Re: Pregunta ????
Ahora si ya vemos tu verdadero rostro. Empecemos pues a contestarte tus impresiciones falsas.
Vicario no es sustituto, sino suplente, es decir, el Papa no tiee nombramiento de Mesìas, solo hay un Mesías, Jesús. El Papa suple las funciones de orden que Cristo tiene como la Cabeza de la Iglesia, mientras cristo no está presente, cuando Cristo regrese, ya no habrá necesidad de que el Sucesor de San Pedro siga cuidando el rebaño de Cristo.
El Sucesor de Pedro cumple las funciones que el Señor Jesùs delegó a Pedro hasta su segunda venida:
Juan 21, 15 -17
15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de
Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te
quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
16 Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le
dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis
ovejas.»
17 Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se
entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le
dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús:
«Apacienta mis ovejas.
Así que nada de tradición de hombres, es un mandato de Cristo.
El papa es considerado el sustituto de cristo (vicario) segun la iglesia catolica, pero en las santas escrituras nos dice :Efesios 1:22 “y sometió todas las cosas bajo sus pies (los pies de Jesucristo), y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia”. La iglesia catolica se apoya en la sucesión apostólica como una manera de tratar de establecer la autoridad del Papa. El poder espiritual y la autoridad no descansan en las manos de hombres comunes, sino en la misma Palabra de Dios registrada en la Escritura.
Ahora si ya vemos tu verdadero rostro. Empecemos pues a contestarte tus impresiciones falsas.
Vicario no es sustituto, sino suplente, es decir, el Papa no tiee nombramiento de Mesìas, solo hay un Mesías, Jesús. El Papa suple las funciones de orden que Cristo tiene como la Cabeza de la Iglesia, mientras cristo no está presente, cuando Cristo regrese, ya no habrá necesidad de que el Sucesor de San Pedro siga cuidando el rebaño de Cristo.
El Sucesor de Pedro cumple las funciones que el Señor Jesùs delegó a Pedro hasta su segunda venida:
Juan 21, 15 -17
15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de
Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te
quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
16 Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le
dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis
ovejas.»
17 Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se
entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le
dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús:
«Apacienta mis ovejas.
Así que nada de tradición de hombres, es un mandato de Cristo.