Re: Pregunta:¿Los videojuegos son malos?
jeje, tranquilo que nunca he pensado que quieras llevarme la contraria

Respeto cualquier opinión porque yo no soy un maestro ni nada, solo un hermano xD
Y sí, ese era el versículo. También por allí Pablo habla de que todo es lícito pero que no todo conviene. Lo que quería enfocar yo es que a veces muchos cristianos se adentran mucho en ritualismos de "no me meto con esos porque son mundanos" o "no, eso es del diablo. ¡Apártate Satanás!", pero olvidamos lo que es mas importante: proclamar a Cristo en nuestro vivir diario y enseñar a los perdidos que tienen una alternativa de salvación

Jesús mismo comía con pecadores porque son los enfermos los que necesitan del médico.
Dios nos da un don, pero a veces por estas mismas polémicas, no lo trabajamos. Recuerdo a un pastor que decía un ejemplo:
Persona uno: yo no quiero ser abogado porque los abogados son ladrones"
Persona dos: Bueno. Tú no lo seas
xD
También olvidamos que en la biblia hasta de política hubieron hermanos, como José que administro los graneros de Faraón pero siempre llevando su "cristianismo" (entre comillas porque todavía no había nuevo pacto) a todas partes, en cmabio nosotros decimos "no hay que ser político porque esos son sinvergüenzas"

Nosotros somos la sal del mundo, la lámpara que alumbra y que no debemos esconder. Dios es bueno. sie stamos entre pecadores, no debemos "contaminarnos" nosotros sino nosotros "contaminar" a los pecadores con nuestro cristianismo
todo me es lícito pero no todo conviene. Hay que ver bien quem videojuego nos afecta y cual no. Creo... xD
P.D: soy de Chile, de la ciudad de Arica