Pregunta a un experto Vaticanista ¿de quien es la cara debajo del escudo? (ver foto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antorm, te recomiendo que para eso que quieres hacer uses un capturador de pantallas que te permite solo atrapar la parte que necesitas y la guarde en formato jpg, sino tienes capturador de pantallas dimelo y te dire donde conseguir varios,,

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.

Estimado Antorm un truco mas sencillo, haz click con el boton derecho del raton sobre la imagen y le dices "guardar imagen como" la guardas en un archivo que tu quieras y luego la imprimes.

Espero que te sea de utilidad.

Un abrazo

Sansa

¿A quién representa la CARA de la base del escudo Vaticano?

La paz de Cristo el Señor sea con todos.

Mis queridos hermanos....

Estoy leyendo sus mensajes, y espero que todo esto sea mas que una broma.

Una pena, una pena que no sepan interpretar las imagenes,...

con esto que sería habia sido interpretar la Palabra de Dios....

Seguire leyendo sus mensajes y luego hablaremos despues de que todos, digan lo que les parece....

Asi mismo -.....lo que les parece...

Una cosa es lo que ustedes interpretan y otra es el Real Significado de lo que representa.....

Les doy una pista biblica....

En el cielo.....

Pondre enemistad entre ti y la mujer...
}
Ella te aplastara la cabeza y tu le acecharas el talon...

esto significa que si vemos una imagen de mujer sobre una serpiente es señal diabolica?
}

lo de las imagenes, hablamos despues de todos sus opiniones e "interpretaciones personales"

Hola Abraham20
Paz de Dios

Me gustaría conocer tu opinión respecto de la cara en la base del escudo.

por otro lado, discúlpame que te aclare algo.
El versículo que utilizaste para el ejemplo tiene un error de construcción, tan pero tan sutil, que cambia por completo el sentido del texto...

Dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pondre enemistad entre ti y la mujer... Ella te aplastara la cabeza y tu le acecharas el talon...

esto significa que si vemos una imagen de mujer sobre una serpiente es señal diabolica?[/quote]

Dice la Biblia:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." (Génesis 3:15) Versión Reina-Valera 1960

"Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón." (Génesis 3:15) Versión de Estudio Interdenominacional Dios Habla Hoy.
"Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo..." (1ª Corintios 15:27)

asi que...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>esto significa que si vemos una imagen de mujer sobre una serpiente es señal diabolica?[/quote]

SI. Pues quien aplasta a la serpiente y a su simiente es Cristo mismo.

. . . . . . . . . . . .

Abraham, me interesa conocer tu opinìón sobre el escudo

(Ah!, ahora me acuerdo.. y el comentario que me adeudas de todos los medios de salvación establecidos por la Iglesia Católica, según afirma el catecismo)

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Terrible, terrible, esas imagenes, valla que mas guardara la religion catolica ??
eek.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Gracias a todos por sus aportes.
smile.gif

Recién se me acaba de cruzar algo por la cabeza..

Considerando algunas de las respuestas leídas en este foro, no me llamaría la atención que alguien opine que la cara es la de satanás y el escudo del papa lo está aplastando, y por eso grita...

He escuchado tantas cosas, que no me sorprendería...

Bueno, sigamos esperando alguna opinión de expertos vaticanistas.

[/quote]

Eres Profeta Juan, tardo poco en confirmarlo Abraham20, no hay duda.

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén". :angel:(Apocalipsis 22:21)

Estimado Abraham20

Dijiste:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Una cosa es lo que ustedes interpretan y otra es el Real Significado de lo que representa.....[/quote]

Por favor, dinos el Real Significado.
Adelante.

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Estimado Abraham20:

Como verás, ya hemos emitido nuestras opiniones.

Por favor, DEVÉLANOS EL MISTERIO.

. . . . . . . . . . . . .

Ah! y recuerda que si ves una imagen de una mujer pisando una serpiente, es diabólica ya que la Biblia no dice que quien pisará la cabeza de la serpiente sea la mujer, sino su simiente...

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

El epigrafe este , esta cada vez mas atras , sin que haya venido un solo catolico a revelarnos que significan estas cosas expuestas aqui . Por supuesto , todos creemos saberlo ,
murcielago.GIF
murcielago.GIF
pero quisieramos que ellos indagaran sobre el sentido que tiene llenar la iglesia de demonios , si ellos dicen que esa es la unica iglesia fundada por cristo , y que el papa es el sucesor de ......... y bla , bla , bla . ¿ No corresponderia mejor un
angel.GIF
a la iglesia del Señor ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Repito : ¿ No se anima ningun catolico a contestar la pregunta hecha por el hermano en su nota inicial ?

De no contestar ninguno , todos pensaremos que se acabaron sus argumentos ante estas aplastantes imagenes .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Les agradesco porque me dieron trabajo.
Ahora mismo empieso a investigar esas imagenes ademas de otras que vea en alguna parroquia.

Saven tambien lo que quieren decir otras cosas:
IHS, lo que tienen en su hostia quiere decir
Isis Horus Seb, que son dioses egipcios.

Pero fuera del tema quiero aclarar una cosa sobre hasta que Jerarquia en el catolicismo son engañados, y desde donde saven todo y colavoran con satanas.

ENGAÑADOS:Catolicos Comunes,Sacerdotes,Monjes,Monjas y Obispos.

COLAVORADORES DE SATANAS:papas,Papas Negros(Lideres de los Jesuitas),Jesuitas y Cardenales

Abraham20 dijo:

"Seguire leyendo sus mensajes y luego hablaremos..."
"Una cosa es lo que ustedes interpretan y otra es el Real Significado de lo que representa..."
"lo de las imagenes, hablamos despues de todos sus opiniones..."

Estimado Abraham20:
¿Podrías darnos el Real Significado?

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Estimado Abraham20
Paz de Dios en tu vida

Discúlpame por ser tan insistente.
Sucede que nos prometiste hablar sobre el Real Significado de la base del escudo, y estamos aguardando tu aporte.

¿Lo tienes?

------------------
Daniel

confused.gif

Sigo mirando los mensajes y mensajes que envian, y con cada novedad....

Especialmente estos ultimos enviados por mi hermanos alecil, sobre lo escrito por el Cuerpo de Cristo o la hostia consagrada.

IHS????Isis, no se que?

Alecil, comienzo a creer que vas por otro lado totalmente contrario a cualquier estudio, pero tambien te dejare a ti con la incognita,

Sigue averiguando mas datos sobre estas letras IHS.....mira tu.....esto es nuevito....

Te cuento que estas traduciendo IHS en lengua Castellana, te adelanto que son las letras de otro idioma...

A JUan 8, que gana Cristo si respondo a tu tan anhelada pregunta?

Cual es el fin de la pregunta,

y con que fin desean obtener la respuesta?

servira para edificar el Reino?

La paz de Cristo sea con todos....

Amen.

Sigo mirando los mensajes y mensajes que envian, y con cada novedad....

Especialmente estos ultimos enviados por mi hermanos alecil, sobre lo escrito por el Cuerpo de Cristo o la hostia consagrada.

IHS????Isis, no se que?

Alecil, comienzo a creer que vas por otro lado totalmente contrario a cualquier estudio, pero tambien te dejare a ti con la incognita,

Sigue averiguando mas datos sobre estas letras IHS.....mira tu.....esto es nuevito....

Te cuento que estas traduciendo IHS en lengua Castellana, te adelanto que son las letras de otro idioma...

A JUan 8, que gana Cristo si respondo a tu tan anhelada pregunta?

servira para edificar el Reino?

La paz de Cristo sea con todos....

Amen.

O sea, Daniel, no te va a responder, no conoce la respuesta, estaba "hablando paja", "amenazando con la vaina vacía", etc, etc. En fin, nada nuevo con los catos.

Estimado Abraham20

Dijiste:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>A JUan 8, que gana Cristo si respondo a tu tan anhelada pregunta?
servira para edificar el Reino?[/quote]

Veo que intentas justificar tu silencio. No veo mal que no respondas ante algo que:

a) O no tienes ni idea lo que significa... o
b) Sospechas que no es algo bueno, por lo cual conviene ignorar... o
c) ambas respuestas a la vez...

¿que gana Cristo si respondo a tu tan anhelada pregunta?
Abraham20.. no te escondas detrás de Cristo.Él no tiene nada que ganar porque YA LO GANÓ TODO

¿Cual es el fin de la pregunta,?
Obtener una respuesta...
biggrin.gif

¿...y con que fin desean obtener la respuesta?
Conocer mas de la Iglesia Católica Romana, para que luego no digan que hablamos sin saber. En este caso dudo de una cosa... y pregunto, para sacarme la duda y no pensar "cualquier pavada"... ¿entendés? Inclusive también con mi duda te hago pensar a vos, Abraham20 y a todo católico que obedezca a la Iglesia que tiene en su escudo esa... "carita".
murcielago.GIF

¿servira para edificar el Reino?
No te quepa la menor duda.
El problema en el que te encontrás es que tal vez la respuesta no sirva para edificar "tu" reino. Tal vez sea algo duro, pero es preferible verlo a tiempo. Y te aclaro (po si hace falta) que "abriendo tus ojos" no me estás beneficiando a mi, sino a vos mismo. ¿Llegás a ver eso?

Voy a cerrar con una apreciasión muy oportuna del amigo Miguelin:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Se te ocurrió pensar cuántas cosas interpretan con la misma ignorancia acerca de la Iglesia Católica y las conclusiones equivocadas que sacan de esta manera?[/quote]

Gracias Miguelin. Muy oportuna tu opinión.
Por fin una vez que preguntamos lo que significa algo del catolicismo para los mismos católicos...a efectos de no sacar "conclusiones equivocadas", no tienen mejor respuesta que "jugar a las intrigas" o al "¿que gano contestando...?" o como muchos otros católicos que directamente ni aparecieron...

Esta pregunta ya tiene 21 días en el Foro. ¿Se le habrá ocurrido a alguien trasladarla a algún foro católico? Tal vez exista algún sacerdote que nos pueda dar la interpretación oficial.

Créanme que todo esto no es una "chicana" o un "molesto refriegue".
Quiero honesta y fervientemente conocer la palabra oficial del significado de esa cara en el Escudo Vaticano.

Gracias por todos los aportes hasta aquí.
Seguiremos esperando...

------------------
Daniel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas