Re: ...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.
Es preexistencia del Alma hermano. No espiritual.
Luego ¿por qué no puedo recordar esta preexistencia?
Luego ¿por qué no puedo recordar esta preexistencia?
El alma es nuestro ser, es decir, el cuerpo + el espíritu.
No es asi hermano te enseñaron muy mal, El Alma es independiente.
Y porqué no lo pruebas con la Biblia?
Hay algo que aún no acaba de asentarse.
¿Qué fue lo que habría hecho tan mal para estar en este mundo de dolor y sufrimientos, que incluso de noche no acabo de descansar?
al margen del ejercicio de la Fe como dice moroni..
solo viniendo a este mundo con una amnesia total, somos puestos a merced de una vida limitada.. una vida con caducidad...
aprendemos a apreciar nuestra existencia, porque tiene fin, antes siendo seres que no mueren, no podemos entender este don...
Y asi todas las cosas a las que somos expuestos nos enseñan algo... y nos hacen ganar atributos que nos acercan mas a Dios
el dolor, la maternidad/paternidad, la enfermedad, el gozo, el amor fraternal, el vivir por fe.. todo esto nos enseña...
Y como cuanto tiempo lleva transformarse en una persona de raza blanca?
(...) conocer algo sobre la doctrina de pre- existencia de los SUD.
De acuerdo con la enseñanza de la Iglesia SUD todos nosotros existimos como espíritus de niños en el cielo antes de entrar a nuestros cuerpos terrenales.
Hemos nacido a un Padre Celestial y una Madre celestial y vivimos con ellos en una pre-existencia antes de ser nacidos a nuestros padres terrenales. (...)
Pues a mí lo que me parece es que aquí en este foro hay personas NO SOLO MORMONES sino TAMBIÉN EVANGÉLICOS que creen lo mismo.
Quizás en tu afán por criticar organizaciones, has olvidado que el asunto de debate más importante son las ideas ...
Las ideas de los mormones son palpables enntre evangélicos también. Creo que sería mejor para tí que ayudaras a tus propios correligionarios a que rectifiquen sus propias ideas erróneas.
Te mintieron gacho xtonyx...se tarda varias generacionescomo media hora, depende del clima...
Dispuesto a ayudar a quien me lo pida...muestrame esos evangelicos.Pues a mí lo que me parece es que aquí en este foro hay personas NO SOLO MORMONES sino TAMBIÉN EVANGÉLICOS que creen lo mismo.
Quizás en tu afán por criticar organizaciones, has olvidado que el asunto de debate más importante son las ideas ...
Las ideas de los mormones son palpables enntre evangélicos también. Creo que sería mejor para tí que ayudaras a tus propios correligionarios a que rectifiquen sus propias ideas erróneas.
El viene buscando follón nada más, no trae ninguna intención buena. Es una pobre alma...
Dispuesto a ayudar a quien me lo pida...muestrame esos evangelicos.
Dispuesto a ayudar a quien me lo pida...muestrame esos evangelicos.
Pues deberías concentrate un poco más en tus propios hermanos de religión, porque en el foro ahora está de moda el dicho de que los humanos fueron primero espíritus y después es que nacen como humanos.
Probablemente ellos no quieran tu ayuda; entre Uds los evangélicos el pedir ayuda o aceptarla no es algo que se pueda encontrar fácilmente, aun si tienen que pedírsela entre Uds mismos. Y los que creen que puedan darla, probablemente ellos mismos necesiten también ayuda. Creo que se te vá a hacer muy complicado ... en fin.
Empieza por darte una vueltecita por el otro tema que habla de lo mismo: DIOS NO CREÓ AL HOMBRE DEL POLVO; o revisa los comentarios de los evangélicos en este mismo tema.