PREGUNTAS para los que SE ANIMEN a RESPONDER.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vuelvo a PREGUNTAR... ¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESA LEY en los CORAZONES HUMANOS? ¿POR QUÉ TANTA RETICENCIA a CONFESAR la VERDAD? ¿El RESISTIR la VERDAD... PUEDE VENIR de DIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El tipo va a tirar cortinas de humo pero no respondera claramente . ,, me molesta tanto Este tipo de personas ..
 
MENTIR no es algo malo?? No sera que sabiendo que es malo no les importa mentir??
Y SI saben que es malo tienen que tener ley ,,,
Y de donde viene esa ley?
De Dios .
No DEFORMES mi mensaje....
Para el que SABE hacer lo bueno...MENTIR es malo... porque tiene UNA BUENA CONCIENCIA...
Pero el que MIENTE, tiene la CONCIENCIA CAUTERIZADA
 
No DEFORMES mi mensaje....
Para el que SABE hacer lo bueno...MENTIR es malo... porque tiene UNA BUENA CONCIENCIA...
Pero el que MIENTE, tiene la CONCIENCIA CAUTERIZADA
Igual a el que conoce la ley de moises ,

Tambien tiene la conciencia cauterisada ,,y esa cauterisacion se produce Cuando en forma repetitiva y constante se viola la ley de Dios
 
El tipo va a tirar cortinas de humo pero no respondera claramente . ,, me molesta tanto Este tipo de personas ..
Romanos 2:12-14
Porque no los oidores de la ley son justos ante DIOS, sino que los hacedores de la ley serán justificados.
Porque cuando los gentiles QUE NO TIENEN LEY hacen por naturaleza las cosas de la ley,
éstos, SIN TENER LEY, son ley para sí mismos: que muestran la obra de la ley escrita en su corazón, dando testimonio también su conciencia, y SUS razonamientos entre sí trayendo acusación o también excusándose


ESTE TIPO QUE SOY YO...LEE ASÍ...

"Son LEY para sí mismos que muestran la obra de la ley escrita en su corazón"....

Ustedes LEEN ASÍ

"Son LEY para sí mismos que muestran la obra de la ley escrita en su corazón"....

Es es la diferencia de éste tipo con ustedes....
 
Igual a el que conoce la ley de moises ,
Tambien tiene la conciencia cauterisada ,,y esa cauterisacion se produce Cuando en forma repetitiva y constante se viola la ley de Dios
No es IGUAL, pues el que CONOCE LA LEY y NO LA HACE, tiene juicio más severo....
 
Mira lo que lo que dice la cita entera en la carta de San Pablo para los romanos en el capítulo 2 en los versículos 12 En efecto, todos los que hayan pecado sin tener la Ley de Moisés perecerán sin esa Ley; y los que hayan pecado teniendo la Ley serán juzgados por ella, 13 porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican. 14 Cuando los paganos, que no tienen la Ley, guiados por la naturaleza, cumplen las prescripciones de la Ley, aunque no tengan la Ley, ellos son ley para sí mismos, 15 y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones. Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, 16 hasta el Día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico.

Aquí dejo la cita completa hasta el verso 16 en donde parece en donde omites Emperador o Miniyo parece no quieres hacer caso que se refiere cuando Dios juzgará por las intenciones ocultas que tenemos todos por lo medio llevamos la buena noticia nos enseño Cristo como dice Pablo allí ves la diferencia te refieres a los demás versos pero no fijas en el verso final.
 
Mira lo que lo que dice la cita entera en la carta de San Pablo para los romanos en el capítulo 2 en los versículos 12 En efecto, todos los que hayan pecado sin tener la Ley de Moisés perecerán sin esa Ley; y los que hayan pecado teniendo la Ley serán juzgados por ella, 13 porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican. 14 Cuando los paganos, que no tienen la Ley, guiados por la naturaleza, cumplen las prescripciones de la Ley, aunque no tengan la Ley, ellos son ley para sí mismos, 15 y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones. Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, 16 hasta el Día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico.

Aquí dejo la cita completa hasta el verso 16 en donde parece en donde omites Emperador o Miniyo parece no quieres hacer caso que se refiere cuando Dios juzgará por las intenciones ocultas que tenemos todos por lo medio llevamos la buena noticia nos enseño Cristo como dice Pablo allí ves la diferencia te refieres a los demás versos pero no fijas en el verso final.
Porque piensan que emperador es miyito??? Para nada ..de hecho miyito refuta a emperador .
 
Mirá lo que dije acá bajo HéctorHugo y lee con atención.


Agnóstica41 dijo:
Por la escritura que tiene es la misma forma Emperador o Miniyo entonces que deja de engañar o enredarnos a todos con lo que haces en esté tema como en el anterior dedícate en tus cosas personales y después a al foro.

Responde Emperador: Me impresiona tu capacidad de discernimiento....
Pero hago mis cosas personales... mira que es más de las medianoche y ya tengo sueño..."miau
 
Mirá lo que dije acá bajo HéctorHugo y lee con atención.


Agnóstica41 dijo:
Por la escritura que tiene es la misma forma Emperador o Miniyo entonces que deja de engañar o enredarnos a todos con lo que haces en esté tema como en el anterior dedícate en tus cosas personales y después a al foro.

Responde Emperador: Me impresiona tu capacidad de discernimiento....
Pero hago mis cosas personales... mira que es más de las medianoche y ya tengo sueño..."miau
Creo que Te lo esta diciendo sarcasticamente ,,,jeje
 
HéctorHugo, por la manera que salta de la mayúscula a la minúscula.
Agnóstica41 te van a expulsar por practicar la adivinación.

No seréis agoreros, ni adivinos.
6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Ya deja ahora...
 
Agnóstica41 estás pecando contra Miniyo y contra Emperador.
Ya desiste y comportate...
 
Salmo51, pero tampoco es legal hacerse pasar por otro para confundir a los demás entonces allí está la cosa tiene que parar esto porque un tema es el arrepentimiento no la ley que Dios nos dio en el corazón.
 
Salmo51, pero tampoco es legal hacerse pasar por otro para confundir a los demás entonces allí está la cosa tiene que parar esto porque un tema es el arrepentimiento no la ley que Dios nos dio en el corazón.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... estás MUY CONFUNDIDA... yo NO SOY Emperador... y ABRÍ este TEMA... para HACER PREGUNTAS y HABLAR sobre ELLO... pero SI OTROS PARTICIPANTES... TIENEN sus PROPIAS PREGUNTAS o INQUIETUDES... TAMBIÉN las PUEDEN EXPONER... y SI a ALGUIEN LE LLAMA la ATENCIÓN y QUIERE TRATARLO... MIENTRAS AYUDE a CLARIFICAR la VERDAD que DECLARA el EVANGELIO de CRISTO... yo NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

En CAMBIO TÚ... NO APORTAS NADA ÚTIL y EDIFICANTE y SÓLO HACES que QUEJARTE... y SIN RAZÓN... ¿CREES que lo que TÚ HACES ESTÁ BIEN y SIRVE para ALGO?​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Ricardo
Puedes encubrirte en lo que te da la gana pero para mi es que ambos nicks son la misma persona.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 26:4-5
Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.

Responde al necio como merece su necedad,

Para que no se estime sabio en su propia opinión.

Mira SI NO ME CREES... DENÚNCIAME al WEBMASTER... para que me EXPULSE... SI ES que yo ADEMÁS del NICK "Miniyo" TAMBIÉN USO el NICK "Emperador". Y VERÁS que NO TE HACEN NI CASO... y el WEBMASTER TIENE MEDIOS para COMPROBAR lo que TÚ FALSAMENTE ACUSAS y CALUMNIAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad