Preguntas para Maripaz

Originalmente enviado por: OMAR MORENO


Omar contesta:
Gracias Sr Brion
Precisamente me dieron el ejemplo del eunuco, que concidencia.
a lo cual les pregunte; si ud leen nada mas un solo libro del antiguo testamenteo sin leer los demas y en este caso los evangelios podrian tener una vision correcta de lo que es el mensaje de Dios?, o tendria alguien que explicarles?
ahora creo que tenemos todo lo necesario! o no?

Tal vez no le comprendí cabalmente lo que ha querido explicar. De lo que creo entender le comento que sigue siendo necesaria (¡faltaba mas!) la Iglesia para predicar el Evangelio y combatir la mentira.

Y sigue siendo necesaria para explicar la Escritura con Autoridad Divina (por su Cabeza) debido a que numerosas gentes han querido encontrar la verdad creyendo que tenían todo lo necesario como lo cree Ud, y sin embargo ................

¿Cuántas "verdades" descubiertas personalmente y "en el Espíritu" apreciamos en este ancho mundo hoy?

¿De veras cree que Dios ha querido semejante mar de confusión en su pueblo?

y no me dijo como se hace victima a Dios?

El se ha encarnado para Salvar a su pueblo. Y el maligno azuza a los hombres a no creer torciendo, engañando, falseando el Verdadero Mensaje de Salvación. Cada hijo suyo querido que se pierde por este tramposo embustero, es una pequeña "muerte" que sufre el Salvador ya que también por ellos se Ha Entregado.

Y también se le hace víctima cuando se enseñan errores que lo hacen mentiroso como ese de que todos estan predestinados a salvación o condenación a pesar de que El manifiesta que quiere que TODOS se salven (2TM2,4).

Pero sigo con la duda como se a que felipe (iglesia)hacerle caso?

Hay infinidad de formas de darse cuenta. La que se me ocurre mas simple es la de meditar el texto de:

Mt 16,18. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Fíjese Ud. desde San Pedro hasta hoy cual es la UNICA Iglesia que ha estado presente y podrá fácilmente darse cuenta de a quién debe creer .......

Todas las demás solo surgieron a partir de un tal Lutero y NADIE en este foro me ha querido acercar antecedentes históricos que la fe protestante haya existido ANTES de este personaje del Siglo XVI.

Dios lo bendiga
 
Daniel Brion dice:

Fíjese Ud. desde San Pedro hasta hoy cual es la UNICA Iglesia que ha estado presente y podrá fácilmente darse cuenta de a quién debe creer .......



¿Creer a quien Daniel? :confused:



Si se sabe a ciencia cierta que la lista de Papas está manipulada por vuestra jerarquía y hay muchas lagunas :no:


Dirás que es la "unica institución" que ha estado presente, ya que Iglesia SOLO HAY UNA, y esa, Daniel, aunque patalees o llores :D, la elige Dios, no los hombres, y está formada por Sus hijos, no por los hijos de la iglesia católica. ¿o estás enviando al infierno a todos los creyentes protestantes de la historia y a aquellos que no pertenecen a vuestra institución con sede en el Vaticano?



¿Así que hay que creer a quien y para qué?


Veamos tus respuestas :D


Maripaz
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion dice:



¿Creer a quien Daniel? :confused:



Si se sabe a ciencia cierta que la lista de Papas está manipulada por vuestra jerarquía y hay muchas lagunas :no:


Dirás que es la "unica institución" que ha estado presente, ya que Iglesia SOLO HAY UNA, y esa, Daniel, aunque patalees o llores :D, la elige Dios, no los hombres, y está formada por Sus hijos, no por los hijos de la iglesia católica. ¿o estás enviando al infierno a todos los creyentes protestantes de la historia y a aquellos que no pertenecen a vuestra institución con sede en el Vaticano?

Parece evidente que has tomado mi aporte a la ligera, sin profundidad.

Resulta que me preguntaba el forista Omar Moreno que "a cuál Felipe" creer en el sentido de las "muchas iglesias" que se ofrecen.

En ello dije lo que dije.

Ahora bien. Has aceptado que la UNICA Iglesia que existe desde el principio es la Católica a la cual llamas "institución".

Has aceptado entonces que es Ella la UNICA en la que se cumple la Escritura de la cual "las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella".

Por mas que "patalees" has dado en el clavo.

Gracias Maripaz.

¿Así que hay que creer a quien y para qué?

Como el eunuco, oir el mensaje del Evangelio que la Iglesia tiene la Misión de transmitir y dejarse bautizar en Ella para Vida Eterna.

Al menos eso es lo que expresa la Escritura ......... no se tú .........
 
Ahora bien. Has aceptado que la UNICA Iglesia que existe desde el principio es la Católica a la cual llamas "institución".


Maripaz contesta ¿Y desde cuando "iglesia" es lo mismo que institución? :confused:


*********************************************************************************

Has aceptado entonces que es Ella la UNICA en la que se cumple la Escritura de la cual "las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella".

Maripaz contesta Pues esa NO ES LA IGLESIA CATOLICA, ya que ha habido verdaderos deonios y espíritus de maldad, asesinato y todos los pecados habidos y por haber; la verdad es que si hay algún sitio en el que el diablo ha hecho a sus anchas ha sido dentro del seno de la IC

********************************************************


Por mas que "patalees" has dado en el clavo.

Gracias Maripaz.


Maripaz contesta De nada, ya has visto que no entiendes mis palabras


********************************************************************************


quote:



¿Así que hay que creer a quien y para qué?




Como el eunuco, oir el mensaje del Evangelio que la Iglesia tiene la Misión de transmitir y dejarse bautizar en Ella para Vida Eterna.

Al menos eso es lo que expresa la Escritura ......... no se tú .........



Maripaz contesta ¿Así que la iglesia y el evangelio son prioritarios? :confused:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Ahora bien. Has aceptado que la UNICA Iglesia que existe desde el principio es la Católica a la cual llamas "institución".


Maripaz contesta ¿Y desde cuando "iglesia" es lo mismo que institución? :confused:

DB:

La que debería decir de donde sale esa distinción entre Iglesia e institución, toda vez que Iglesia es el Cuerpo de Cristo y que en forma visible se expresa en ese conjunto de personas que has "bautizado" como institución.

O sea que hablas de una misma y sola cosa inseparable.

*********************************************************************************

Has aceptado entonces que es Ella la UNICA en la que se cumple la Escritura de la cual "las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella".

Maripaz contesta Pues esa NO ES LA IGLESIA CATOLICA, ya que ha habido verdaderos deonios y espíritus de maldad, asesinato y todos los pecados habidos y por haber; la verdad es que si hay algún sitio en el que el diablo ha hecho a sus anchas ha sido dentro del seno de la IC

DB:

En principio en TODA comunidad eclesial (incluídas las protestantes) ha habido, hay y habrá pecados y demonios dando vueltas, como has naturalmente reconocido en varias oportunidades. Es bíblico.

Y el hecho de que la Iglesia Católica ES LA UNICA de la que puedes trazar una historia real y viva hasta el Mismo Maestro, ¡quién si no ella es ESA IGLESIA de la cual Cristo profetizó que las puertas del Hades no prevalecerán contra Ella.

Dime Maripaz si no es la Católica ¿cuál es?

De veras que es duro dar coces contra el aguijón ……………


********************************************************


Por mas que "patalees" has dado en el clavo.

Gracias Maripaz.


Maripaz contesta De nada, ya has visto que no entiendes mis palabras


DB:

Ojalá te concedas a tí misma abrir los ojos a esta evidente realidad a la cual elijes permanecer ciega………….

********************************************************************************


quote:



¿Así que hay que creer a quien y para qué?




Como el eunuco, oir el mensaje del Evangelio que la Iglesia tiene la Misión de transmitir y dejarse bautizar en Ella para Vida Eterna.

Al menos eso es lo que expresa la Escritura ......... no se tú .........



Maripaz contesta ¿Así que la iglesia y el evangelio son prioritarios? :confused:
[/QUOTE]

DB:

Realmente me desconcierta esta pregunta tuya.


Atiende lo que ordenó el Señor a sus discípulos, miembros de la Iglesia:

Mt 28,19. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Mc 16,15. Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.


Ya ves Maripaz, decime vos si la Iglesia y el Evangelio son o no priotarios.

Bendiciones
 
Daniel Brion


Realmente tienes un GRAN PROBLEMA



¡¡¡ Confundes Iglesia de Cristo, con institución católica !!!




<>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <><



Lo prioritario, lo primordial para que haya Iglesia y para que haya Evangelio ...........¿que es Daniel? ¿acaso no lo sabes a estas alturas? :confused:



¿Que es más importante mil millones de veces que la Iglesia o que el Evangelio?



:dormido2: :dormido:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion


Realmente tienes un GRAN PROBLEMA



¡¡¡ Confundes Iglesia de Cristo, con institución católica !!!


DB:
Yo no confundo ni tampoco separo lo que es una sola y misma cosa: La Iglesia Católica que en su faz humana conforma lo que has dado en llamar "institución".

<>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <>< <><

MP:

Lo prioritario, lo primordial para que haya Iglesia y para que haya Evangelio ...........¿que es Daniel? ¿acaso no lo sabes a estas alturas? :confused:


¿Que es más importante mil millones de veces que la Iglesia o que el Evangelio?


:dormido2: :dormido:

DB:

A vos sola se te ocurre intentar comparar a Dios con la Iglesia y la Escritura, Maripaz.

Dios es Dios (¿hace falta que agregue algo?).

Pero si Dios no se hubiera comunicado a su Pueblo de todas las épocas mediante la Escritura que transmite la Iglesia, ¿qué sería de nosotros?

Cada cosa en su lugar. Y la Escritura y la Iglesia ocupan un lugar FUNDAMENTAL. Deberías saberlo............

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion


Realmente tienes un GRAN PROBLEMA



¡¡¡ Confundes Iglesia de Cristo, con institución católica !!!


Oso:

Así es Maripaz, pobre Daniel vive en un eterno estado de confusión...parece no ver hermanos fuera de Roma ni perdidos dentro de sus muros...que desolador...y antes de que dicte un doble discurso pues sabemos va de pígrafe en epígrafe promoviendo su religión que confunde con "la iglesia"....y creme no es el único. Me recuerda a un un musulman con el que tuve ocasión de "dialogar" "siempre lo mismo, con los TJ son siempre lo mismo...y es que el adoctrinamiento lleva al doctrinatario siempre a lo mismo, esto hace el diálogo estéril.

A un católico hasle crerer que sí, que los primeros crisitanos eran católicos, que los que murieron en los circos romanos eran católicos que el Señor vino a fundar el catolicismo en vez del cristianismo...y seran felices. A un musulmán diles que es mahoma y no Jesús y será feliz...

La verdad no importa en realidad, lo importante es lo que ellos creen es la verdad. Y la verdad para unos es Mahoma y para otros es "su santa madre" ¿que le vamos a hacer? Se apartan tanto del contenido sagrado de la escritura que pueden aceptar todo lo que sus adoctrinadores les digan...todo.

Recibe un saludo y el Señor te bendiga.
 
Originalmente enviado por: OSO
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion


Realmente tienes un GRAN PROBLEMA



¡¡¡ Confundes Iglesia de Cristo, con institución católica !!!


Oso:

Así es Maripaz, pobre Daniel vive en un eterno estado de confusión...parece no ver hermanos fuera de Roma ni perdidos dentro de sus muros...que desolador...

OSO, tienes una percepción equivocada de mí.

Para que te des cuenta te invito a que busques DONDE he dicho yo que TODOS los católicos vayan a salvarse o que NO HAY CRISTIANOS fuera de la Iglesia.

Te anticipo que no lo encontrarás porque nunca lo he dicho.

SIEMPRE manifesté JUSTAMENTE lo contrario.

y antes de que dicte un doble discurso pues sabemos va de pígrafe en epígrafe promoviendo su religión que confunde con "la iglesia"....y creme no es el único.

Disfruto de la libertad que hay en este foro hablando de mi fe. Creo que esta perfectamente permitido y me cuido de violar ninguna regla, al menos concientemente.

Si tu deseo es no ver católicos que defiendan su fe por aquí, sencillamente vas a contrapelo de lo que este foro es: ABIERTO.

Me recuerda a un un musulman con el que tuve ocasión de "dialogar" "siempre lo mismo, con los TJ son siempre lo mismo...y es que el adoctrinamiento lleva al doctrinatario siempre a lo mismo, esto hace el diálogo estéril.

A un católico hasle crerer que sí, que los primeros crisitanos eran católicos, que los que murieron en los circos romanos eran católicos que el Señor vino a fundar el catolicismo en vez del cristianismo...y seran felices. A un musulmán diles que es mahoma y no Jesús y será feliz...



Me extraña que digas esto OSO. Te acabo de invitar a que me demuestren que los primeros cristianos tienen exactamente la misma fe que vos y que me comentes a lo largo de estos 2000 años que personas sostuvieron estas creencias contra las que cualquiera puede comprobar mantenía la Católica. Descuento no debería ser difícil si esos cristianos realmente han existido.

omo nadie me ha dado estos datos es evidente que la fe evangélica empezó a desarrollarse con Lutero.

La verdad no importa en realidad, lo importante es lo que ellos creen es la verdad. Y la verdad para unos es Mahoma y para otros es "su santa madre" ¿que le vamos a hacer? Se apartan tanto del contenido sagrado de la escritura que pueden aceptar todo lo que sus adoctrinadores les digan...todo.

Nada, nada, que el problema es que los que se apartaron de la Escritura como la Iglesia DESDE SIEMPRE la recibió han sido los que iniciaron tal cosa en el 1.517.

Y lo interesante es que en materia de fe, los protestantes tienen tantos adoctrinadores como fieles hay. Y cada uno tiene sino versiones del todo diferentes GRANDES DIFERENCIAS en materias tales como la salvación (calvinistas y arminianos) cuanto en la conducción del rebaño (pastoras si, pastoras no).

Bendiciones
 
Daniel Brion


¿Que es mil millones de veces más importante que la Iglesia y que el Evangelio?


¡¡¡ CRISTO !!!




Sin Cristo , ni hay Evangelio, ni hay Iglesia..............y a tí, se te olvidó :(




¡¡¡ Qué pena , Daniel !!!......tan prestos a hablar de iglesia, de Maria, de evangelio.......y Cristo se os olvida :confused:



Revisa tus prioridades Daniel:corazon:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion


¿Que es mil millones de veces más importante que la Iglesia y que el Evangelio?


¡¡¡ CRISTO !!!




Sin Cristo , ni hay Evangelio, ni hay Iglesia..............y a tí, se te olvidó :(




¡¡¡ Qué pena , Daniel !!!......tan prestos a hablar de iglesia, de Maria, de evangelio.......y Cristo se os olvida :confused:



Revisa tus prioridades Daniel:corazon:

Maripaz,

Let's speak in english if we cannot understand each other in Spanish !!!!

¿Puedes decirme DONDE he dicho que Cristo no sea mas importante que TODO?

Luego de reconocer (¿hará falta que deba aclarar la mas TREMENDA obviedad para CUALQUIER cristiano?) que Dios esta sobretodo y por sobretodo, ¿postulas que la Escritura y la Iglesia no de la máxima importancia para le fe?

Bendiciones
 
Daniel Brion, en la pagina 3 de este epígrafe, el dia 14.11.01 a las 23'51 contestaste a mi pregunta que te transcribo aquí

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Pregunta de Maripaz a Daniel Brion:

¿Así que hay que creer a quien y para qué?


--------------------------------------------------------------------------------


Daniel Brion contestó:


Como el eunuco, oir el mensaje del Evangelio que la Iglesia tiene la Misión de transmitir y dejarse bautizar en Ella para Vida Eterna.

Al menos eso es lo que expresa la Escritura ......... no se tú .........





¡¡¡¡ Y SE OLVIDÓ DE CRISTO !!!!


¿Lo ves Daniel?.......yo no he dicho que tu dijeras que Cristo no es lo más importante; simplemnte cuando te pregunté que a qué hay que creer y para qué, me contestaste

al Evangelio y a la Iglesia...........y se te olvidó Cristo


y te pregunte........y se te olvidó Cristo



¿Do you understand Danny? :confused:
 
Originalmente enviado por: daniel brion


Tal vez no le comprendí cabalmente lo que ha querido explicar. De lo que creo entender le comento que sigue siendo necesaria (¡faltaba mas!) la Iglesia para predicar el Evangelio y combatir la mentira.

Y sigue siendo necesaria para explicar la Escritura con Autoridad Divina (por su Cabeza) debido a que numerosas gentes han querido encontrar la verdad creyendo que tenían todo lo necesario como lo cree Ud, y sin embargo ................

¿Cuántas "verdades" descubiertas personalmente y "en el Espíritu" apreciamos en este ancho mundo hoy?

¿De veras cree que Dios ha querido semejante mar de confusión en su pueblo?



El se ha encarnado para Salvar a su pueblo. Y el maligno azuza a los hombres a no creer torciendo, engañando, falseando el Verdadero Mensaje de Salvación. Cada hijo suyo querido que se pierde por este tramposo embustero, es una pequeña "muerte" que sufre el Salvador ya que también por ellos se Ha Entregado.

Y también se le hace víctima cuando se enseñan errores que lo hacen mentiroso como ese de que todos estan predestinados a salvación o condenación a pesar de que El manifiesta que quiere que TODOS se salven (2TM2,4).



Hay infinidad de formas de darse cuenta. La que se me ocurre mas simple es la de meditar el texto de:

Mt 16,18. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Fíjese Ud. desde San Pedro hasta hoy cual es la UNICA Iglesia que ha estado presente y podrá fácilmente darse cuenta de a quién debe creer .......

Todas las demás solo surgieron a partir de un tal Lutero y NADIE en este foro me ha querido acercar antecedentes históricos que la fe protestante haya existido ANTES de este personaje del Siglo XVI.

Dios lo bendiga

Omar:
Gracias Sr Brion le agradesco se haya tomado la molestia de contestarme...le pregunte como sabia cual era la verdadera iglesia, y me contesto Ud:
Hay infinidad de formas de darse cuenta. La que se me ocurre mas simple es la de meditar el texto de:
Mt 16,18. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Pero luego me dice lo que quiere decir lo que a Ud le dice ese texto y no me deja meditarlo ni hacer una decision imparcial sobre el!

(Fíjese Ud. desde San Pedro hasta hoy cual es la UNICA Iglesia que ha estado presente y podrá fácilmente darse cuenta de a quién debe creer ).......

Todas las demás solo surgieron a partir de un tal Lutero y NADIE en este foro me ha querido acercar antecedentes históricos que la fe protestante haya existido ANTES de este personaje del Siglo XVI.


Perdoneme pero no creo que esa sea una forma en la cual yo medite sobre algo.
Digame en que medite pero no me diga su opinion.
Dejeme llegar a mi propia conclusion.
Y luego ya hablamos, eso para mi es condicionar a alguien a que piense lo mismo que Ud!
. Ademas por que no me dijo medite en el texto de: " NO te haras imagen de nada que este en los cielos…NI TE POSTRARAS ANTE ELLAS NI LAS HONRARAS". Y luego ve a cualquiera de nuestros templos, y a ver a que conclucion llegas? Verdad que si hacemos lo que dice Dios por lo tanto si somos la iglesia verdadera?

Me dice tambien:

Tal vez no le comprendí cabalmente lo que ha querido explicar. De lo que creo entender le comento que sigue siendo necesaria (¡faltaba mas!) la Iglesia para predicar el Evangelio y combatir la mentira.

Y pone (!faltaba mas !) asumiendo algo que no me lo ha demostrado todavia !
Ya que la palabra de Dios me lo contradice! Lo mismo en lo que Ud me manda meditar!
Pero todo eso para mi es lo de menos; al oir a la Sra. Maripaz que habla de lo mas importante que es??
CRISTO
Me di cuenta que es lo que se debe buscar para saber si la iglesia es la verdadera o no!

Y esto es lo que pienso:
Que es la verdad?
Pues Cristo el mismo lo dijo “ Yo soy la verdad el camino y la vida”
Perdoneme que no le de el libro capitulo y versiculo pero me llegan a la a la mente si no lo digo igual pues ahi esta la Biblia leala y lo encontrara. .

Ahora cual es la iglesia verdadera?
Pues la iglesia de Cristo!. verdad?
Y si es la iglesia de cristo pues de quien van a hablar ?
Pues de cristo, de acuerdo?
Y si no dan testimonio glorifican alaban y predican a cristo pues no es la iglesia de Cristo ,y si se les olvida decir que la iglesia de Cristo es la que predica a Cristo pues no creo que que sepa cual es verdadera, asi sea que tenga miles de años, ahora si se le pregunta a alguno de sus miembros como se que tu Iglesia es la verdadera le digan otra cosa que viene desde Cristo y no le digan que la que predica a Cristo
Pues hay que dudar de ellos!.
Nada mas como un dato que indage despues de la aportacion de la Sra Maripaz.

Cuantas veces se menciona a Cristo en la Bibla
526 veces cuantas veces el nombre de Jesus 1269. y creo que todas en el Nuevo testamento
A los Apostoles, no se les olvidaba mencionar a Cristo! Por eso eran Apostoles a quien predicaban? Creo que es obio..
Como se sabia quien era la iglesia de Cristo pues la que predicaba a Cristo verdad?

Que fue lo que le predico felipe al eunuco pues a Cristo!
Por que creyo el eunuco pues por Cristo!

De quien da testimonio la Biblia ?
Pues de cristo!

Quien es el Salvador ?
Pues cristo!

A quien debemos predicar ?
Pues a Cristo!

Cual es el camino la verdad y la vida ?
Pues Cristo!

Quien es el unico mediador entre Dios y los hombres?
Pues Cristo!

A quien le tengo que tener fe para mi salvacion?
Pues a Cristo!

A quien predicaban los Apostoles?
Pues a Cristo!

Por ultimo y por Segunda vez:
Cual es la verdadera iglesia?

Pues muy facil la que te predique alabe glorifique al Padre y a Cristo nuestro Unico Salvador! .
Y todo lo demas como dijo el apostol Pablo lo considero como basura al lado de Cristo!, que tenga siglos que? , cuanto tiempo tiene el enemigo en este mundo?

Bendiciones
Omar
 
Cristo cabeza de la iglesia y piedra angular

Cristo cabeza de la iglesia y piedra angular

Hermanos amados y amigos del foro:

Tan cierto que las puertas del infierno no prevaleceran contra la verdadera iglesia que a pesar del oscurantismo y de todos los dogmas que la Iglesia catolica apostolica y ROMANA a ido instaurando y siguiendo tradicciones y proclamando una unidad que se basa en estar sujetos a hombres; solo asi ha podido salvaguardar la pretendida unidad; pero asi y todo Dios ha conservado su Palabra y su iglesia,.esta un organismo vivo universal o se podria decir catolico pero no ROMANO que a pesar de todo eso que anote antes, aqui estamos en el año 2001 miembros del cuerpo mistico, teniendo a Cristo como la cabeza de un cuerpo vivo no de una institucion como la de Roma.
Hace 12 años escuche el llamado de Dios "salid de ella pueblo mio para no ser contaminados con sus plagas"

Por su misericordia y por su gracia me rescato y me dio libertad.

No fue destruida no prevalecieron los poderes del infierno y gracias a Dios ahora hermanos en la fe regenerados en comunion unos con otros en diferentes lugares.

CRISTO LA CABEZA DE LA IGLESIA Y LA PIEDRA ANGULAR DEL EDIFICIO COMO PIEDRAS VIVAS PERO EL ES LA ROCA

Es dificial escuchar su voz si se atienden otras voces, pero El puede hacerlo puede tocar tu corazon y tendras discermimiento espiritual.

Dios utiliza lSu Palabra y la fe viene por el oir esa Palabra

"Puestos los ojos en Jesus el autor y consumador de la fe"

Con amor

:corazon:
 
Amén Omar y Virginia :corazon: