Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Jedez dijo:
Saludos vapmax. Bienvenida sea tu persona (no tu religión) a la participación de opiniones, pero la respuesta que has colocado creo que encaja mejor en el epígrafe que cito a continuación:

La evolución, el fraude más grande de los siglos

Espero que lo comprendas, asi que si te parece bien, puedes continuar en esa linea, claro que si te quieres enterar bien de que va tendrás que ojear las 26 paginas que hay sobre el tema.

En cuanto a tu filosofia, pues bueno como tal, ahí está.


Un saludo.




.
he leido este hilo y en el se trata este tema tambien aunque no he visto ese otro al que me remites
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

vapmax dijo:
curiosa respuesta.

asi que si algo evoluciona no hay dos primeros sujetos. los dos primeros, de la nueva especie,entonces disculpa pero los distintos colores de piel alturas etc son todos procedentes de adan y eva?

que si soy creyente ... el hecho de que tiene que haber un ser superior que lo creo todo.os dire que en esto concepto la ciencia no es una respuesta asi que si, algo o algien tubo que intervenir.
Yo no se si vienen de ahi pero segun tu si por que dices que en algun momento de la volucion, aparecio adan y eva y apartir de ellos la historia...
Y si unna especie evoluciona evoluciona toda la especie no solo 2.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Dark Goku dijo:
Yo no se si vienen de ahi pero segun tu si por que dices que en algun momento de la volucion, aparecio adan y eva y apartir de ellos la historia...
Y si unna especie evoluciona evoluciona toda la especie no solo 2.

las nuevas especies deven empezar siempre con una primera pareja , que sobrevive por que es la mejor adaptada o si lo quieres de otro modo porque dios asi lo decidio.

Lo que no se puede es negar cosas como los fosiles de dinosaurios , que esten bien o mal datados, existieron.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

claro que existieron, pero no puedo salir derrepente una especie en pareja por evolucion.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

douglas2006 dijo:
mi hermano quisiera que entre varios hermanos hagamos circulos de estudios a travez de este medio para profundizar un poco mas en nuestras raizes de cristianos saludos a todos

No cabe dudas que seria de edificación, me gustaria que aportaras algo de tu "cosecha" que no sea demasiado largo (de ser largo cansaría más que edificar)

Saludos y animos.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

¿a que se esta refiriendo douglas2006?
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

es curioso que se hable de aparicion sin mas de una pareja cuando se habla de dios, cuyo origen no se explica ni se intenta entender .

os negais a ver que es contrario negar la evolucion y creer que dios si aparecio sin mas.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Es natural que alguien que milite en X religión crea que esta es la verdadera. Lo que creo extraño es que haya alguien que, a causa del prejuicio y el rancio conformismo, no se aventure a investigar sus creencias, a compararlas y a nalizarlas.

Aunque hay algunos cristianos que se han hecho budistas o mahometanos, la verdad es que hay miles de mahometanos y budistas que se han convencido del critisnismo. ¿Por qué? Es sencillo: no pueden resistirse a la personalidad y proyección de Cristo. El es superior a Buda, a Confusio, a Mahoma y a todos los grandes fundadores de religiones del mundo.

Todas las religiones parten de una verdad: Dios es real. Le pueden dar diversos nombres, pero la realidad de Dios está en todo. Pero ese Dios maravilloso y trascendente quiso revelarse mediante un pueblo: el hebreo. Les dio su nombre YHWH y, al cumplirse el tiempo, les envió a su Hijo Yehshua, para que en su propio cuerpo sufriera la penalidad de la ley y muriera en lugar del hombre. Esa verdad de la redención no la hay en ninguna religión, excepto en el crsitianismo de la Biblia.

En las religiones orientalistas, la hebrea y la musulmana, el hombre se salva por sus obras; en la religión del Nuevo Testamento, el hombre se salva por las obras de justicia de un hombre: Cristo Jesús. Al fin veremos que muchos que nunca han creído en Cristo se salvarán, según apunta claramente Pablo en Romanos 2, pero han de aprender en la eternidad la verdad de Emmanuel: Dios con nosotros.

Dios bendiga a todos los que le buscan con sinceridad.
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Por gente que se la pasa creyendo que su religion es la verdadera pasan als cosas...........

¿Por que motivo creen que hayan sido muchas guerras en el Mundo?

"Si asi son las personas con religion, no quiero imaginarmelos sin las misma"

O como dice mi firma, "Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces,pero no hemos aprendido a volar como hermanos"

Para mi TODAS las RELIGIONES son las verdadera, aunque hay una que otra que fueron creadas como puro NEGOCIO.

¿Por que hay Historias semejantes en diferentes religiones?

EN muchas Religiones hay una Historia de un Diluvio Universal

¿Que onda con esto?

O Todas son falsas, o Todas son verdaderas

Y en todas las REligiones hay textos que afirman que su religion es la Verdadera, esto ultimo lo pongo para que no empiezen a citar los textos de la biblia(que ya los conozco)

Nunca se han puesto a pensar que Dios puede manifestarse de diferentes formas.

Si el Diluvio fue cierto como dijo Alman ¿Por que sigue viva la gente de otras Religiones?
 
Re: Pregunta Sobre todas las RELIGIONES y la VERDADERA .

Beastman dijo:
Por gente que se la pasa creyendo que su religion es la verdadera pasan als cosas...........

¿Por que motivo creen que hayan sido muchas guerras en el Mundo?

"Si asi son las personas con religion, no quiero imaginarmelos sin las misma"

O como dice mi firma, "Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces,pero no hemos aprendido a volar como hermanos"

Para mi TODAS las RELIGIONES son las verdadera, aunque hay una que otra que fueron creadas como puro NEGOCIO.

¿Por que hay Historias semejantes en diferentes religiones?

EN muchas Religiones hay una Historia de un Diluvio Universal

¿Que onda con esto?

O Todas son falsas, o Todas son verdaderas

Y en todas las REligiones hay textos que afirman que su religion es la Verdadera, esto ultimo lo pongo para que no empiezen a citar los textos de la biblia(que ya los conozco)

Nunca se han puesto a pensar que Dios puede manifestarse de diferentes formas.

Si el Diluvio fue cierto como dijo Alman ¿Por que sigue viva la gente de otras Religiones?


Lee esta historia y saca provecho si puedes.


El ángel y el asna de Balaam 22:21 Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó su asna y fue con los príncipes de Moab. 22:22 Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos. 22:23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino. 22:24 Pero el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared a un lado y pared al otro. 22:25 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se pegó a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam; y él volvió a azotarla. 22:26 Y el ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde no había camino para apartarse ni a derecha ni a izquierda. 22:27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo. 22:28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces? 22:29 Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! 22:30 Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? Sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado hacerlo así contigo? Y él respondió: No. 22:31 Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, y se inclinó sobre su rostro. 22:32 Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí. 22:33 El asna me ha visto, y se ha apartado luego de delante de mí estas tres veces; y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva. 22:34 Entonces Balaam dijo al ángel de Jehová: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré. 22:35 Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.



¿Verdad que a veces hay asnas más lista que algunos humanos?

Las escrituras están para nuestra enseñanza.








.