...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.

Re: ...Preexistencia humana: nuestra vida antes de nacer en este planeta.

Perdona Espada, pero yo no soy espiritista; esas experiencias son simuladas por médiums, no por cristianos. Hay muchas enseñanzas demoníacas que se disfrazan de experiencias cristianas en este mundo. De hecho, hasta los espiritistas dicen que la Biblia los apoya en sus creencias. Los demonios pueden hacer que las personas experimenten toda clase de fantasías; y no solo ellos, hasta una aparentemente simple droguita te puede hacer "ir al cielo y hablar con los ángeles" ... qué no podrán hacerte los demonios si no estás en el lugar correcto?

Es verdad lo que mencionas hermano y estoy de acuerdo con tigo;pero cuando las cosas son sin quererlo y sin pensarlo,

que puedes hacer hermano.

Yo no lo planeo simplemente le pido a Dios.

que me ayude y que ayude a mis hermanos y hermanas ¿ donde està el mal ?.

Yo no soy espiritista.

Platico de mis vivencias y de La Biblia ùnicamente.

No somos los testigos quienes lo decimos; es la Escritura:

Gén.2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

1Cor.15:45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. (...)

No somos una fórmula epóxica, a ver si te enteras...

La pregunta está en pie: ¿qué fue lo que habría hecho tan mal para que Dios me aventara a este planeta y en esta cubeta de cangrejos donde me tocó vivir?

Pues nada hiciste ... pero probablemente algo muy errado tendrás que cambiar en tu vida para que no te sigas sintiendo así tan miserable.
El que anda por buen camino no se siente así ... Si cómo te van las cosas no te dice nada, pues la vida te seguirá dando lo que le pides.

No somos una fórmula epóxica, a ver si te enteras...

Pues eso se lo dices a tu generación, la que usa 1Tes.5:23 para enseñar que somos un tres en uno y los tres vivos.

Explico un poco, lo conocen mas con el nombre de viajes Astrales hermano.

Comprendo, la mayoria de hermanos No emplean su espiritu en su Vida.

Tu empleo de tu espíritu está medio raro...

Yo tengo un Papá que me ha dicho otra cosa, y sin necesidad de salir de mi cuerpo porque para viajar hay aviones, coches, biccletas, patines, etc.

Pues eso se lo dices a tu generación, la que usa 1Tes.5:23 para enseñar que somos un tres en uno y los tres vivos.

¡No te pongas nena! Se me olvidaron los snickers y ya las tiendas están cerradas pa' comprarte uno...

Dime algo, si el ser humano es espíritu, alma y cuerpo, y si el ser humano es a imagen y semejanza el Eterno, ¿cual es el problema?

Toma en cuenta que el número de la bestia no es el tres.

Tu empleo de tu espíritu está medio raro...

Yo tengo un Papá que me ha dicho otra cosa, y sin necesidad de salir de mi cuerpo porque para viajar hay aviones, coches, biccletas, patines, etc.

¿ Para què Dios te diò el espiritu, hermano ?.

Pues nada hiciste ... pero probablemente algo muy errado tendrás que cambiar en tu vida para que no te sigas sintiendo así tan miserable.
El que anda por buen camino no se siente así ... Si cómo te van las cosas no te dice nada, pues la vida te seguirá dando lo que le pides.

Creo que no te enteraste del inicio de este debate...

Déjame ponerte al tanto: hay quienes piensan que tú y que yo teníamos una vida consciente antes de vivir en este mundo. ¿Qué piensas tú?

Lo de la vida miserable y demás es algo que a ti no te importa.

¿ Para què Dios te diò el espiritu, hermano ?.

Para esto:

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

¡No te pongas nena! Se me olvidaron los snickers y ya las tiendas están cerradas pa' comprarte uno...

Dime algo, si el ser humano es espíritu, alma y cuerpo, y si el ser humano es a imagen y semejanza el Eterno, ¿cual es el problema?

Toma en cuenta que el número de la bestia no es el tres.

Ya deja tus locuras y defínete tú mismo primero ... No me vengas con incongruencias solo porque nos odias.
O crees en alma inmortal o no crees; pero no digas primero una cosa y luego otra.
Yo sí sé muy bien lo que dice la Biblia y eso es lo que creo. Si alguien lo dice tal como es, le digo: "concuerdo contigo" ... si alguien lo enseña mal, le digo: "no, la Biblia no dice eso sino esto".
Tú ni sabes lo que crees. Anda a ver si te pones a estudiar la Biblia con un testigo y aprendes cosas que ni te imaginas que la Biblia enseña; de esas que la cristiandad nunca te va a enseñar, porque solo quieren jugar con la Biblia y hacer dinerito fácil con los inocentes.

le pre-existencia del hombre era del conocimiento de los apóstoles...
en la ocasión en la que los apóstoles encontraron a un ciego de nacimiento...

los apóstoles le preguntaron: Quien pecó este o sus padres para que haya nacido ciego?

Ni éste pecó, ni sus padres: mas para que las obras de Dios se manifiesten en él.

La única posibilidad para que se dé la pregunta de los apóstoles
es una situación en la que el alma o el espíritu son prexistentes..

Ya deja tus locuras y defínete tú mismo primero ... No me vengas con incongruencias solo porque nos odias.
O crees en alma inmortal o no crees; pero no digas primero una cosa y luego otra.
Yo sí sé muy bien lo que dice la Biblia y eso es lo que creo. Si alguien lo dice tal como es, le digo: "concuerdo contigo" ... si alguien lo enseña mal, le digo: "no, la Biblia no dice eso sino esto".
Tú ni sabes lo que crees. Anda a ver si te pones a estudiar la Biblia con un testigo y aprendes cosas que ni te imaginas que la Biblia enseña; de esas que la cristiandad nunca te va a enseñar, porque solo quieren jugar con la Biblia y hacer dinerito fácil con los inocentes.

cdupsf.jpg

los apóstoles le preguntaron: Quien pecó este o sus padres para que haya nacido ciego?

Ni éste pecó, ni sus padres: mas para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Te Aclaro hermano :

El Alma y El espiritu lo son.

Por esto:

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo...

¿Por qué habría de morder la mano que me ha alimentado?

No es lo que hayan preguntado los apóstoles lo que más interesa a un cristiano, sino la respuesta que Jesucristo haya dado a sus preguntas. Sabes lo que les respondió en esa ocasión?

Cuando yo nací, el médico que me sacó fue un salvaje porque con sus fórceps me lesionó el ojo provocándome estrabismo.

¿Por qué ocurrió esto conmigo? ¿Por mi culpa o por culpa de ese chambón?

Cuando yo nací, el médico que me sacó fue un salvaje porque con sus fórceps me lesionó el ojo provocándome estrabismo.

¿Por qué ocurrió esto conmigo? ¿Por mi culpa o por culpa de ese chambón?

Culpa del chambón supongo...
pero el tema es la vida premortal...

La pregunta de los apóstoles revela una interesante posibilidad...