Re: Pregunta a los antitrinitarios
Dios te bendice!
Greivin.
Mira Carlos...El Espíritu Santo intervino en la concepción de Cristo, el que se haya hecho carne de José y María, aún sin que José haya tenido que tomar a María para que quedara em barazada. El espíritu de Jesús era el espíritu que Dios da a todas las hombres y que vuelve a Dios cuando estos mueren, por eso Jesús hace entrega de su espíritu al Padre en la cruz. Si ese espíritu hubiera sido el Espíritu Santo...¿Para que lo iba a entregar? ¿Acaso no prometió el mismo Jesus que cuando el se fuera Dios mismo enviaría al Espíritu Santo y así lo hiso? Con esto no estoy diciendo que el Espíritu Santo no fuera el que se movía en Jesús para que se dieran por medio suyo todas las señales y milagros, pero podemos ver una imagen bien relatada de Jesus vivo con su espíritu en sí y el Espíritu Santo viniendo sobre el, cuando fue bautizado por Juan. En este momento en mi habitan mi espíritu como ser vivo, que volverá a Dios cuando yo muera y el Espíritu Santo de Dios que me fue dado cuando creí. En Cristo actuó de igual forma, cuando el se sintió abandonado por el Padre, fue cuando detectó que en si, ya no estaba el Espíritu Santo y que la muerte estaba serca, por lo que entregó su propio espíritu para que el Espíritu Santo lo resucitara despues de muerto. Jesús estuvo en el Padre en espíritu porque el Padre es Espíritu y lo está en este momento también. JUesús jamás fue carne en Dios, ni antes ni durante ni despues de su resurrección. El y Dios son UNO en Espíritu.De la tierra.
Una pregunta, Greivin, que fue lo que vino a morar en la carne de Jesus de Nazareth, al alma o el espiritu del Hijo de Dios, que ya existia desde el principio? Que cree Ud.?
Dios te bendice!
Greivin.