Re: Pregunta a todo aquel que crea que Jesucristo es Dios
Judio en primer lugar por que creen en vase a los evangelios
Musulman seria otra opcion, por que desautorizan los evangelios
Los judíos no creen en los evangelios, creen en el Antiguo Testamento únicamente.
Es decir, Los judios niegan a Jesus por leo evangelios y los musulmanes niegan los evangelios y se acercan a jesus
No, no se acercan a Jesús porque no creen lo que los evangelios dicen de él.
En este caso, su proseder solo es licito si de verdad es Dios, y siendo Dios , no merecia ese castigo pues no mintio, por que Dios no miente
¿Cuál proceder?
No me preocupa por que estoy absolutamnete seguro de lo que hablo,
Así de seguro estaban también los judíos.
Te confieso que tus palabras me hacen acordar mucho a éstas:
Mat 27:25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
ademas
Toda Blasfemia contra el Hijo sera perdonada....
Sí, eso te salva (en principio). Ya lo había tenido en cuenta.
Y yo no hablo con odio hacia jesus, al contrario de eso mis palabras salen de Mi Amor incondicional a el, mi Dios y salvador Jesus de Nazaret
Bueno, adelantémonos a los hechos, si bien son "ficticios", pero cuando estés frente al Señor Jesucristo, al hombre Jesucristo que es el Hijo Unigénito de Dios, y que no es Dios ¿qué le dirías sobre estas palabras que has dicho acá ahora?
Escucha con atencion a los rabinos ortodoxos.
Lee el libro, Un Rabino escucha al maestro Jesus.
Jesus nacio judio y trasgredio muchas leyes judias, muchas que solo Dios puede disponer para si.
Dios no transgrede ninguna ley, tampoco el Señor Jesucristo transgredió ninguna.
Eso solo ocurrió a la vista de los que no entendian esas leyes.
Te repito Lee el libro del rabino judío Jacob Neusner” "Un Rabino habla con Jesús" (Munich 1997; original: A Rabbi Talks with Jesus: An Intermillenial Interfaith Exchange, Nueve York 1993).
Cito Textual:
..... Lo que exige Jesús de sus seguidores eso "solamente Dios lo puede exigir de mi" (Un rabino habla con Jesús, página 70).
Ese puede ser el pensamiento de ese rabino, pero no es el pensamiento de Dios.
No por nada los judíos no creyeron en Jesucristo, sus pensamientos e ideas estaban muy alejadas de las de Dios ya en los tiempos de Jesucristo, más todavía ahora.
Yo no diria que el judaismo es falso, solo creo que le falta llegar a la plenitud, de hecho creo que los judios estan destinados a ser un pueblo aparte, aun despues de su convercion a Cristo
Sí, del todo falso no es, como no era del todo falso el fariseísmo o el saduceísmo.
Tampoco creo que sean una falsedad absoluta las religiones "cristianas". En general diría que tienen cosas falsas y verdaderas.
Por otro lado creo que un rabino no se hace tonto solo, y al aceptar a Jesus, lo aceptan en su dimencion total
¿La "dimensión total" es la que presenta el catolicismo, los TJ, los cristaldelfianos, los presbiterianos, otra (la que presenta la Biblia)?
o lo rechasan tambien totalmente por que no hay mas opciones
Si hubiera solo dos opciones habría solo dos líneas doctrinales, por ejemplo la musulmana y la católica. Pero hay miles de opciones, e incusive alguien que estudiara la Biblia podría creer en una nueva.
Ahora, si como me parece, para ti las únicas opciones válidas son las de las grandes masas, claro que hay mucho menos opciones.
Eso me hace acordar al dicho "coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas".
De nada.