Luis, no soy ningun inteprete de la biblia,como tu luis,
Creo que muchos cristianos han aceptado esta otra creencia sin cuestionarla, de que Maria estaba, a los pies de la cruz,pues si asi fuera para mi fuera lo mas correcto,y no habria ningun problema para aceptarlo, pero como juan 19:25-26 es la base para el dogma, que debemos aceptar a Maria como nuestra madre,cosa que la biblia nunca dise me dispuse a comparar,el texto para ver si la escritura apoyaba y clarificaba juan 19, pero la biblia leyendo a todos los que escribieron en nuevo testamento,me enseño que Maria nunca estubo.
El texto tambien se presta para pensar que la madre que estaba a los pies de Jesus era la madre de juan, por estas sencillas razones ella era disipula de cristo y andaba con el y sus dos hijos jacobo y juan, segundo, cristo nunca le llamo madre a maria,si vamos a estudiar biblia en eso me estoy basando quiero que si Algun catolico va a responder a lo que escribo lo haga con biblia sin argumentos dogmaticos de ninguna religion.
dire algo mas,apoyado 100% en el testimonio biblico, Maria nunca es mencionada en ninguna carta de los apostoles,solo es mencionada al principio de la iglesia antes del pentecostes y solamente como una miembra mas, acompañada de sus otros hijos y no de juan, de ahi en adelante nada se dice en toda la historia biblica de ella, hasta que aparecio la iglesia catolica muchos siglos despues enseñando lo que los cristianos y los apostoles del primer siglo,nunca de los nuncas enseñaron.
espero que asi como te di diferentes bases biblicas facil de entender asi lo hagas conmigo,y los que nos ven.