predicadores y sectas satanicas

Re: predicadores y sectas satanicas

Deneto, me pareces caso perdido, mejor hago caso a Henry y me retiro de discutir contigo.

Saludos y Dios te bendiga.

caso perdido?

o mas bien será que has quedado sin argumentos ante mis interrogantes o será mas bienque les gusta criticar pero les duele cuando se les habla de sus falsas doctrinas y su falta de simiento biblico

Yo he visto casi todos esos vídeos en YouTube señor deneto, yo soy youtuber antes que forista...
El vídeo de Hinn consumiento heroína, me sorprende la creatividad de algunas personas para difamar :)

Otra cosa, los venezolanos no deberían estar enojados, ellos invitaron a Hinn, a demás, los boletos de Avión y el lugar para más de 100 mil personas en Caracás no le costará 20 dolares.

Saludos y haga caso a lo que le dijo Pax:

Benny hinn es un "profeta" heretico,es un individuo satánico que ha rebajado a Cristo a un ser dependiente de los demonios,no se si conozcas sus doctrinas,pero el,junto con todos estos profetas falsos,mencionan que Cristo nos redimió en el infierno frente a Satanas,que su muerte no es la que nos redimió,sino su estancia con satanás en el infierno.Si esto no es satánico,que es hermano,conozco todas sus doctrinas,que,aunque freddy,no lo acepta,no tienen nada que ver con nuestros hermanos Pentecosteses,o Apostolicos;una diferencia abismal,ni que decir de su opinion de Dios,para ellos el "mas fracasado de toda la eternidad,tanto que Satanás le ganó con este mundo";no GEORGE,Benny Hinn pertenece a una secta satanica 100%. Conozco las doctrinas de ellos.SALUDOS.

estos son algunos predicadores evangelicos y algunos integrantes de sectas satanicas utilizando el mismo simbolo satanico
casualidad o realidad???

Voy a ser moderado en mis palabras... por ahora.

"Señor" deneto, ¿significa que esa "pequeña prueba", como la llamas, demuestra que todos los evangelicos somos como esos predicadores? ¿Eso es lo que quieres decir?

El avivamiento verdadero se basa en la VERDAD DE DIOS, EN CONOCER LA ADORACION VERDADERA, LAS DOCTRINAS VERDADERAS QUE DAN ALIENTO Y FE AL CREYENTE.

En resumen: GUARDAR EL SABADO.

Voy a ser moderado en mis palabras... por ahora.

"Señor" deneto, ¿significa que esa "pequeña prueba", como la llamas, demuestra que todos los evangelicos somos como esos predicadores? ¿Eso es lo que quieres decir?

HERMANO DACHABA,Saludos en Cristo;solo una pregunta;lo de "voy a ser moderado en mis palabras.....por ahora." es una advertencia o es una amenaza.

Entiendo,por su aporte,que usted es Evangelico,y aunque no justifico a mi Hermano DENETO,y tomando en cuenta que,al menos por el "nick" (alias,apodo),usted es nuevo en el foro,quiero mencionarle que los ASD hemos recibido peores calificativos por parte de sus correliguionarios;solo de una mirada a los epígrafes del "Foro Sobre Sectas" y confirmará mis palabras.

Creo que deberiamos ser imparciales en los asuntos religiosos,SALUDOS HERMANO.

HERMANO DACHABA,Saludos en Cristo;solo una pregunta;lo de "voy a ser moderado en mis palabras.....por ahora." es una advertencia o es una amenaza.

Entiendo,por su aporte,que usted es Evangelico,y aunque no justifico a mi Hermano DENETO,y tomando en cuenta que,al menos por el "nick" (alias,apodo),usted es nuevo en el foro,quiero mencionarle que los ASD hemos recibido peores calificativos por parte de sus correliguionarios;solo de una mirada a los epígrafes del "Foro Sobre Sectas" y confirmará mis palabras.

Creo que deberiamos ser imparciales en los asuntos religiosos,SALUDOS HERMANO.

Tómelo usted como le parezca. deneto sabe a qué me refiero. Es con él el asunto. Pero ya que usted responde pregunto ¿significa que entonces entré en un foro en el que si me ofenden ofendo? Eso es lo que he percibido y por eso estoy actuando como se refleja aquí.

Mi madre dice: "al país que fueras has lo que vieras". Si aquí el asunto es: "si me ofenden ofendo", entonces el que ofende debe atenerse a las consecuencias ¿o es diferente?

Entonces debo entender que como a los ASD (que no sé que es) los ofenden por eso es que deneto muestra toda su furia y odio contra los evangélicos? ¿eso es lo que quieres decir?

Tómelo usted como le parezca. deneto sabe a qué me refiero. Es con él el asunto. Pero ya que usted responde pregunto ¿significa que entonces entré en un foro en el que si me ofenden ofendo? Eso es lo que he percibido y por eso estoy actuando como se refleja aquí.

No es lo que nos parezca,hermano DACHABA,o percibamos;expuse claramente que no justifico a mi hermano DENETO,es mas,NO estoy de acuerdo con el;no podemos,por algunas "señas" sospechosas,considerar a alguien "satánico; podriamos considerarlo así por el contexto de sus doctrinas,mas no por señas que a mi me parezcan impúdicas y/o satanicas.Como quiera,y si usted se siente ofendido,no creo sea la forma correcta de responder:
Proverbios 15:1 LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.

Proverbios 16:32 Mejor es el que tarde se aira que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
[/COLOR
Mi madre dice: "al país que fueras has lo que vieras". Si aquí el asunto es: "si me ofenden ofendo", entonces el que ofende debe atenerse a las consecuencias ¿o es diferente?

El "proverbio popular" que le dice su madre,es muy cierto hasta cierto punto,en Alaska hay una costumbre en ciertas tribus aborigenes en que el anfitrion ofrece su esposa al visitante masculino (si la visita es mujer,no se aplica la costumbre) no creo que a usted le gustaría "a ese pais que fuere hacer lo que viere" (en un supuesto caso)

Entonces debo entender que como a los ASD (que no sé que es) los ofenden por eso es que deneto muestra toda su furia y odio contra los evangélicos? ¿eso es lo que quieres decir?

ASD (Adventistas del Septimo Dia)
No,en realidad,no es eso lo que quiero decir;expuse bien claro que no lo justifico,(a DENETO) mi respuesta no fue para el,fue para usted;entiendo que cuando me dice que el asunto es con el,si no explicita,al menos implícitamente me tilda de entrometido,pero le recuerdo,hermano,que este es un "Foro de Debates",si quiere tener una platica privada con el,pueden intercambiar sus "correos electronicos"y utilizar ese metodo para platicar,pero estando en un foro,se expone a que quien considere tener una opinión del tema corriente,y quiera externarla,bien puede hacerlo sin incurrir en ninguna falta.SALUDOS HERMANO.

No es lo que nos parezca,hermano DACHABA,o percibamos;expuse claramente que no justifico a mi hermano DENETO,es mas,NO estoy de acuerdo con el;no podemos,por algunas "señas" sospechosas,considerar a alguien "satánico; podriamos considerarlo así por el contexto de sus doctrinas,mas no por señas que a mi me parezcan impúdicas y/o satanicas.Como quiera,y si usted se siente ofendido,no creo sea la forma correcta de responder:
Proverbios 15:1 LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor.

Proverbios 16:32 Mejor es el que tarde se aira que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.
[/COLOR

El "proverbio popular" que le dice su madre,es muy cierto hasta cierto punto,en Alaska hay una costumbre en ciertas tribus aborigenes en que el anfitrion ofrece su esposa al visitante masculino (si la visita es mujer,no se aplica la costumbre) no creo que a usted le gustaría "a ese pais que fuere hacer lo que viere" (en un supuesto caso)

No,en realidad,no es eso lo que quiero decir;expuse bien claro que no lo justifico,(a DENETO) mi respuesta no fue para el,fue para usted;entiendo que cuando me dice que el asunto es con el,si no explicita,al menos implícitamente me tilda de entrometido,pero le recuerdo,hermano,que este es un "Foro de Debates",si quiere tener una platica privada con el,pueden intercambiar sus "correos electronicos"y utilizar ese metodo para platicar,pero estando en un foro,se expone a que quien considere tener una opinión del tema corriente,y quiera externarla,bien puede hacerlo sin incurrir en ninguna falta.SALUDOS HERMANO.

Querido hermano:

Le pido disculpas. Cuando dije que lo tomara como quiera no lo hice en sentido de ofensa. Perdone, porque fue mi culpa no darme a entender.

Cuando dije que deneto sabe a qué me refiero es porque en otros temas me ha molestado mucho su actitud y se lo he dicho abiertamente con las palabras que se merece. No pretendí decir que usted era entrometido. Perdone, si le hice pensar así.

Lo que no logro asimilar en este foro es que veo mucha rabia de unos contra otros y me dejé llevar, porque ingresé a unos temas (precisamente donde está deneto) en donde se ofende feo a los evangélicos.

Pero ya me he ido dando cuenta que el asunto es que las ofensas, insultos y cosas feas son comunes, por lo menos en los temas donde he estado.

Disculpa cualquier mal entendido.

Dios te bendiga.

[/COLOR

Querido hermano:

Le pido disculpas. Cuando dije que lo tomara como quiera no lo hice en sentido de ofensa. Perdone, porque fue mi culpa no darme a entender. Quise decir que podía ser advertencia o amenaza, cualquiera de las dos cosas (en este caso para una persona en particular)

Cuando dije que deneto sabe a qué me refiero es porque en otros temas me ha molestado mucho su actitud y se lo he dicho abiertamente con las palabras que se merece. No pretendí decir que usted era entrometido. Perdone, si le hice pensar así.

Lo que no logro asimilar en este foro es que veo mucha rabia de unos contra otros y me dejé llevar, porque ingresé a unos temas (precisamente donde está deneto) en donde se ofende feo a los evangélicos.

Pero ya me he ido dando cuenta que el asunto es que las ofensas, insultos y cosas feas son comunes, por lo menos en los temas donde he estado.

Dios te bendiga.

Querido hermano:

Le pido disculpas. Cuando dije que lo tomara como quiera no lo hice en sentido de ofensa. Perdone, porque fue mi culpa no darme a entender. Quise decir que podía ser advertencia o amenaza, cualquiera de las dos cosas (en este caso para una persona en particular)

Dios te bendiga.

Disculpas aceptadas,hermano,Dios le bendiga;lo que sucede es que se han "epigrafeado" una cantidad de temas en contra de la IASD,que en realidad,el mismo sentir que tuvo usted cuando se hablo de los Evangelicos,es el mismo sentir que nos embarga cuando se ataca y ofende a nuestra denominación,pero mi consejo es que haya mesura.

Dios lo bendiga,hermano,y que la Paz del Salvador nos inunde a todos.De corazón.

Hay que preguntarse antes de hablar, ?con que fin usan el simbolo, cuanto tiempo presentan el simbolo, lo usan con toda intencion o es parte de un momiviento en una conversacion.

Si fuera verdad lo que insinua Deneto,

?Se manifiesta satanas en las actividades?
?Adoran a satanas?

Con el corazon se cree para justicias y con la boca se confiesas para salvacion. Rom.8-10

Si fuera verdad lo que insinua Deneto,

?Se manifiesta satanas en las actividades?
?Adoran a satanas?

Con el corazon se cree para justicias y con la boca se confiesas para salvacion. Rom.8-10

hermano eso no lo digo yo, eso lo dice el video de youtube que encontre y que quise traer a consideracion de todos.

mmm, pues ciertamente el que busca y busca mucho encontrará algo o lo que quiere encontrar, pero como bien nos ha enseñado nuestro pastor Don Fermín, la religion no salva, sino cristo... y pues muchas veces un pastor puede equivocarse o ciertamente andar en "otras" ondas, pero pues cuando te congregas en una iglesia es para convivir como una familia con otros cristianos. Mas lo cierto es que volvemos a lo mismo, nadie mas que Dios es el que siempre esta en lo correcto, y pues si quieres tener respuesta del mero mero, preguntale a él y leele los consejitos que te dejo en su librito que se llama biblia... No seas tan credulo de todo lo que dice un pastor, porque al fin de cuentas es un hombre como tu o como yo...
y la verdad es que me saca de onda cuando hay gente que a todo le haya significado, como por ejemplo, hace poco compre un librito de señas para sordomudos porque queria enseñarle a mi bebé, y cuando llego una de mis amigas que me quizo dar una trapeada y barrida de regaño que porque era del diablo... solo porque la seña para sordomudos de la frase: I LOVE YOU, se hace precisamente con los dedos meñique, indice y pulgar extendidos y los otros dos hacia abajo, y a ella le parecio como algo de 3 cuernos, cuando era solo una forma de mostrar amor para niños que no pueden hablar... y pues ya dije, tienes dudas, pide consejo, pero lo mas importante leele a la biblia ypreguntale a mi JEFE directamente, acuerdate que tenemos la gerencia de puertas abiertas... bye y que Dios de Bentiga GbY

...Y me pregunto:

¿Porqué seguir el juego de alguien que, a todas luces, está amargado?

¿Porqué seguir perdiendo nuestro valioso tiempo alimentando un fin que no lleva a nada?

...Y me pregunto:

¿Porqué seguir perdiendo nuestro valioso tiempo alimentando un fin que no lleva a nada?

me pregunto ¿por que opinas en un tema que abri si yo estoy en tu lista de ignorados?

me pregunto ¿seré yo el amargado que reacciono con insultos y ofensas por no tener argumentos? o será otro?

me pregunto ¿para que pierdes tu tiempo en un tema abierto por un ignorado?

si sabias que esos simbolos o señales satanicas son utrilizadas por tus mas influyentes pastores?

"¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce" sant 3:12

con esos simbolos que utilizan que agua destilaran esos pastores? dulce o salada?

...Y me pregunto:

Así es hermano, hay ciertas personas que tienen odio y resentimiento en lo profundo de su corazón contra los evangélicos, tal es el caso del señor deneto.
Pero en fin...

Deneto.

En algo tienes razon, y es en afirmar que estos son falsos profetas, eso ya lo sabemos pero no por sus simbolos sino por sus actos.

Tal vez eres algo paranoico con un simbolo que tu mismo haces inconcientemente muchas veces, por ejemplo mira tus manos cuando digitas sobre el teclado, o si eres musico cuando marcas algunos acordes en el piano; esta forma de extender dos dedos de las manos simplemente es un reflejo.

Volviendo al tema de los falsos maestros ten en cuenta que todo aquel que pide plata con palabras fingidas es un falso maestro asi se vista de blanco y le salgan rayos luminosos de la cabeza sus actos lo condenan, y mas si es un maestro en la actuación para hacer ver a su audiencia lo que no es.