Dios los bendiga:
Muchas gracias por sus consejos, comentarios y opiniones. Respeto cada uno de ellos. No habia tenido oportunidad de responder debido a mi trabajo.
Les contare algo de mi testimonio, y espero que lo tomen como ejemplo:
Desde niño he jugado casi todo tipo de videojuegos, y yo no conoci a Cristo hasta los 15 años, actualmente tengo 21. No deje de jugar repentinamente, pero poco a poco fui madurando fisica y espiritualmente. Obviamente deje los de contenido violento, y solo segui jugando algunos de deportes. Cabe mencionar que mi lucha espiritual no fue unicamente con los videojuegos, ya que yo vivia una vida sin Dios y sin esperanza. Vivia en fiestas, bailes, por lo que consumia drogas y alcohol. Desde que Cristo llego a mi vida, me humille ante El y le entregue mi vida. Mi oracion de todos los dias es fortaleza, conocimiento, amor; y le pido que quite de mi todo aquello que impida o que estorbe en mi relacion con El. Honestamente, los 3 ultimos años, de los 6 que tengo en el evangelio, han sido los mas maravillosos y en los que me he mantenido firme.
Dios hablo a mi vida, mediante un video del Hno. Josue Yrion; es un evangelista internacional,no se si han escuchado de el, Verdaderamente les recomiendo ese video. Es una predicacion que habla no solo de videojuegos, sino de caricaturas, comics y todo ese mundo, que aunque parezca inocente, la realidad es que es del dominio de satanas, y con los cuales pretende acabar con los niños!!! Ahora como el diablo no puede atacar a los niños dentro de la Iglesia, lo esta haciendo desde las salas de NUESTRAS CASAS. ¿Pero porque los niños? Porque si satanas gana a los niños, no habra jovenes, no habra aspirantes a la obra de Dios, NO HABRA PASTORES. Y lo peor es que no solo los niños entran a este mundo, Aun Nosotros!!! Los jovenes y adultos.
Mi lucha ha sido fuerte, y he decidido, para dejarme de toda atadura, abstenerme de jugar. Ese link que alguien puso es muy bueno, yo aveces me sentia desesperado, inquieto y se me iba el tiempo rapidamente, igual que una adiccion como la droga. Siempre habra algo que hacer, orar, evangelizar, ayunar, buscar la cominion con Dios.
Les ama en el amor de Cristo: su hno. Sergio Infante (shekopelakas@hotmail.com)
"Buscar del Señor"! "Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto está cercano". Isaías 55-6