Re: PREGUNTAS PARA PERSONAS QUE DICEN QUE NO FUERON CRISTIANOS Y AHORA LO SON.

picard-facepalm.jpg

Hello....alguien en esa cabezita...de que estamos hablando.
Estas demasiado despacio Moises.

Es que cuando eso me sucedio fue cuando yo empece a ir a la iglesia. creo que ya habia ido a dos reuniones y claro, que crei en satanas. Si yo, hubiera creido en la palabra de Dios. Esto jamas me hubiera sucedido (mi perdida) pero luego cuando me afirme en el camino pude batallar contra el enemigo y por eso hoy tengo dos bebes que nacieron hace 6 meses gracias al Señor que me fortalecio. Respeto mucho de si me crees o no. Eso no lo discuto. Me importa lo que Dios piensa y ve en mi. Pero gracias a lo que me sucedio pude comprobar que el Diablo existe y que el mundo espiritual, tambien.

Pues seria bueno traer lo que comprobaste a el foro, porque nadie a podido verificar que el diablo existe.

quiero corregisrte que los cristianos tambien ven cosas de satanas..vemos demonios, visiones, etc..solo que al estar afirmado al Señor sabemos que Dios nos delego autoridad y una armadura para no temer y reprender.

para no temer y reprender ?

Pero si Usted me acaba de decir que cuando vio a la vision mirandola con cara diabolica, automaticamente empezó a gritar de desesperación.

¿Cómo que no la contesta?

Y tu no sólo hablas, sino que también escribes... ¿No es verdad?; ¿No es increíble?

Nunca has sabido que Dios hace llover sobre justos e injustos, y que el sol salga sobre buenos y malos.

¿No es increíble que no sólo pueden hablar los que glorifican a Dios, sino también Dios lo permite con los que lo menosprecian?

Saludos.

Fuiste ateo o no-creyente ?

para no temer y reprender ?

Pero si Usted me acaba de decir que cuando vio a la vision mirandola con cara diabolica, automaticamente empezó a gritar de desesperación.

Empece a gritar con desesperacion porque tuve miedo. Yo, llevaba tres dias en la iglesia. Y no sabia lque esas cosas podrian suceder. Y luego me informaron de todo..yo, luego de reafirmar mi fe pude volver a quedar embarazda. No me volvio a suceder el mismo episodio pero el diablo se las ingenio para que yo no llevara a cabo este nacimiento...Tenia fecha para que nazcan el 10 de julio. El 10 de junio yo estaba en la cama porque me sentia muy debil y mi lider de la iglesia me llama por telefono, atendio mi marido y le comento que yo estaba en cama. Mi lider le dijo que me comunicara que su hija de 5 años le dijo que mis niños nacen el 10 de junio..yo, no hice caso..y luego de cortar con ella, me quede pensando en mi cama y algo dentro d emi me decia que vaya al sanatorio al menos, para controlar. Cuando llego me tuvieron 1 hora y 30 minutos en la guardia porque habia mucha gente en ginecologia (aclaro que es sanatorio privado y nunca hubo tanta gente en urgencias como ese dia) cuando toca mi turno, me revisan y yo, tenia una dilatacion fabulosa a punto ya de ir a la sala d epartos. pero sabes donde termine? en el quirofano porque el varon estaba de cola. Imaginate si yo no llegaba a tiempo al hospital!! sabes lo que es un bebe de cola en el canal de parto??!! Hace mas de 1 año que soy cristiana y recuerdo de ese primer episodio desagradable de la nena en el pasillo de mi casa y me rio porque el Señor me fortalecio mucho y me rio por lo miedosa que fui..este ejemplo solo lo quise poner porque yo, lo vivi y creo que Eva estuvo en frente de una serpiente que le hablo.

Pues seria bueno traer lo que comprobaste a el foro, porque nadie a podido verificar que el diablo existe.

Evangelio según san Mateo 4:1-11

1 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo...

te queda alguna duda de que el diablo existe?

Como fueron convencidos que una culebra como un burro pueden hablar y otras fantásticas historias y detalles ?

Cristo jamas trato de convencer a nadie en contra de su voluntad
mucho menos un apóstol o profeta

si me muestras con la biblia una doctrina......en que tengamos que convencer a alguien en contra de su voluntad
te contesto tu pregunta

Creería que los burros habladores poseídos en forma de espíritu existen.

Se pone mejor en cada momento, me duele el estomago...jajaja..

jajajajaa aparte de bruja adivinadora, me adivinaste el pensamiento, jajajajajajaaj ERES MALA, pero me caes bien.

San Lucas > El endemoniado gadareno (42:8:26 - 42:8:39)
leelo..alli podes verificar que los demonios hablan a traves de humanos.

No pierdas el tiempo Bro esta vieja na mas esta jugando, tan solo de ver el titulo movi la cabeza y me dio risa

Empece a gritar con desesperacion porque tuve miedo. Yo, llevaba tres dias en la iglesia. Y no sabia lque esas cosas podrian suceder. Y luego me informaron de todo..yo, luego de reafirmar mi fe pude volver a quedar embarazda. No me volvio a suceder el mismo episodio pero el diablo se las ingenio para que yo no llevara a cabo este nacimiento...Tenia fecha para que nazcan el 10 de julio. El 10 de junio yo estaba en la cama porque me sentia muy debil y mi lider de la iglesia me llama por telefono, atendio mi marido y le comento que yo estaba en cama. Mi lider le dijo que me comunicara que su hija de 5 años le dijo que mis niños nacen el 10 de junio..yo, no hice caso..y luego de cortar con ella, me quede pensando en mi cama y algo dentro d emi me decia que vaya al sanatorio al menos, para controlar. Cuando llego me tuvieron 1 hora y 30 minutos en la guardia porque habia mucha gente en ginecologia (aclaro que es sanatorio privado y nunca hubo tanta gente en urgencias como ese dia) cuando toca mi turno, me revisan y yo, tenia una dilatacion fabulosa a punto ya de ir a la sala d epartos. pero sabes donde termine? en el quirofano porque el varon estaba de cola. Imaginate si yo no llegaba a tiempo al hospital!! sabes lo que es un bebe de cola en el canal de parto??!! Hace mas de 1 año que soy cristiana y recuerdo de ese primer episodio desagradable de la nena en el pasillo de mi casa y me rio porque el Señor me fortalecio mucho y me rio por lo miedosa que fui..este ejemplo solo lo quise poner porque yo, lo vivi y creo que Eva estuvo en frente de una serpiente que le hablo.

Pero si me acaba de decir...

"que los cristianos tambien ven cosas de satanas..vemos demonios, visiones, etc..solo que al estar afirmado al Señor sabemos que Dios nos delego autoridad y una armadura para no temer y reprender."

Por el resto de su historia, es entretenido, gracias.

Conozco la fe, la tradición, y la cultura cristiana muy a profundo, ya que me considero cristiana porque tengo raíces cristianas, y mi familia entera es cristiana, y le digo que no se puede creer en Satanás sino se cree en Dios.

Otro detalle, los ateos / no creyentes no creen en Satanás, Y Usted creyó / cree en Satanás, eso no la hace atea / no creyente.

Saludos-

jajajajaa aparte de bruja adivinadora, me adivinaste el pensamiento, jajajajajajaaj ERES MALA, pero me caes bien.

Que bueno que no lo toma personal, gracias por venir aquí a darle a esta brujilla una sonrisa.
Me cae muy bien Usted también... ^ ^
Bendiciones.

Cristo jamas trato de convencer a nadie en contra de su voluntad
mucho menos un apóstol o profeta

si me muestras con la biblia una doctrina......en que tengamos que convencer a alguien en contra de su voluntad
te contesto tu pregunta

El tema no tiene nada que ver como tratar de convencer a otros en contra de su voluntad.
Sino como fueron los dichos ateos / no creyentes convencidos por si mismos de las historias extraordinarias bíblicas.

San Lucas > El endemoniado gadareno (42:8:26 - 42:8:39)
leelo..alli podes verificar que los demonios hablan a traves de humanos.

La Biblia no puede verificarse por si misma, me da una historia solamente.
Verificar algo es demostrar la existencia de un demonio, lo cual es imposible hacerlo.

Pero si me acaba de decir...

"que los cristianos tambien ven cosas de satanas..vemos demonios, visiones, etc..solo que al estar afirmado al Señor sabemos que Dios nos delego autoridad y una armadura para no temer y reprender."

Por el resto de su historia, es entretenido, gracias.

Conozco la fe, la tradición, y la cultura cristiana muy a profundo, ya que me considero cristiana porque tengo raíces cristianas, y mi familia entera es cristiana, y le digo que no se puede creer en Satanás sino se cree en Dios.

Otro detalle, los ateos / no creyentes no creen en Satanás, Y Usted creyó / cree en Satanás, eso no la hace atea / no creyente.

Saludos-

Perdon, pero no entiendo en realidad a que queres llegar?, queres interpretar que yo era atea cuando tuve miedo de la vision que tuve?..los niños no entienden de las cosas de Dios y sin embargo, tienen miedo a fantasmas y esas cosas...de todas maneras ya no tengo nada que explicarte porque comprendi que mi testimonio o los testimonios de otras personas no te interesan. Comprendi que si armas un debate es solo para debatir y no, para ayudar a otras personas inconversas o pobres en fe...pobres en fe ¡¿sabes lo que significa, pobres en fe? significa lo que a mi, me sucedio..vos, me haces acordar a esta parte d ela biblia JESÚS Y LOS FARISEOS. Juan8

Los líderes religiosos tendieron una trampa para Jesús. Quisieron ponerle en una posición donde le tocara o aprobar el pecado o aparecer cruel apoyando la ley.

Lo unico que me enorgullece es que en esta vida el Señor me usa para ayudar a otras personas. Y antes d eterminar te quiero aclarar que el resto d ela historia no es nada entretenida, porque realmente la pase muy mal. Y creo ( creo, yo no soy juez) que con tu postura "cristiana" solo puedes llevar el cartel de "cristiana". Pero en el juicio final todos vamos a ser juzgados ante el padre y seran corononados de acuerdo a las obras que hagamos para el señor,..crees que tus raices te salvaran? Dios, detesta la soberbia y ama los corazones humildes. Con todo mi respeto y con el amor de Cristo que te mereces.

La Biblia no puede verificarse por si misma, me da una historia solamente.
Verificar algo es demostrar la existencia de un demonio, lo cual es imposible hacerlo.

Ah, ya comprendo tu postura!!, vos, no crees en el evanfgelio. O sea, crees en Dios pero superficialmente. Bueno, que el espiritu santo te de conviccion. Un saludo!

El tema no tiene nada que ver como tratar de convencer a otros en contra de su voluntad.
Sino como fueron los dichos ateos / no creyentes convencidos por si mismos de las historias extraordinarias bíblicas.

Los ateo y no creyentes pueden convencerse a traves de hechos. Yo, pensaba que lo de la serpiente era re fantasioso y muchas cossa mas de la biblia, pero cuando me empezaron a suceder cosas que otras personas no me podrian creer y afirmandome en el camino de Dios las cosas son distintas porque podes ver con tus propios ojos el poder de Jesucristo..eso es convencimiento..pero ese convencimiento viene por gracia de Dios..El señor ya te elige desde el vientre de tu madre.Todos seremos llamados pero muy pocos somos escogidos. Y se, que el Señor me escogio porque aqui estoy trabajando para y por el.