No tengo muy claro lo de satanicos, aunque tampoco me sorprendería, pero Deneto, teniendo en cuenta que estas personas acusadas de satanistas, son tenidas por algunos como siervos de Dios, se necesita algo más que lo que aportas para considerarlos satánicos, pudes hacer mas mal que bien con estos aportes.
NOTA DE ERCALO.
No se como hacen para sea cual fuere el tema acaben atacandose evangelicos, catolicos ,adventitas,etc,etc. Me parece bien que se """ataquen""( entre comillas), cuando el tema lo requiera, yo mismo lo he hecho, y tambien he podido responder el algun tema que no tenía relación por haber sido atacado, gracias a Dios ya me cansé de atacar, y me da igual si me atacan, a no ser que el hilo abierto sea especifico de algun tema debatible entre denominaciones.
Lo cierto es que no edifica, porque digan lo que quieran, se denota que hay rivalidad insana, y desprecio y malos modos resentidos entre algunos de ustedes, casi siempre los mismos.
Ah, ahora diganme o ataquenme lo que quieran, eso si, si no encuentro benignidad en los comentarios me guardo la opción de ignorarlos.
Bendiciones muchas para todos.