No es lo que nos parezca,hermano DACHABA,o percibamos;expuse claramente que no justifico a mi hermano DENETO,es mas,NO estoy de acuerdo con el;no podemos,por algunas "señas" sospechosas,considerar a alguien "satánico; podriamos considerarlo así por el contexto de sus doctrinas,mas no por señas que a mi me parezcan impúdicas y/o satanicas.Como quiera,y si usted se siente ofendido,no creo sea la forma correcta de responder:
Proverbios 15:1 LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.
Proverbios 16:32 Mejor es el que tarde se aira que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad. [/COLOR
El "proverbio popular" que le dice su madre,es muy cierto hasta cierto punto,en Alaska hay una costumbre en ciertas tribus aborigenes en que el anfitrion ofrece su esposa al visitante masculino (si la visita es mujer,no se aplica la costumbre) no creo que a usted le gustaría "a ese pais que fuere hacer lo que viere" (en un supuesto caso)
ASD (Adventistas del Septimo Dia)
No,en realidad,no es eso lo que quiero decir;expuse bien claro que no lo justifico,(a DENETO) mi respuesta no fue para el,fue para usted;entiendo que cuando me dice que el asunto es con el,si no explicita,al menos implícitamente me tilda de entrometido,pero le recuerdo,hermano,que este es un "Foro de Debates",si quiere tener una platica privada con el,pueden intercambiar sus "correos electronicos"y utilizar ese metodo para platicar,pero estando en un foro,se expone a que quien considere tener una opinión del tema corriente,y quiera externarla,bien puede hacerlo sin incurrir en ninguna falta.SALUDOS HERMANO.