El Espíritu Santo es Dios. Estamos hablando de intercesores/mediadores distintos a Dios y a alguna de las tres manifestaciones de la trinidad.Salir sobrando para ti, el Espíritu Santo.
Pierdes.
Última edición:
El Espíritu Santo es Dios. Estamos hablando de intercesores/mediadores distintos a Dios y a alguna de las tres manifestaciones de la trinidad.Salir sobrando para ti, el Espíritu Santo.
Cristo, único mediador Dios y hombres.El Espíritu Santo es Dios. Estamos hablando de intercesores/mediadores distintos a Dios y a alguna de las tres manifestaciones de la trinidad.
Pierdes.
como sabér que tu iglesia no promueve la idolatría? Danos el canal de youtube, asi vemos videos.¿Y cómo puede haber ventaja para salvarse en una religión que promueve la idolatría?
vender milagroso aceite bendito de Israel.como sabér que tu iglesia no promueve la idolatría? Danos el canal de youtube, asi vemos videos.
la pastora no te hace ofrendar de manera especial para alcanzar promesas? o no era eso en tu iglesia?¿Y cómo puede haber ventajas para la salvación en la ICAR si cambian a Cristo por amuletos?
![]()
hacen eso en tu iglesia? hay gigantografía de la pastora en el cartel del templo?Imagínense cambiar la gloria de Dios por imágenes.
Ninguna ventaja hay para la salvación en la ICAR.
Si, y tienen pastoras sensuales que visten ropas atrevidas, divorciadas y vueltas a casar como Yesenia Thenhacen eso en tu iglesia? hay gigantografía de la pastora en el cartel del templo?
Fue Jesús el que dijo que el bautismo es necesario para la salvación. Idea que vamos a encontrar después, por ejemplo en 1P 3:21. El bautismo salva porque unge al creyente y lo marca como parte del Cuerpo de Cristo, que es lo que en verdad nos hace merecer la salvación. Si no lo quieres aceptar es tu problemas, pero escrito en la Biblia está.Yo me salvo porque nací de nuevo aceptando a Cristo como mi Señor y Salvador. El bautismo no salva y menos la farsa de bautismo de infantes del catolicismo romano.
El bautismo no salva, mi estimado: http://www.jesus-is-savior.com/False Doctrines/Baptismal Regeneration/br.htm
Verborrea y vana palabrería. Nadie fuera de la ICAR cree que la ICAR es la Iglesia Cristiana Verdadera. Lo curioso es que cada día hay menos católicos romanos en el mundo. En mi país el catolicismo está a punto de convertirse en la religión minoritaria.
Desde cuando hablar la verdad es "destilar odio"? Porque los amamos les decimos que su religión no los va a salvar sino todo lo contrario.
Y claro que puedo llevar a Cristo a todo aquel que me lo pida. Cuando te decidas te llevo a Cristo.
Pierdes.
El personaje que abrió el tema es ciertamente un personaje que ha tenido un largo y tortuoso recorrido en este foro. En realidad no le interesa el debate y siempre los cataloga todo en ganar o perder, adjudicándose inexorablemente la victoria aunque casi nunca tiene la razón.queda claro que en la iglesia, denominación (que increíblemente lo averguenza) o ¨teología¨ propia del personaje que abrió el tema el bautismo es una cuestión secundaria, irrelevante. Por eso comete la burrada de plantearlo en un contexto de ventaja o desventaja.
nunca tenerlaEl personaje que abrió el tema es ciertamente un personaje que ha tenido un largo y tortuoso recorrido en este foro. En realidad no le interesa el debate y siempre los cataloga todo en ganar o perder, adjudicándose inexorablemente la victoria aunque casi nunca tiene la razón.
Salu2
No. Jesús nunca dijo eso. Eso es lo que ustedes malentienden de la Escritura.Fue Jesús el que dijo que el bautismo es necesario para la salvación.
Si no lo quieres aceptar es tu problemas, pero escrito en la Biblia está.
Eso es problema de los que están fuera de la Iglesia. Evidentemente de alguna forma tienen que autojustificarse para poder seguir viviendo en el error.
Tú no eres camino a ninguna parte buena...
Ah en tu iglesia que te da verguenza el bautismo es un mero memorial...no tienen problemas en rebautizar cada reunion al mismo hermanito...cabezon!Y qué otras desventajas podríamos señalar:
La confesión de pecados a un sacerdote
La Eucaristía
El mismo concepto de "sacerdocio"
El bautismo de infantes
El Purgatorio
Las Indulgencias
Los sacramentos
No digo pues. No veo yo ventajas sino más bien desventajas.
Y no, porque si ni sabemos de que denominacion.es el pajarito que abrio el tema no sabemos si tienen gigantografia de la pastora. No viste esas imagenes tan tipicas de los templos evangelicos...o tienes vision parcializada...Ya su comportamiento es de pura falta de respeto, porque sabe perfectamente que es una idiotez lo que dice.
Es la típica actitud del que se queda sin argumentos y ya no puede defender lo indefendible: insultar.Ya su comportamiento es de pura falta de respeto, porque sabe perfectamente que es una idiotez lo que dice.
Ahora el canal de youtube de tu denominacion, para ver si no son paganos, idolatras y anticristianos, adoradores de la pastora...digo qngran misterio que tu religion te sea motivo de pena.... Cabezon!Es la típica actitud del que se queda sin argumentos y ya no puede defender lo indefendible: insultar.
Hay que orar mucho por estas personas para que puedan ser libres de su sistema religioso pagano, idólatra y anticristiano.