Amigo nseigi:
Esto que dices es falso:
Dios no quiere ni sacrificios ni reparaciones
Contradices abiertamente a la Escritura que dice:
"Dios perdona los pecados pero no los deja impunes"
En cambio la doctrina de la Iglesia Católica en armonía total con la Biblia
dice que Dios perdona los pecados cuando hay arrepentimiento, pero
a su vez EXIGE, una purificación o pena temporal por los mismos como
EXPIACION, que es ni más ni menos que la doctrina del purgatorio, es decir
se purifican los pecados por el sufrimiento de la pena temporal en esta vida
o bien en el fuego del purgatorio.
Aquí tenemos un ejemplo Bíblico de la pena temporal por los pecados perdonados.
El castigo del Señor y el arrepentimiento de David
1 Cro 21.7-17
10 Pero, después de esto, David sintió remordimiento de haber hecho el recuento de la población, y dijo al Señor: «He pecado gravemente al obrar así. Dígnate ahora, Señor, borrar la falta de tu servidor, porque me he comportado como un necio».
11 A la mañana siguiente, cuando David se levantó, la palabra del Señor había llegado al profeta Gad, el vidente de David, en estos términos:
12 «Ve a decir a David: Así habla el Señor: Te propongo tres cosas. Elige una, y yo la llevaré a cabo».
13 Gad se presentó a David y le llevó la noticia, diciendo: «¿Qué prefieres: soportar tres años de hambre en tu país, o huir tres meses ante la persecución de tu enemigo, o que haya tres días de peste en tu territorio? Piensa y mira bien ahora lo que debo responder al que me envió».
14 David dijo a Gad: «¡Estoy en un grave aprieto! Caigamos más bien en manos del Señor, porque es muy grande su misericordia, antes que caer en manos de los hombres».
15 Entonces el Señor envió la peste a Israel, desde esa mañana hasta el tiempo señalado, y murieron setenta mil hombres del pueblo, desde Dan hasta Berseba.
16 El Angel extendió la mano hacia Jerusalén para exterminarla, pero el Señor se arrepintió del mal que le infligía y dijo al Angel que exterminaba al pueblo: «¡Basta ya! ¡Retira tu mano!». El Angel del Señor estaba junto a la era de Arauná, el jebuseo.