Pregunta una católica

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga OSO.

En este momento quisiera poner unas letras de colores bien grandes para decirte lo que sigue; pero eso me parece desagradable, por lo que aunque sean unas simples negritas en rojo quiero que veas un gran énfasis en ellas.

Te he entendido OSO!. Te he entendido!

En la noche de ayer mientras oraba, meditaba en lo que me habías dicho; en tu intención... y todo cobró un nuevo perfil. En oración el Señor me regaló Romanos 8,1.

El mensaje que has escrito hoy me ha dolido. Porque era más suave venir y decirte lo que había descubierto (o lo que se me enseñó) anoche en oración que encontrármelo escrito con lujos de detalles en un mensaje dirigido para mí. Se resiente el ego que cree que ya lo había descubierto y sabido todo... que estaba haciendo algo importante. Pero precisamente eso, has dicho, es parte de lo que se clava en la cruz porque puede redimirlo El y no yo. Dios, del que estoy seguro eres instrumento, te colme de bendiciones.

... y gracias!, hermano.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Dios te bendiga Gabaon y garcias a Dios que nos regaló el perdón, por pura Gracia en Su perfecta voluntad, de moodo que podemos afirmar como Pablo "ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesús"Ro 8:1

Esatar y ser en El y por medio de El. Ser de El...esa es nuestra seguridad, nuestra garantía. ¿porque a veces le llamamos inmundo a lo que El ya santificó? y nos sentimos inmundos, y sucios y pecadores...cuando El nos ve como real sacerdocio y como reyes...¡ho! mi hermano...¡¡¡con que ojos de Amor nos ve el Señor!! que siendo tu y yo pecadores El nos limpia de pecado, El nos santifica, El nos sostiene, El nos purifica, El nos justifica..."Dios que salva" es Su Santo Nombre.

Y Poder clamar como David: ¡"Bienaventurado aquel cuya trasgresión ha sido perdonada y cubierto su pecado, bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad Y en cuyo espiritu no hay engaño"!

Su voz viene desde el cielo irrumpiendo con estruendo "Mirad a Mí y sed salvos, todos los términos de la tierra porque yo soy Dios y no hay mas"...y cuantas veces ponemos nuestros ojos en alguien, en algo distinto a El, Dios fuerte y celoso...ponemos nuestros ojos en nosotros mismos, en nuestro pasado, en nuestros problemas...cuando debíamos poner los ojos El y sólo El.

Y nosotros somos esos "terminos de la tierra" amado hermano...lo último, lo vil y lo menospreciado y ahì nos encontró el Señor y de ahí nos tomó y nos rescató.

Y tal parece que nustro pasado se aferra a nosotros y sentimos no poder sacudirnos del polvo que nos llama nuevamente a la tierra cuando debemos poner nuestra mirada ya en el cielo. Dejarnos morir a una y abandonarnos a El...y a eso fuimos llamados. Y cuando escuchamos Su llamado debemos dejar todo y en eso todo hay un pasado, pero El qiere hacer en nosotro todas las cosas nuevas, una nueva criatua, una nueva creación.

Cada que miramos hacia atras nos entristecemos, nos avergonzamos, nos aferramos...y nos atamos y nos hundimos; pero Su voz nos llama para enseñarnos la Verdad de Su evangelio de y para salvación y hacernos libres, y proseguir el blanco, como hijos de luz, en la libertad gloriosa de los hijos de Dios, engendrados de Su sola, santa y perfecta voluntad.

Y esta es la obra de Dios: Que creamos en El y en el que El envió. "he aqui yo mismo iré a buscar mis obejas y las reconoceré" (Ez 34:11) y nosotros conocemos Su voz y le seguimos..si El por nosotros ¿quien contra nosotros?.

El ha hecho su obra, el abrio el Jordán, El abrió el mar en dos, El paro la tierra en su giro, El fundo las estrellas y el filamento, El en su obra perfecta nos creó y El en su obra perfecta permiriò que creyésemos en El y en quien El envió, en Su Eterno Hijo Jesucristo en quien hemos confiado, en quien hemos depositado toda nuestra fe, una fe que no es nuestra sino que tambien es un don de Dios para que alcancemos salvación por medio de ella a quienes hemos creido en Su Nombre.

La obra es de Dios, la confianza en El es nuestra. La fe es de El, proviene de El, depositémosla entonces completamente en El, autor y consumador de la fe, Cristo Jesús. Nada nos estorbe, nada se interponga, nada impida esta relación perfecta con Dios a través y solo a trevés del Hijo. Eso es realmente lo que tenemos de cristianos, de discípulos y seguidores de El

Un saludo y la bendición de Dios sea en tu vida.
 
Dios te bendiga OSO.

Me quería tomar un buen tiempo releyendo tu mensaje antes de contestarte y eso he hecho.

Ya otras veces he dicho en el foro que el Señor me está llevando por un camino de sencillez al que no estoy acostumbrado, pues no ha sido lo usual en mí. Todo esto que has dicho es una parte que realmente me cuesta creer y vivir... sé que es el Señor quien confirma contigo su voluntad.

Ayer le comentaba a una de mis hermanas de comunidad, que estuvo conmigo mientras el Señor me regalaba Romanos 8, 1, que en la mañana me había sorprendido un mensaje de un hermano cristiano que me confirmaba todo lo de aquella noche; le dimos gracias al Señor juntos por sus poco convencionales formas de hablar. Bueno, pues hoy en la mañana, aunque creo que esto no te va a agradar, me he encontrado en una librería con un pasaje de mi católica preferida, Teresita de Lisieux que dice:

"Tras el destierro en la tierra espero gozar de ti en la Patria, pero no quiero amontonar méritos para el Cielo, quiero trabajar sólo por vuestro amor... En el atardecer de esta vida compareceré ante ti con las manos vacías, Señor, porque no te pido que cuentes mis obras. Todas nuestras justicias tienen manchas a tus ojos. Por eso, quiero revestirme de tu propia Justicia y recibir de tu Amor la posesión eterna de ti mismo... "

Al menos ve esto con un poco de humor; me imagino que el Señor se decía: "Ok, ¿te cuesta y te ha dolido creerle a un protestante? pues toma, léetelo de tu Santa preferida." :rolleyes: *SHRUG*

¿A poco no habla el Señor?

Dios te bendiga OSO. Llévame en tu oración.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Dios te bendiga amado Gabaon.

Me has hecho muy feliz hoy.

Definitivamente Dios nos habla. Tu también llévame en tus oraciones.

farternalmente, tuyo en Cristo.