Pregunta a los antitrinitarios

Pregunta a los antitrinitarios

• Votantes totales
    9
Re: Pregunta a los antitrinitarios

¿Que sigue para ti?

¿Quitarle Libros, capitulos o versiculos a la Biblia?
¿Negar el ministerio de Pablo?
¿Negar el Genesís?
Etc...

Leal, ¿quien te estrbo?

Refuta esto con la escritura:

Por supuesto que no creo en la concepción sobrenatural de Jesús de nazaret. Todo lo que contradiga la enseñanza global de la escritura, no es verdad. ¿Tu crees que voy a cambiar un juramento de Dios, por un cuento chino?

[SUP]44[/SUP]Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Lc.24

¿Sabes lo que es todo, o necesitas que te lo explique?

Todo lo que estaba escrito en los salmos, en la ley y los profetas sobre Jesús se cumplió, especialmente este juramento:

[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono. Hch.2

En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
De tu descendencia pondré sobre tu trono.
 Salmo 132

¿En qué momento se arrepintió Dios del juramento que le hizo a David?

Ahora dime en qué parte de los salmos, la ley o los profetas, estaba escrito que el Mesías judío tenía que ser concebido de manera distinta a los demás hombres.

OSO;Pues tanto José como María son decendientes de David. En nada ha fallado esta profecía.

¿Cómo puedes probar que María es descendiente de David? Pruébalo o te consagras en este momento como charlatán. Te envió el diploma por correo.

Charlatán, na.(Del it. ciarlatano).1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s

¿Cómo puedes probar que María es descendiente de David? Pruébalo o te consagras en este momento como charlatán. Te envió el diploma por correo.

Charlatán, na.(Del it. ciarlatano).1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s

No, no hay forma, de comprobarlo solo infiero que, eso es todo.

Si me preguntas el porque te diré que porque efectivamente cro que el Mesias naceria d ela decendencia de David; asi que si no participo José, vendría el cuemplimiento de etsa profecía en María.

¿algun problema de caracter personal que quieras tratar amigo?

De José si hay manera de comprobarlo, espero lo tengas claro

Y ya deja tus amenazas hombre.

Saludos.

Por cierto, Leal, lo que tu crees no es nuevo.

Los Ebionitas lo creian... y estos eran un grupo Judeo/Cristiano que decían seguir las leyes del Antiguo Testamento en los primeros siglos de la vida cristiana

Entre otras cosas, negaban:

- Que Jesucristo fuera Dios en la carne, decian que había sido creado y que Dios lo adopto en el momento de su bautismo
- Rechazaban las enseñanzas del Apostol Pablo, y solo aceptaban el Evangelio de Mateo
- Negaban el nacimiento Virginal
- Etc
Yo no he dicho que sea nuevo, da lo mismo que se a nuevo o viejo, lo importante es que esté en armonía con lo que enseña la escritura, tanto en el AT como en el NT.

Lo que no esté en armonía con lo que enseña la escritura, o el evangelio, es mentira, así esté escrito en cualquier parte de este libro que llamamos biblia; yo no soy un bibliolatra, entiendo perfectamente y puedo demostrar, que en este libro que llamamos biblia, el hombre ha metido sus manos.

Lo que debes hacer, es contra argumentar los pasajes de la escritura donde apoyo mi creencia. Pero si no puedes entonces sigue gritando que viene el lobo, que yo voy a seguir exponiendo la mentira.

Espero tus contraargumentos.

OSO;1352924]No, no hay forma, de comprobarlo solo infiero que, eso es todo.
Ah, vamos, lo tuyo sigue siendo bla, bla, bla, y si nadie te sale al paso, ese bla, bla,bal, se convierte en una creencia y después pasa a los artículos de fe de alguna denominación, y se le enseña a los nuevos convencidos como si fuera palabra de Dios. Así es como Satanás introduce en la iglesia las doctrinas de demonios, a golpe de bla, bla bla, usando a amorosos y consagrados hermanitos; pero con un conocimiento bíblico de neófito.

Si me preguntas el porque te diré que porque efectivamente cro que el Mesias naceria d ela decendencia de David; asi que si no participo José, vendría el cuemplimiento de etsa profecía en María.
¿Sí? No me digas, ¿en María? ¿Así porque así se te antoja?

¿algun problema de caracter personal que quieras tratar amigo?
No hombre, nada personal, cuando dejes de escribir disparates dejaré de refutarlos, de eso se trata ¿No?.

De José si hay manera de comprobarlo, espero lo tengas claro
Eso se sabe, pues está escrito literalmente.

[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2

Y ya deja tus amenazas hombre.
¿Amenazas? No te hagas más la víctima y estudia, examina lo que te han enseñado, reten lo bueno y desecha lo malo. Madura, crece.

Yo no he dicho que sea nuevo, da lo mismo que se a nuevo o viejo, lo importante es que esté en armonía con lo que enseña la escritura, tanto en el AT como en el NT.

Lo que no esté en armonía con lo que enseña la escritura, o el evangelio, es mentira, así esté escrito en cualquier parte de este libro que llamamos biblia; yo no soy un bibliolatra, entiendo perfectamente y puedo demostrar, que en este libro que llamamos biblia, el hombre ha metido sus manos.

Lo que debes hacer, es contra argumentar los pasajes de la escritura donde apoyo mi creencia. Pero si no puedes entonces sigue gritando que viene el lobo, que yo voy a seguir exponiendo la mentira.

Espero tus contraargumentos.
Lo pudiera hacer, Leal, pero la verdad ando corto de tiempo, y sabes que se requiere mucho tiempo para responder a los argumentos...

Pero por lo pronto, te digo, que lo que tu crees, ya fue refutado no por uno, o dos forsitas...si no por muchos...y de buen nivel en el debate:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...E-BIOLOGICO-DE-JESÚS?highlight=creyentex+leal

Pues tanto José como María son decendientes de David. En nada ha fallado esta profecía.

Esta profecía no quita en nada que la concepción del Mesías fuera virginal.

Por cierto Greivin, decir que un patriarca era un viejito impotente, solo tu te la crees.

De un patriarca (padre de multitudes) puedes decir otras cosas cosas, pero no llamar a un patriarca viejiloo impotente; eso es el colmo!

Saludos.
¿Porqué te alarmas? Ya te demostré que no lo digo yo, sino el propio Abraham y su esposa Sara:

"Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?"

Al parecer Abraham no sabía que los patriarcas podían tener hijos en la vejez!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Porqué te alarmas? Ya te demostré que no lo digo yo, sino el propio Abraham y su esposa Sara:

"Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?"

Al parecer Abraham no sabía que los patriarcas podían tener hijos en la vejez!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Pues si Isaac no fue hijo legítimo de estos dos seres humanos en legítimo matrimonio ¿de quien insinúas que fue?

Ah, vamos, lo tuyo sigue siendo bla, bla, bla, y si nadie te sale al paso, ese bla, bla,bal, se convierte en una creencia y después pasa a los artículos de fe de alguna denominación, y se le enseña a los nuevos convencidos como si fuera palabra de Dios. Así es como Satanás introduce en la iglesia las doctrinas de demonios, a golpe de bla, bla bla, usando a amorosos y consagrados hermanitos; pero con un conocimiento bíblico de neófito.

¿Sí? No me digas, ¿en María? ¿Así porque así se te antoja?

No hombre, nada personal, cuando dejes de escribir disparates dejaré de refutarlos, de eso se trata ¿No?.

Eso se sabe, pues está escrito literalmente.

[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2

¿Amenazas? No te hagas más la víctima y estudia, examina lo que te han enseñado, reten lo bueno y desecha lo malo. Madura, crece.

No amiguito, no me la votes.

Tu afirmas una herejía: que el Señor Jesús fue hijo carnal de José.

Eso es una mentira muy grande, ya te explique arriba porqué y como fue.

Y por favor, deja el teatro de querer culparme de todo con tal de sustentar tus herejías ¿sale?

Pues si Isaac no fue hijo legítimo de estos dos seres humanos en legítimo matrimonio ¿de quien insinúas que fue?
Todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que era hijo legítimo de ellos, como Jesús de María y José, pero su nacimiento y preñez de Sara, al igual que la de María, lo fue por obra y gracia del Espíritu Santo.

Dios te bendice!

Greivin.

Estimado OSO, analiza estos pasajes y dime que entiendes de ellos:

"Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec." Hebreos 5.

Te dejo unas preguntas:

1-A quien le ofrecía ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas Jesús?
2-Porqué Jesus le temía a la muerte y pedía ser librado de ella a quien lo podía librar?
4-Porqué Jesus debía aprender obediencia?
5-Porqué Jesus debía ser perfeccionado?
6-Quien declaró a Jesus Sacerdote según el órdende Melquisedec?

Dios te bendice!

Greivin.

Una pregunta a los que la quieran o puedan responder:

La carne de Jesús...¿Venía del cielo o de la tierra?

Dios les bendice!

Greivin.

La pregunta correcta en conformidad ocn el tema (el tema no soy yo nio el trinitarismo sino el antitrinitarismo) es:

¿porque los unicitarios aparte de no creee que el Señor Jesucristo es Dios hecho hombre, afirman que es hijo carnal de José y María?

Eso.

La pregunta correcta en conformidad ocn el tema (el tema no soy yo nio el trinitarismo sino el antitrinitarismo) es:

¿porque los unicitarios aparte de no creee que el Señor Jesucristo es Dios hecho hombre, afirman que es hijo carnal de José y María?

Eso.
Que no quieras o no te atrevas a contestar es tu derecho, pero no es posible establecer la razón por la cual los antitrinitarios no estan de acuerdo con lo que los trinitarios creen sin establecer primero la verdad de Jesús de Nazareth, al fin y al cabo, El forma parte como una persona mas o deidad mas dentro de tu concepto y el de otros de lo que conocen y creen es una trinidad.!!! o...Dios en tres personas distintas aunque de la misma sustancia, como dicen ustedes los que si se han creido tal cuento.

Dios te bendice!

Greivin.

Que no quieras o no te atrevas a contestar es tu derecho, pero no es posible establecer la razón por la cual los antitrinitarios no estan de acuerdo con lo que los trinitarios creen sin establecer primero la verdad de Jesús de Nazareth, al fin y al cabo, El forma parte como una persona mas o deidad mas dentro de tu concepto y el de otros de lo que conocen y creen es una trinidad.!!! o...Dios en tres personas distintas aunque de la misma sustancia, como dicen ustedes los que si se han creido tal cuento.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, una pregunta, cree ud. en la preexistencia de Cristo?

Dios te bendice!

Greivin.

Una vez más Greivin, el tema no es el trinitarismo sino el antitrinitarismo.

No entiendo porque los antitrinitarios quieren definirse en base a su oposición al trinitarismo

¿porque no contestas lo que del tema es?, repito la pregunta:

Una pregunta a los que la quieran o puedan responder:

La carne de Jesús...¿Venía del cielo o de la tierra?

Dios les bendice!

Greivin.

De la tierra.

Una pregunta, Greivin, que fue lo que vino a morar en la carne de Jesus de Nazareth, al alma o el espiritu del Hijo de Dios, que ya existia desde el principio? Que cree Ud.?

En las visiones que han tenido hombres fieles de fé nunca se les da a entender que Dios sea trinitario.
En las Escrituras griegas cristianas ven a dos personas separadas y diferentes.
En las Escrituras hebreoarameas también se ven a dos personas separadas y diferentes,como "un Hijo del Hombre" "Anciano de días"Un Dios Poderoso" y en la misma profecía de Isaías 9 hablando de que Jesús llegaría a ser Padre eterno,concluye diciendo la profecía:

Isaías 9.7 " El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".

En las visiones que han tenido hombres fieles de fé nunca se les da a entender que Dios sea trinitario.
En las Escrituras griegas cristianas ven a dos personas separadas y diferentes.
En las Escrituras hebreoarameas también se ven a dos personas separadas y diferentes,como "un Hijo del Hombre" "Anciano de días"Un Dios Poderoso" y en la misma profecía de Isaías 9 hablando de que Jesús llegaría a ser Padre eterno,concluye diciendo la profecía:

Isaías 9.7 " El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".

Efectivamente son Personas distintas el Padre y el Hijo, pero Dios es Elohim, una pluralidad, son el mismo Dios, Dios hay solo uno: Padre, Hijo (el Verbo de Dios) y Espíritu Santo.

Saludos.

Greivin, una pregunta, cree ud. en la preexistencia de Cristo?
Si has seguido el tema, te darias cuenta que lo he afirmado en muchas ocaciones. ¿Como no habría de creer en algo que afirma tan categóricamente la palabra de Dios? De igual forma...¿Como no habría de creer en que Jesus es hijo de David, si tan categóricamente también está escrito, no solamente en el viejo testamento, sino durante el ministerio de Cristo y en el nuevo testamento?

Dios te bendice!

Greivin.