Re: Pregunta a todo aquel que crea que Jesucristo es Dios
La pregunta es también para los TJ, ¿Qué les molestaría tanto de que Jesús sea realmente un hombre y no el arcángel Miguel?
Espero tu respuesta.
Los otros puntos que planteas, como ya dije, el objetivo de este epígrafe no es discutir esas cosas, ya hay muchos epígrafes para eso.
Saludos.
Yo voy a plantearlo desde diferente posición.
¿Era Jesús Dios antes de nacer como humano?...respondo por la Biblia:si,existía en la forma de Dios antes de nacer como humano.
Flp 2:6 "quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios".Traduccion del Nuevo mundo.
Otra pregunta,fué Dios cuando estuvo en la Tierra?...respondo por la Biblia:no, la propia carta a los Filipenses responde a esta pregunta:
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.Traduccion del Nuevo Mundo.
¿Es Dios hoy Jesús? respondo por la Biblia:si,pero no el Todopoderoso,la Biblia dice de él:
Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
También Jesús hoy tiene por encima de él un cabeza que es su Padre:
1 Cor 11:3"Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios".
Notamos que aquí que ES Dios la cabeza de Cristo,no que fué Dios el cabeza de Jesús.Hoy sigue siendo El Todopoderoso el cabeza de Jesús.
Jesús dice:
Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Yo la pregunta que hago es...¿adoramos al Dios que adora Jesús?
Un saludo cordial
La pregunta es también para los TJ, ¿Qué les molestaría tanto de que Jesús sea realmente un hombre y no el arcángel Miguel?
Espero tu respuesta.
Los otros puntos que planteas, como ya dije, el objetivo de este epígrafe no es discutir esas cosas, ya hay muchos epígrafes para eso.
Saludos.