Re: Predicar en foros seculares o de gentiles...
Pues asi (mas o menos ) empece yo, luego me paso lo mismo pero al reves, empece cuestionando las posturas , documentales, argumentaciones ateototototas, y tuve que volver a replantear. Al principio era un alma candida (un buen ateototote)
despues ya ni eso era...
Pues que ni profesores, ni padres, ni amigos me proporcionaron herramientas para cuestionar nada en un contexto eminentemente católico (como supongo le sucede a todo el mundo)... Al carecer de herramientas no había otra opción más que dar por bueno que lo que se hacía era lo que había que hacer... Con lo que este predicador enlazó parte de lo que yo hacía con conceptos que a mí me resultaban absurdos, por lo que me obligó a replantearme quién era y el porqué debía ser así... Vamos, que mejor hubiese sido, en un sentido práctico, dejarme estar con mi filosofía de parbulario que obligarme a examinar sus argumentos, argumentos que por otro lado eran los únicos que podían dar cuenta del que era... :-D... Con lo que si al principio era un alma cándida (un mal católico) después ya ni eso era...
Pues asi (mas o menos ) empece yo, luego me paso lo mismo pero al reves, empece cuestionando las posturas , documentales, argumentaciones ateototototas, y tuve que volver a replantear. Al principio era un alma candida (un buen ateototote)