Preguntas para los adventistas...

25 Marzo 2004
1.505
17
Tengo una pregunta y con respeto:

Por que los adventistas no dicen mucho en este foro acerca de la vida victoriosa del creyente en Cristo o acerca del Poder transformador que nos brinda el evangelio?

Si bien es cierto que hay que anunciar la Venida de Cristo, por que solo se concentran en los temas profeticos de la bestia y el Sabado cuando hay mucho mas acerca de lo que Cristo hace en nuestras vidas que se debe ense~ar??

Por que exijen a los desfraternizados que vuelven a sus comunidades REbautizarsen, que bases biblicas hay?
 
Re: Preguntas para los adventistas...

creo que esto debe ir a foro sectas, en ese foro estan todos los avdentistas
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Tengo una pregunta y con respeto:

Por que los adventistas no dicen mucho en este foro acerca de la vida victoriosa del creyente en Cristo o acerca del Poder transformador que nos brinda el evangelio?

Si bien es cierto que hay que anunciar la Venida de Cristo, por que solo se concentran en los temas profeticos de la bestia y el Sabado cuando hay mucho mas acerca de lo que Cristo hace en nuestras vidas que se debe ense~ar??

Por que exijen a los desfraternizados que vuelven a sus comunidades REbautizarsen, que bases biblicas hay?


Tambien me llama la atencion esto de los adventistas. Bueno yo creo que como dice la Biblia, no se en que versiculo, "la boca habla de lo que abunda en el corazon", entonces veo, por su discurso que ellos estan mas preocupados de sus cosas que los definen como adventistas, que lo de la vida victoriosa. Aunque si debo reconocerles que estan muy bien organizados, y su canal de televisiom, por ejemplo, tiene programas muy buenos, y tambien sus colegios creo que no estan nada de mal.
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Tengo una pregunta y con respeto:

Por que los adventistas no dicen mucho en este foro acerca de la vida victoriosa del creyente en Cristo o acerca del Poder transformador que nos brinda el evangelio?

Si bien es cierto que hay que anunciar la Venida de Cristo, por que solo se concentran en los temas profeticos de la bestia y el Sabado cuando hay mucho mas acerca de lo que Cristo hace en nuestras vidas que se debe ense~ar??

Por que exijen a los desfraternizados que vuelven a sus comunidades REbautizarsen, que bases biblicas hay?

El concentrarse en los temas proféticos de la bestia ayuda a ubicar el error en que hemos vivido tanto los que fuimos católicos como también debería ser para los protestantes en general. Son verdades para nuestro tiempo.

Respecto al Sábado te cuento lo que hizo Cristo en mi vida: me hizo entender que El es mi creador, que hizo el Sábado para el hombre, es decir para mi. No guardo el Sábado por ser adventista. De la misma manera como deseché los ídolos también acepté el Sábado.

Saludos.
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Bendiciones a todos...

Primero quiero decir que los que posteen por favor lean un diccionario para que sepan el significado de SECTA.

Ahora, quien dijo que el adventista solo se basaba o enseñaba acerca de la bestia y las profesias, no sabe lo que dice, debe asistir a un templo adventista y ver cuales son las predicaciones.

Los pastores adventistas hablan a "otros" que no lo son, acerca de estas cosas, pues como podran ver en tooooodos los foros, no saben ni donde están parados cuando se les menciona el tema.

Y las profesias, son eso, profesias, que debemos desifarlas (biblicamente) para saber como ha de ser la humanidad en futuros no muy lejanos y como será la venida del Señor. Es porque no se les enseña a otros "cristianos" estas cosas (sino solo gritar, saltar, llorar, tirarse al suelo, y por ahí algo de algo de la palabra de Dios) es que cuando se les pregunta de la venida de Cristo dicen que desapareceran de donde estén, o que los muertos tienen un alma inmortal, o no saben que decir cuando el Apocalipsis dice: "Aqui está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús".

Estan preocupados en hacer Reggaeton o Salsa, Merengue Rock y todas esas cosas mundanas mezcladas con las "dizque" letras cristianas.

Piensan que los mandamientos son solo 9, y que el Santo Sábado es un dia como cualquiera, hablando en contra de lo que Dios nos dice en su palabra "Dios bendijo y santificó el día Sábado". Y toman el reposo del día Santo del Sábado como hostigador, o dificil de cumplir (por su conveniencia).
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Preguntas para los adventistas...

creo que esto debe ir a foro sectas, en ese foro estan todos los avdentistas

No debes juzgar por religion amiguito....

ni raza ni sexo etc...etc...
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Henry.....

Una manera que aprendi a saber por mi mismo el amor a mi Redentor...

...Es cuando anhelo que llegue el Sabado....

Cuando el Sabado no llega a ser una carga en tu vida sino un gran regocijo.....

Es cuando amas a tu Creador....

Te deleitas en El...
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Los adventistas estamos llamados a predicar el mensaje del tercer angel

Ya han sido predicados los otros dos mensajes. Predicamos acerca del sabado porque hemos notado que es el unico mandamiento olvidado y es el unico que comienza con un gran acuerdate.

En realidad guardamos los 10 Mandamientos o hermosas promesas de Dios.

Velar y defender la verdad es a lo que hemos sido llamados Henry a ti te hablo

Alistate en las fuertes y firmes filas de nuestro Dios para pelear la buena batalla que pronte llegaran a su punto mas fuerte..... Aunque nos encontremos el mar rojo adelante y los grandes carros de guerra del faraon a nuestras espaldas, tenemos un Dios que hizo los cielos y la tierra.

Como joven te digo......120% seguro de donde estoy parado

No hay liga para nuestro Dios todopoderoso

Poco a poco....te invito a estudiar las doctrinas adventistas.....
Probadas por la biblia y no como muchos exepticos dicen "probadas por Ellen White".


Te probare cualquier doctrina por la biblia.....
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Los adventistas estamos llamados a predicar el mensaje del tercer angel



Como joven te digo......120% seguro de donde estoy parado

.....

Lo mismo dijo un hombre joven llamado Pedro. Espero no te cante el gallo como a él. Has honor al seudónimo que tienes en este foro: "humillado"
Como viejo te lo digo.

Saludos
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Shalom

1) Después de 15 años en dialogo ecuménico, el 15 de Febrero del año 2000, la Iglesia Adventista firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no atacarse mutuamente. Este pacto implica que la Iglesia Católica ya no puede oficialmente llamar secta a la iglesia adventista a cambio de que los adventistas no digan que la iglesia católica es la gran ramera, la bestia, el anticristo, etc. (que les parece)

Esta información fue publicada por la misma Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día en su pagina oficial Adventist News Network, www.Adventist.org.

2) En el 1996, las dos súper cadenas de hospitales más grandes de Colorado en Estados Unidos, Catholic Health Initiatives Colorado y Adventist Health System se unieron para formar una súper cadena de hospitales y servicios médicos que jamás se haya visto en Colorado. Esta nueva organización formada por ambas organizaciones eclesiásticas es llamada Centura Health (Centura Salud).

3) http://www.ncccusa.org/about/comcomfaithgroups.html

4) En la carta oficial que fue distribuida en el 1997 por la organización adventista a todos sus súbditos, se les ordenaron que cambiaran el logo por un logo ecuménico. Carta firmada por Rajmund Dabrowski, Director
Departamento de Comunicación de la Conferencia General

¿que opinión me dan ustedes al respecto?

Shalom alejeim
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Bendiciones....

En mi particular opinión no lo sabia, pero en realidad no le veo nada de malo, habria que leer el texto completo si existiera, pues siempre hemos dicho "en la iglesia catolica hay muy buenos cristianos" a los que el Apocalipsis los invita a salir de ella.
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Los adventistas estamos llamados a predicar el mensaje del tercer angel

Ya han sido predicados los otros dos mensajes. Predicamos acerca del sabado porque hemos notado que es el unico mandamiento olvidado y es el unico que comienza con un gran acuerdate.

En realidad guardamos los 10 Mandamientos o hermosas promesas de Dios.

Velar y defender la verdad es a lo que hemos sido llamados Henry a ti te hablo

Alistate en las fuertes y firmes filas de nuestro Dios para pelear la buena batalla que pronte llegaran a su punto mas fuerte..... Aunque nos encontremos el mar rojo adelante y los grandes carros de guerra del faraon a nuestras espaldas, tenemos un Dios que hizo los cielos y la tierra.

Como joven te digo......120% seguro de donde estoy parado

No hay liga para nuestro Dios todopoderoso

Poco a poco....te invito a estudiar las doctrinas adventistas.....
Probadas por la biblia y no como muchos exepticos dicen "probadas por Ellen White".


Te probare cualquier doctrina por la biblia.....

Mi estimado Humillado..

. NO NECESITO ESTUDIAR LAS DOCTRINAS ADVENTISTAS, NECESITO ESTUDIAR Y VIVIR LA DOCTRINA DEL DIOS DE ISRAEL para asi andar en la Voluntad de Quien me ha llamado a SU LUZ ADMIRABLE.. Eso de Alistarme en las filas de tu organizacion??????? Ni lo pienses!! La Salvacion NO DEPENDE de estar involucrado en una corporacion religiosa de doble moral..

SE como opera la organizacion ASD y a pesar de QUE HAY COSAS MUY BUENAS Y HAY VERDADES INEGABLES DE LAS ESCRITURAS, tambien existen vestigios de error los cuales se defienden a capa y espada..

CRISTO Viene PRONTO a buscar los suyos QUIENES ESTAN VIVIENDO de acuerdo a las Escrituras VIDAS EN SANTIDAD AYUDANDO A SUS SEMEJANTES A ENCONTRARLE y no viene a buscar entidades creadas por humanos
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Shalom

(este es el documento) Rechacemos el ecumenismo pues en los últimos tiempos será un instrumento de perversión para en caminar los planes de la masonería de derecha e izquierda para impulsar a los iluminatis al nuevo orden mundial y de por ende la llegada del hijo de perdición del cual habla la escritura.
*********************************************************

Enero 1997
Querido Colega en Cristo:

En cierta forma, este es un nuevo principio para nosotros-una nueva iniciativa de comunicación y una nueva identidad visual para la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estoy contento de introducirles el manual de normas gráfico oficial para nuestro nuevo logo de Iglesia. Nosotros, los Adventistas del Séptimo Día, debemos de ser conocidos por lo que representamos, como identificamos nuestra fe y nuestra misión. El logo es un símbolo y un mensaje. Nos gustaría ser vistos como una iglesia cristiana cuyo nombre claramente es declarado. Estos símbolos hablan mucho.
Con este manual viene un paquete de materiales que incluye una introducción, video, un CD-ROM, y discos de computadora.


Estos materiales proveerán toda información necesaria para usar nuestro logo en muchas y varias aplicaciones. También, el recibir estos materiales quiere decir que todos los materiales de logo anteriores que usted puede poseer, como el manual de normas intermedio gráfico, son ahora obsoletos. Este paquete de materiales

es la primera y ultima palabra, así por decir, del nuevo logo y sus empleos en la Iglesia.
Es importante notar que si usted ha recibido este paquete, entonces usted y su organización de empleo son considerados como entidades oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y tienen el permiso de usar el logo conforme a sus normas gráficas. Este paquete de información no debe ser revendido o dado a cualquier persona u organización no considerada una entidad de la iglesia oficial. Entidades no oficiales que desean usar el nuevo logo deben ser licenciadas por la Conferencia General. Para más datos concretos en licencia y marcas registradas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, mando su atención a las páginas 75-78 de la Política de Trabajo de la Conferencia General. Una parte importante de la política de trabajo ha sido reproducida en este paquete para su conveniencia.
Esta nueva imagen de marca para los Adventistas del Séptimo Día refleja nuestra creencia profunda y duradera en Jesucristo como el centro de nuestras vidas y nuestra fe. Mi oración es que esta representación gráfica de quienes somos será usada en todo el mundo como un símbolo familiar de nuestra Iglesia y sus valores.
Atentamente, la comunicación de Esperanza,


Rajmund Dabrowski, Director
Departamento de Comunicación de la Conferencia General

**********************************************************

shalom Alejeim
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Bendiciones...

henrylangas, Los Adventistas estudiamos la doctrina del Dios de Israel, son otras organizaciones que ponen en tela de duda su palabra, Él da 10 mandamientos y los catolicos y cierta parte de los protestantes solo aceptan 9, Él dice no comeras de estos animales (entre estos el cerdo) y ellos dicen yo como lo que quiero torciendo el versiculo del Apostol Pablo que dice "Nada es de desecharse si se toma con accion de gracia".

Él dice Acuerdate del Sábado para santificarlo, seis dias trabajaras.... mas el septimo es de reposo dedicado a Jehová tu Dios y ellos dicen "CUALQUIER DIA ES LO MISMO".

Su Hijo Dice, quien guarda mis mandamientos es el que me ama. y ellos dicen YA NO HAY LEY, FUE ABOLIDA.

En definitiva, si dices estudiar la doctrina del Dios de Israel, no pogas por finalizada su palabra.

Haaa y una observacion, el hermano "humillado" dice: Alistate en las fuertes y firmes filas de nuestro Dios, no de nuestra organización, aunque consideramos que nuestras filas están mucho más cerca de la verdad que la mayoría de las otras organizaciones.

BEndiciones a todos....
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Shalom

1) Después de 15 años en dialogo ecuménico, el 15 de Febrero del año 2000, la Iglesia Adventista firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no atacarse mutuamente. Este pacto implica que la Iglesia Católica ya no puede oficialmente llamar secta a la iglesia adventista a cambio de que los adventistas no digan que la iglesia católica es la gran ramera, la bestia, el anticristo, etc. (que les parece)

Esta información fue publicada por la misma Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día en su pagina oficial Adventist News Network, www.Adventist.org.

2) En el 1996, las dos súper cadenas de hospitales más grandes de Colorado en Estados Unidos, Catholic Health Initiatives Colorado y Adventist Health System se unieron para formar una súper cadena de hospitales y servicios médicos que jamás se haya visto en Colorado. Esta nueva organización formada por ambas organizaciones eclesiásticas es llamada Centura Health (Centura Salud).

3) http://www.ncccusa.org/about/comcomfaithgroups.html

4) En la carta oficial que fue distribuida en el 1997 por la organización adventista a todos sus súbditos, se les ordenaron que cambiaran el logo por un logo ecuménico. Carta firmada por Rajmund Dabrowski, Director
Departamento de Comunicación de la Conferencia General

¿que opinión me dan ustedes al respecto?

Shalom alejeim
Para empezar, eriamba, si vas a dar una fuente que sea real. La del pacto adventista-católica no sale nada de eso, ¿qué pretendes que te creamos porque tú lo dices?

Ahora, de que la iglesia adventista del séptimo día (IASD) ha sifo infiltrada, desde hace tiempo por factores liberales, bajo el auspicio de la iglesia católica es otra cosa que es cierta. Todo eso lo esperamos porque está profetizado en nuestros propios libros. Tal situación produciirá y está produciendo una crisis interna dentro de la iglesia, llamada "el zarandeo", que sacudirá la IASD hasta sus cimientos, y parecerá que va a caer nuestra iglesia, pero NO caerá. Esa es la certeza profética que tenemos.

¿Eres judío, judío mesiánico o alguien que se la da de judío y no lo es (Apocalipsis 2:9)?
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Shalom

Paz a ti Sabadv

¿A qui se esta al filo de la navaja o caminan a la defensiva?

La Kiveia Hakodesh (las sagradas escrituras) no es para contender y mucho menos para ofender. Shaul de tarso (Pablo) hizo la referencia a no hablar en exabrupto como conviene a Kadoshim (Santos) Ef. 5:3-4

Creo no leistes bien solo pidí sus opiniones, pues por lo que se de los adventistas tienen a los romanos como abominables y fue extraño para mi este tipo de alianza. Pensando que ustedes me lo explicarían; ya veo que fue motivo de exclusión, disculpame si en algo te he ofendido, pasala bien... Salud
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Amigo Eriamba:

No nos has ofendido, al contrario, nos das la oportunidad de explicar nuestras creencias.

E llamado pacto entre adventistas y católicos no es general, sino en Polonia y quizás algún otro país donde el catolicismo practica una dictadura eclesiástica. Es la única forma de sobrevivir.

Hace unpar de años vi con tristeza como un buldozer destruía una iglesia en Polonia. Los fieles adventistas polacos quieren mantener viva su fe. Los líderes católicos forzaron al liderato adventista afirmar ese tratado. Sé que Dios ha de liberar a la iglesia de esa dictadura peor que la comunista.

Quiero hacer claro, como predicador adventista que soy por 50 años, que sí se predica el Evangelio. No hay otrgabización alguna que predique de forma más completa y amplia el tema de la justificación por la fe que los adventistas.

Pero el tema de la salvacion, auqu permea toda predicación, no es el único tema. Hay profecías cuyo estudio tiene que ser estudiado. Hay muchas verdades bíblicas que tienen que sere destacadas. Hay predicadores de otras denominacions que siempre dicenlas mismasa cosas. A veces parecen mensajeros sin mensaje.

Lo del sábado lo decimos porque los otros no lo dicen y si algo dicen de este mandamiento es para denigrarlo. La iglesia remanente es llamada por Dios a ser "reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar" (Isaías 58:12). Y eso hacemos. Los "portillos" hechos en la ley de Dios por "el hombre de pecado" están siendo destacados por el pueblo final de Dios.

Predicamos el mensaje del tercer ángel, que lo constituye los tres mensajes de Apoc. 14. En el primero se nos ordena predicar "el Evangelio eterno". Y eso hacemos.
 
Re: Preguntas para los adventistas...

"Pues por lo que se de los adventistas tienen a los romanos como abominables"

Tnemos a los romanos como abominables???? De donde sacas eso?. El Apocalipsis da las caracteristicas de la "Ramera" y le quepan a la Iglesia catócila. Estudialo y te daras cuenta, no lo decimos nosotros sino la Biblia. Eso no quiere decir que tengamos a los romanos como "abominables" que tremenda palabra.
 
Re: Preguntas para los adventistas...

E llamado pacto entre adventistas y católicos no es general, sino en Polonia y quizás algún otro país donde el catolicismo practica una dictadura eclesiástica. Es la única forma de sobrevivir.

Déjame entender tu postura... Ya que ustedes (los ASD) creen que la ICAR es la "gran ramera", crees que haciendo un pacto con la "gran Ramera" es la única forma de sobrevivir?
 
Re: Preguntas para los adventistas...

Hermano Cajiga, al parecer ELG no te entiende, te`puedes explicar?

Bendiciones y paz a todos