...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.

Re: ...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.

¿ Para què Dios te diò el espiritu, hermano ?.
El espiritu es prestado,lo que nos es dado es el alma,y es ella misma la que sera jusgada,el espiritu que existe en el hombre no es jusgado nunca.

El espiritu es prestado,lo que nos es dado es el alma,y es ella misma la que sera jusgada,el espiritu que existe en el hombre no es jusgado nunca.

¿ Y para que Te presta Dios ese espiritu ?.

¿ Y para que Te presta Dios ese espiritu ?.
para tener toda mi informacion sobre lo que hago y lo que no hago y para muchas cosas mas,entre ellas el mismo espiritu da vida a mi cuerpo y a mi alma.

Hermano veo que a ti no te da miedo responder absolutamente nada,me agrada eso de ti;Serias tan amable de decirme que piensas sobre si existe relacion entre el oxigeno,el viento,el aliento en el hombre,el aire y el Espiritu de Dios?.

para tener toda mi informacion sobre lo que hago y lo que no hago y para muchas cosas mas,

entre ellas el mismo espiritu da vida a mi cuerpo y a mi alma.

¿ Quieres decir que es la Memoria que tienes o algo parecido ?.

¿ Y cuando tu espiritu sale de tu cuerpo un poco, cuando Duermes que le sucede a tu cuerpo y Alma ?.
Con un poco te refieres a poco de espiritu,o a un poco de tiempo?

¿ Quieres decir que es la Memoria que tienes o algo parecido ?.
Mas bien seria la memoria que tiene Dios sobre mi,mi memoria esta en mi alma.

Pues deberías concentrate un poco más en tus propios hermanos de religión, porque en el foro ahora está de moda el dicho de que los humanos fueron primero espíritus y después es que nacen como humanos.
Probablemente ellos no quieran tu ayuda; entre Uds los evangélicos el pedir ayuda o aceptarla no es algo que se pueda encontrar fácilmente, aun si tienen que pedírsela entre Uds mismos. Y los que creen que puedan darla, probablemente ellos mismos necesiten también ayuda. Creo que se te vá a hacer muy complicado ... en fin.
Empieza por darte una vueltecita por el otro tema que habla de lo mismo: DIOS NO CREÓ AL HOMBRE DEL POLVO; o revisa los comentarios de los evangélicos en este mismo tema.
Ningún nombre paréntesis?

Horizonte, te dejo un comentario que sin duda alguna te ayudará a entender porque "no acabas de descansar"...necesitas convertirte en mormon.
Para solicitud y requisitos comunícate con moroni o ifano, ya que xtonyx es un aspirante a mormon y sufre como tu.

Para tener un mejor entendimiento del lugar de la gente de herencia Africana en la escritura y teología de los SUD, uno debe conocer algo sobre la doctrina de pre- existencia de los SUD.
De acuerdo con la enseñanza de la Iglesia SUD todos nosotros existimos como espíritus de niños en el cielo antes de entrar a nuestros cuerpos terrenales.
Hemos nacido a un Padre Celestial y una Madre celestial y vivimos con ellos en una pre-existencia antes de ser nacidos a nuestros padres terrenales. Mientras en el cielo se libraba una guerra entre Satanás y Jesús. Aquellos niños espirituales que tomaron el lado de Satanás fueron expulsados del cielo con el y ahora son demonios.
Aquellos que pelearon valientemente con Jesús fueron bendecidos con el ser nacidos con la piel clara. Aquellos que pelearon con menos valentía fueron maldecidos con una piel oscura y fueron destinados a ser nacidos con ascendencia Africana.
Parte de su castigo, de acuerdo con las enseñanzas de los SUD, mientras pueden reunirse con la Iglesia SUD, ellos nunca se les daría una autoridad sacerdotal necesaria para obtener una posición de liderazgo en la Iglesia de SUD. El Apóstol Mormón Bruce R. McConkie explicó esto en su volumen influyente, Doctrina Mormona, p. 476-477, 1958 ed.-

Te mintieron gacho xtonyx...se tarda varias generaciones

Aunque a los Nativos Americanos e Hispanos nunca se les negó el sacerdocio Mormón, las referencias repetitivas en el Libro de Mormón dejan ver claramente que la piel oscura es una característica física indeseable que denota falla moral y espiritual.
Todas las citas que a continuación se dan fueron tomadas del Libro de Mormón y se encuentran en el Apéndice páginas A 4-7.
Y la piel de los lamanitas era obscura, conforme a la señal que fue puesta sobre sus padres ,la cual fue una maldicion sobre ellos por motivo de su transgresión y su rebelión en contra de sus hermanos Nefi, Jacob, José y Sam, que fueron hombres justos y santos.... Y aconteció que quien mezclaba su simiente con la de los lamanitas traía la misma maldición sobre sus descendientes. (Libro de Mormón, Alma 3:6,9)

Esta maldición incluyó a los Indios Americanos, que se creía eran descendientes de los Lamanitas, con quieres los antiguos Mormones tuvieron contacto. La siguiente cita es en referencia a los Nativos Americanos.
y también para que la posteridad de aeste pueblo crea más plenamente su evangelio, el cual birá de los gentiles a ellos; porque este pueblo será dispersado, y llegara a ser una gente de color obscuro, inmunda y repulsiva, sobrepujando a la descripción de cuanto se haya visto entre nosotros; sí, y aun lo que haya habido entre los lamanitas; y esto a causa de su incredulidad y su idolatría . (Libro de Mormón, Mormón 5:15)

Entonces, en una porción diferente del Libro de Mormón, hay una predicción de que el Indio se convertiría de sus caminos y se arrepentiría.Esto resultaría en el cambio del color de su piel de negra a blanca.
Y entonces se regocijarán; porque sabrán que es una bendición para ellos de la mano de Dios; y las escamas de tinieblas empezarán a caer de sus ojos; y antes que pasen muchas generaciones entre ellos se convertirán en una gente blanca y deleitable
[Apéndice
pagina A-7]

Es importante notar que ahora los hombres dignos, de cualquier color de piel o raza puede tener autoridad Sacerdotal Mormona, todas las referencias anteriores que enseñan que la piel oscura como resultado de una maldición de Dios siguen siendo parte de las escrituras Mormonas no han sido removidas ni repudiadas.

(Libro de Mormón, 2 Nephi 30:6 -
las ediciones actuales se han cambiado para que se lea "pura" en lugar de "blanco"

esa es una definición muy extraña de la palabra "ayudar"

porque mejor no te ayudas a ti mismo a aprender a googlear mejor
asi te evitas los papelones de andar poniendo información falsa como bautismos eleusinos y videos trucados...

Xtonyx, entonces tu si crees que te convertirás en una persona de raza blanca y deleitosa?

buena jugada para quitártelo de encima. jeje.

Moroni tu también te convertirás en una persona blanca y deleitosa...o naciste de raza blanca y deleitosa?

Xtonyx, entonces tu si crees que te convertirás en una persona de raza blanca y deleitosa?

No te sabes otra canción?

Ah si, esta:

porque estas experiencias que hoy llamamos sufrimiento no son un castigo, son mas bien las herramientas que nos hacen aprender
estamos en esta vida precisamente para experimentar todas estas cosas pero no como castigo, sino como aprendizaje...

somos forjados como por fuego...

de la misma manera en que un videojuego no es bueno por ser fácil y placentero, sino por el nivel de dificultad..

En eso, estoy de acuerdo.

Amigo, hay un velo del olvido. De otra manera ¿como iba a probar Dios tu fe?
Además si recordaras el glorioso mundo espiritual, tu vida aquí sería un infierno así estuvieras en las mejores condiciones.

No estoy de acuerdo.

Si Dios hubiese querido borrar mi memoria pasada, lo hubiese dicho para darme por avisado, ¿no crees?

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71

Luego ¿por qué no puedo recordar esta preexistencia?

Por que No tenias cerebro hermano.

El cerebro es materia.

¿ No lo crees hermano ?.

El cerebro es materia.

¿ No lo crees hermano ?.

hermano, y los espíritus inmundos?
acaso no tienen memoria?

hermano, y los espíritus inmundos?
acaso no tienen memoria?

Esos espiritus son diferentes en esencia, no puden tener la misma esencia de los espiritus que tiene que evolucionar,

para ascender al Reino de Dios hermano.

Moroni tu también te convertirás en una persona blanca y deleitosa...o naciste de raza blanca y deleitosa?

No te sabes otra canción?

Ah si, esta:
nuevamente sin respuesta xtonyx?
Parece que se te acabo el escaso cacumen mormon...por "negro"

A la pregunta de por qué no habría podido recordear mi preexistencia, me topé con esto:

El cerebro es materia.

¿ No lo crees hermano ?.

Hay seres vivos que no tienen un cerebro tal como lo conocemos, pero pueden subsistir y aprender cosas. Este argumento no es muy inteligente, por cierto...

El espiritu se desplaza un poco fuera del cuerpo.

¿ La sacaste de tu cerebro ?.
al momento de morir,la memoria se va con el alma,no creas que se queda en el cerebro,o si no fuera asi,como pueden recordar esta almas?.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Bendiciones hermano.