Pregunta CLAVE a "bellarmino"

Re: estimada señora

Re: estimada señora

Originalmente enviado por: bellarmino
En primer lugar le he de decir que es la protestante más cristiana que me he encontrado en su forma, por sus palabras y su talante. A pesar de lo cual en lo único que coincido con usted es en lo referente a la constitución de los UEA. Es una constitución realmente mala. Por lo demás nuestra conversación es exactamente idéntica a otras que he tenido , y me está dando las mismas citas, procedente de un mismo pensamiento teológico que es el reformado.
Realmente no me apetece volver a repetir todo lo que he dicho. Además , que para mí en este foro no está mi vida. Mari Paz tiene el record de mensajes. Yo soy incapaz de sacrificar tiempo de mi existencia para ofrecerlo en oblación a este foro. Si le interesa seguir este debate privadamente ahí tiene mi correo. El problema es que comienza un debate sobre un tema y se acaba hablando de otro completamente distinta, consecuencia de personas que se ponen a opinar en medio y a meter cizaña.

Un saludo.




Pobre belarmino
smilie_allesgut.gif




Ahora viene cuando se acaban las respuesta y los argumentos y conviene hacerse la víctima...............¿por que será que todos los católicos acaban igual? :confused:



Despues de burlarse de Daniel Sapia, poner chistes de mal gusto y calumniar, ahora, esperemos que no se enfade




allesmoegliche030
 
Re: doctores

Re: doctores

Originalmente enviado por: bellarmino
Es un tal belarmino, no una tal belarmino. Con respecto a lo de la carta de Clemente yo a lo que me refería es a que aquellos que habían depuesto a los presbíteros legítimos, Clemente les ordena que depongan su ambición. Se puede entender como un mandato y una deposiciónl.
------------------------------------------------------------
Lo que nos faltaba leer sobre su falta de veracidad.
Transcribo lo que escribió en su epígrafe sobre los protestantes a los que considera cristianos:

Yo escribi:
"Pablo recomendaba ser de un mismo SENTIR y no de un mismo PENSAR":

Respuesta de Bellarmino:
¿Ah si? Y en virtud de que llama a los Gálatas insensatos? por no tener un mismo sentir? NO. Porque habían cedido ante las doctrinas de los judaizantes.

Luego le añade:
" impuesto por una Jerarquía inexistente en las primeras iglesias cristianas. ": Qué bueno: Fíjate en los Hechos de los apóstoles. Toda acción misional parte de Jerusalén, y todo problema que surge se le va a mencionar a los apóstoles. ¿Quizás no porque tuviesen autoridad? ¿No le concede a Timoteo una autoridad? En el año 96 tenemos la epístola de Clemente Romano, que interviene para solucionar un problema entre los Corintios. In-ter-vie-ne; depone presbíteros que se habían arrogado determinadas funciones: ¿cómo le llamas tu a eso?

Falso
Incluso remarca lo de In-ter.vie-ne; DEPONE PRESBÍTEROS que se había arrogado determinadas funciones (Y acaba) "¿Como le llamas tu a eso?" Bien, ¿como puedo llamar a una afirmación enfática y que despues pretende negarla? Como se le llama a eso. Solo hay una palabra que lo define.
Ya le advertí que los protestantes en estos foros NO NOS CHUPAMOS EL DEDO. Usted parece que opina lo contrario.
------------------------------------------------------------

Ahora me pregunta:
¿es usted bautista?

Le respondo
Soy un cristiano sin apellido

Eso me autoriza a preguntarle:
¿Y usted, es cura?

Por último le diré que lo de UNA tal Bellarmino, fué un lapsus de pulsación y no hubo ningún tipo de intencionalidad. Lo siento.

Saludos y cuide sus afirmaciones No somos idiotas.

 
usted es imbecil perdido

usted es imbecil perdido

mas que tonto y que idiota. Im-bé-cil; i-m-b-e-c--i-l.

Pues claro que remarqué lo de que interviene, porque es una carta enviada en virtud de la cual el obispo de Roma INTERVIENE en un asunto interno de la Iglesia de Corinto instando a quienes habían depuesto de aquellos cargos a quienes legítimamente los ocupaban. Pero bueno, es usted tonto, o no sabe leer.

Vaya con el nene
 
Re: usted es imbecil perdido

Re: usted es imbecil perdido

Originalmente enviado por: bellarmino






mas que tonto y que idiota. Im-bé-cil; i-m-b-e-c--i-l.

Pero bueno, es usted tonto, o no sabe leer.

Vaya con el nene


Bonitas palabras del sobervio que se cree estar en la "Unica y Verdadera Iglesia de Cristo"

Esto lo aprendio ahi....???

Asi representa a su Iglesia..???

Estos son los frutos de los que hablaba...???
"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS.."

Eso es lo que nos viene a ensenar..??

Me imagino que no todos ahi son como Ud verdad o hay uniformidad...??

Sr bellardino da Ud pena, una muy mala imagen y mucha compasion.

Que dios le perdone y que le muestre su amor..

Como le dije anteriormente esto no es un juego es una cosa muy seria.. tomela como tal..si quiere jugar hay muchos juegos en el internet metase ahi en lugar de hacernos perder el tiempo aqui..

Ojala que en el futuro aprenda buenos modales, educacion ademas de no insultar ni calumniar a la gente que lo dudo ...pero para Dios no hay imposibles..


Bendiciones
Omar
 
Re: estimada señora

Re: estimada señora

Originalmente enviado por: bellarmino

y me está dando las mismas citas, procedente de un mismo pensamiento teológico que es el reformado.



Que raro que un Catolico Romano diga esto!!!!

de un mismo pensar!!! mmmm


Bendiciones
Omar
 
Lamentable lo suyo, bellardino

Lamentable lo suyo, bellardino

Bellardino dijo:
"usted es imbecil perdido
mas que tonto y que idiota. Im-bé-cil; i-m-b-e-c--i-l."
:no:

Escrito está:
"Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana." (Santiago 1:26)

El Señor ponga paz en su corazón...
(...y el hermano Webmaster ponga normalidad en el Foro)
 
Re: estimada señora

Re: estimada señora

Originalmente enviado por: bellarmino

y me está dando las mismas citas, procedente de un mismo pensamiento teológico que es el reformado.



Que raro que un Catolico Romano diga esto!!!!

de un mismo pensar!!! mmmm


Bendiciones
Omar
 
Re: usted es imbecil perdido

Re: usted es imbecil perdido

Originalmente enviado por: bellarmino
mas que tonto y que idiota. Im-bé-cil; i-m-b-e-c--i-l.

Pues claro que remarqué lo de que interviene, porque es una carta enviada en virtud de la cual el obispo de Roma INTERVIENE en un asunto interno de la Iglesia de Corinto instando a quienes habían depuesto de aquellos cargos a quienes legítimamente los ocupaban. Pero bueno, es usted tonto, o no sabe leer.

Vaya con el nene



Acabó mostrando su verdadero yo; cuando no tiene argumentos ni salida, agrede verbalmente.


¿Sabe usted insultar en latín también? :D


:denfadado =belarmino
 
Bellarmino, :no:

:no:

No es ese el camino

Es este:

1ª Pe 3,15
sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros
 
Re: usted es imbecil perdido

Re: usted es imbecil perdido

Originalmente enviado por: bellarmino
mas que tonto y que idiota. Im-bé-cil; i-m-b-e-c--i-l.

Pues claro que remarqué lo de que interviene, porque es una carta enviada en virtud de la cual el obispo de Roma INTERVIENE en un asunto interno de la Iglesia de Corinto instando a quienes habían depuesto de aquellos cargos a quienes legítimamente los ocupaban. Pero bueno, es usted tonto, o no sabe leer.
------------------------------------------------------------
Tobi
Me complace enormemente decirle que usted Sr. Bellarmino nos da dos versiones distintas. La primera que Clemente in-ter-vi-no deponiendo a los presbiteros de la iglesia de Corinto. La segunda es que interviene instando a quienes habian despuesto de aquellos cargos. Dígame, ¿cual de las dos versiones es la auténtica? Como se que puede responder más que con insultos, le responderé sin ellos.
Ambas versiones son falsas. La carta no es una INTERVENCIÓN de Clemente. Es la carta de un pastor que se preocupa por buen testimonio a que todo cristiano está obligado y para ello apela en todo momento a la autoridad de Sagrada Escritura, tanto del Ant. como del Nuevo Testamento. Pero especialmente apela al amor de que debe anidar en el ánimo de todo cristiano. Algunos de la iglesia de Corinto habían olvidado este principio y Clemente se lo recuerda.
Le sugiero que lea la carta y entonces saque las conclusiones que se desprenden de la misma.
___________________________________


Vaya con el nene
---------------------------------------------------------
Tobi.
El nene se permite decirle que el barro solo mancha la mano que lo tira y, además, no insulta quien quiere sino quien puede.

Si puntualizar sus propios escritos merece el calificativo de imbecil lo doy por bien empleado.
Así que muchisimas gracias.



 
Que mal

Que mal

Queridos Hermanos:

El testimonio de una persona fue la herramienta que Dios usó para que yo veniera a sus pies.

El testimonio que muchos de ustedes deja mucho que desear.

Jesucristo dijo que bendicieramos a nuestro agresores. Todos estamos de acuerdo con esto, pero quien lo practica.

Les recuerdo que nuestro amigo Bellardino es mas importante que cualquiera de nosotros, ya que estamos llamados a amar, y a poner a nuestro projimo adelante de nosotros, ESPECIALMENTE cuando una persona no conoce al Señor. En lugar de insultar deberiamos de debatier/evangelisar con amor con el fin de que mas gente tenga un encuentro personal con Jesucristo.

No seamos piedra de tropiezo!!!

Mateo 22
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.(6) 38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(7) 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Ana