Pragmatismo geopolítico.... con aderezo cristiano.

Si sabes que Alemania esta en crisis económica y energética ¿verdad?

Pax.

Si Alemania está mal entonces cómo estarán los otros países... Por no hablar de los que llevan 3 años en guerra y con sanciones y bloqueos económicos.

Pero no vamos a discutir que Alemania ha sufrido una Merkel durante casi 20 años y eso EVIDENTEMENTE pasa mucha factura, eso es indiscutible (Imagínate España después de que Pedro Sanchez gobernase 4 legislaturas)

Si Alemania está mal entonces cómo estarán los otros países... Por no hablar de los que llevan 3 años en guerra y con sanciones y bloqueos económicos.

Pero no vamos a discutir que Alemania ha sufrido una Merkel durante casi 20 años y eso EVIDENTEMENTE pasa mucha factura, eso es indiscutible (Imagínate España después de que Pedro Sanchez gobernase 4 legislaturas)
Jajajajaja. Seguro que eres de VOX. ¡Como os engañan! A mi la política me importa un bledo. Soy religioso y no me meto en las cosas del Cesar. Y sé que, la verdad factual de los hechos siempre es difícil de captar. Pero fíjate tú que, los pensionistas españoles están muy contentos con el odiado Sánchez. Por algo será. Digo yo. No creo que le voten por amor al arte. Y no, en esta vergonzosa guerra política de intereses varios no participo. No es lo mío. Conozco bien al género humano y rara vez me equivoco cuando contemplo con atención y observo como gesticula cuando habla, a un político. A Sanchez nunca le he votado. Y me estoy planteando no volver a votar. Quiero pensar que políticos honrados los hay, pero no me fio de ninguno, odio la corrupción y detesto a los corruptos; pero como no tengo modo de saber si lo son, no opino de ellos hasta que no los juzgan y condenan. E incluso entonces, me pregunto si realmente lo serán. Porque la justicia human deja mucho que desear. Robar no está bien y eso todo el mundo lo sabe; y si el que lo hace es un político, con lo que ganan, con la cantidad de gente trabajadora que no llega a fin de mes, poco les pasa. Si les juzgara yo no les encerraría, pero les quitaría todo lo que tienen para venderlo y entregarlo al fisco.

Última edición:
¡Ay madre! Como está la peña. Europa no tiene que demostrar nada. Solo tiene que intentar solucionar sus problemas como le vayan viniendo. Y de momento sigue en la OTAN. Por cierto que, el camino que sigue Europa es mucho mas humano que el de Rusia y EEUU. Y mas cristiano.
El camino de Europa es continuar con la guerra.

La paz no es "justa" siempre hay ganadores y perdedores.

Eso parece, pero odio las guerras. Aunque entiendo que la dinámica en el mundo no pasa por poner la otra mejilla. Y como no soy hipócrita, aunque soy religioso, que dios me perdone, pero yo no la pondría. De algo hay que morir...

Eso parece, pero odio las guerras. Aunque entiendo que la dinámica en el mundo no pasa por poner la otra mejilla. Y como no soy hipócrita, aunque soy religioso, que dios me perdone, pero yo no la pondría. De algo hay que morir...
Bueno... zelensky le acaba de poner algo más que la mejilla a Putin...

En cuatro espera

Otro atropello masivo en Alemania hoy. Otro "caso aislado" más.
Mientras tanto los que hablan aquí sin salir de la cueva y van de buenistas y aleccionadores con su superioridad moral te dicen que estás lleno de prejuicios o eres un ultra por denunciar estos hechos xD

• Like
Reacciones: LuzAzuL

No hay nada que ganar. Nada que perder tampoco. Un criminal es un criminal. Y aunque aparentemente gane, cuando le toque enfrentarse ante el juez arriba en los cielos, el que perderá será el; y que él no crea que ciertamente será así, tampoco le ayuda, como comprobará él mismo cuando despierte en una sala de resurrección arriba en el primer cielo; los jueces de los cielos son infalibles, los de la tierra no, esta vida es el preludio de la justicia que nos espera a todos. La justicia terrena depende de tantos factores que a veces no es lo que parece.

Hay mucha gente que no es anti-judía, yo mismo no lo soy, cuando Hamas invadió Israel la defendí sin medida y sin tapujos, después cuando se pasó de la raya dije que eso no era correcto. Y ahora que quiere repartirse el territorio palestino con los EEUU, digo que eso es un acto criminal; matonismo criminal. Porque eso que quieren hacer no es justo, ni humano, ni justo; es propio de gente malvada, ladrona y criminal. La venganza y el latrocinio no cabe en el reino de dios.

¿Mucha gente? ¿Quienes? Alemania tiene baja natalidad de sus naturales, la alta natalidad lo tienen sus migrantes islámicos (en 10 años podrán votar y ser votados) y son ante todo anti-judíos y anti-europeos. Eso sin mencionar que Alemania dejo de ser el motor de Europa.

¡Ay madre! Como está la peña. Europa no tiene que demostrar nada. Solo tiene que intentar solucionar sus problemas como le vayan viniendo. Y de momento sigue en la OTAN. Por cierto que, el camino que sigue Europa es mucho mas humano que el de Rusia y EEUU. Y mas cristiano.

Europa no es cristiana desde Napoleón. Y el camino que sigue Europa es el de la auto-destrucción, todo indica que la OTAN quedará sepultada este año o el que viene. Sin las armas y los misiles norteamericanos veremos si pueden contra una potencia hipersónica y nuclear como Rusia.

Pax.

Exacto. De hecho tanto Der Spiegel como Bloomberg lo dejaron en claro hace un año. Alemania deja de ser potencia industrial y lo puede leer aquí: https://www.bloomberg.com/news/feat...an-industrial-superpower-are-coming-to-an-end

La producción industrial de Alemania es -2.4% y -5.3% anual. Adiós Alemania. Adiós al motor de Europa.

Pax.

¿Mucha gente? ¿Quienes? Alemania tiene baja natalidad de sus naturales, la alta natalidad lo tienen sus migrantes islámicos (en 10 años podrán votar y ser votados) y son ante todo anti-judíos y anti-europeos. Eso sin mencionar que Alemania dejo de ser el motor de Europa.

Europa no es cristiana desde Napoleón. Y el camino que sigue Europa es el de la auto-destrucción, todo indica que la OTAN quedará sepultada este año o el que viene. Sin las armas y los misiles norteamericanos veremos si pueden contra una potencia hipersónica y nuclear como Rusia.

Pax.

Europa ni puede, ni quiere hacer daño a nadie, solo quiere paz, y que la dejen tranquila; Europa no quiere guerras. Rusia y USA sí; y sin complejos a además. En este mundo ellos son los amos. Veremos hasta cuando. Porque la ley del mas fuerte no durará para siempre. Yo quiero un mundo en paz. ¿Quién soy yo para querer eso? Nadie. Pero de algo hay que morir. Una bala o una bomba puede ser mas piadosa que una larga enfermedad en la cama de un hospital. Por mi pueden hacer lo que quieran. De todos modos lo harán...pero miedo no me meterán.