Pragmatismo geopolítico.... con aderezo cristiano.

Mientras tanto en América, en Canadá sucede prácticamente lo mismo que Europa. En Estados Unidos al menos hay un balance entre progresistas y conservadores con la fortuna estadística , que los conservadores son muchos. y en Latino América, nunca superando nuestro mayor flagelo: la corrupción. Característica esta, unas veces salpicada de "derecha" y otras de "izquierda". ....

Los latinoamericanos tenemos un complejo de inferioridad, somos "los corruptos", y en efecto lo somos ¿Pero crees que lo son menos ellos?

A la vista unos botones:
- 850 mil millones de presupuesto anual de defensa que no tienen un destino muy claro.
- No hay políticas sociales relevantes, ni hospitales con servicio gratuito cosas que nosotros los monos si tenemos aunque imperfectas.
- Impuestos por comerciar de hasta un 40% (aqui son 16%)
- Cruzan el mar para derrocar una dictadura en Irak pero en casi 70 años no derrocan la dictadora cubana a escasas millas náuticas de Florida. ¿Por que? Porque es un excelente puente de narcotráfico.

El sueño americano le dicen.

Los latinoamericanos tenemos un complejo de inferioridad, somos "los corruptos", y en efecto lo somos ¿Pero crees que lo son menos ellos?

A la vista unos botones:
- 850 mil millones de presupuesto anual de defensa que no tienen un destino muy claro.
- No hay políticas sociales relevantes, ni hospitales con servicio gratuito cosas que nosotros los monos si tenemos aunque imperfectas.
- Impuestos por comerciar de hasta un 40% (aqui son 16%)
- Cruzan el mar para derrocar una dictadura en Irak pero en casi 70 años no derrocan la dictadora cubana a escasas millas náuticas de Florida. ¿Por que? Porque es un excelente puente de narcotráfico.

El sueño americano le dicen.
El sueño americano ha resultado ser una pesadilla para muchos; y creo que aun falta la peor de todas ellas. Al lado de EEUU España es un paraíso.

Alemania sola probablemente ya pararía a Rusia, no hay que confundir la propaganda bélica que se hace de cada país con la realidad, a no ser que lluevan nukes las guerras no duran 4 días y cuando se prolongan en el tiempo ahí la industria tiene algo que decir.

Dicho esto, sobre el reciente encuentro entre Trump y Zelenski, yo estoy deacuerdo con Trump, hay que parar la guerra por la vía diplomática y en las negociaciones no se le puede dejar a Putin como cagancho delante de todo su país, ese es el papel del que va perdiendo, llevarse Zelenski un par de collejas y dejar que queden bien con los suyos Putin y el mediador Trump es el camino hacia el fin de la guerra.

Y admitamos que Zelenski no es muy brillante en la diplomacia, está en plena guerra dependiendo del armamento que le enviaban y durante las elecciones de EEUU se puso a hacer campaña a favor de los demócratas en Pensilvania... Cuando Trump era favorito de ganar y luego va a tener que lidiar con él...

Es lo que tiene haber confiado en los de la agenda 2030 luego los que lo terminan pagando son los hombres que les obligaron a ir al frente (en esos casos no hace falta hablar de inclusión y patriarcados), y haber que dicen ahora los de la agenda que se harán los santurrones pero quieren su parte del pastel sobre todo Francia como no.

¿Alemania sola? ¿Con que ejercito? ¿Con que armas? ¿Con que misiles? Es, luego de Francia, el país con mas inmigración islámica que en 10 años pronto sus primeros migrantes nacidos en el país germano podrán votar y ser votados en las elecciones.

Pax.

¿Alemania sola? ¿Con que ejercito? ¿Con que armas? ¿Con que misiles? Es, luego de Francia, el país con mas inmigración islámica que en 10 años pronto sus primeros migrantes nacidos en el país germano podrán votar y ser votados en las elecciones.

Pax.
Europa, es cierto, ha pecado de buenista e idealistas, pero hay que estar ciego para no saber la clase de monstruos que son los que se quieren repartir a Ucrania. Hay mas valentía y dignidad en Zelenski que en todos ellos juntos. Esta tropa de criminales miserables no solo van a saquear y robar las tierras a Ucrania y a Palestina, si no que, como hacen siempre los tiranos, se van a cebar en los más débiles. Como están haciendo ya con los emigrantes ibero-americanos. Un estado que no cumple sus propias leyes es indigno y peligroso; si encima son 50 estados asociados y aúnan más poder todavía, son más peligrosos. Si a estos abusones les sumamos a los Coreanos del norte, la situación puede volverse explosiva. La maldad y la avaricia de esta gentuza ultra-fascista puede poner al mundo contra las cuerdas. Se declaran anti-comunistas y son peores que ellos. Europa es un paraíso comparado con esos países, y no creo yo que se vaya a dejar destruir sin luchar. RU, Francia y Alemania, arropados por el resto de países europeos se defenderán; y también tienen armas nucleares. Supongo que están esperando a ver que hacen estos monstruos, rezando, como hace la gente con sentido común, para que no se líe la madre de todas las guerras. Pero pase lo que pase, yo no dudo que esos tipos se enfrentarán a la justicia divina que no se puede comprar y que no prevarica. Los tirano de este mundo ya se pueden ir preparando. No les tenemos miedo, solo pueden matar a nuestros vestidos, nuestros cuerpos, pero nuestras almas sobrevivirá, las de ellos lo dudo muchísimo. Si es que tienen. Que yo juraría que hace mucho que se les murió.

• Like
Reacciones: VALENCIA

Pax.

Alemania tiene las armas que necesita
Como tienen aliados ven poco probable que necesiten defenderse directamente asique las que producen (y no son pocas) es para contribuir en la alianza.
Qué crees que si no entran en guerra no van a empezar a fabricar? Si eso sería un no parar de entrar dinero para quienes las produzcan y ya te pagaremos aunque sea en deuda durante los próximos 50 años.

Lo de la invasión inmigrante es ya tema aparte,, mira que a lo mejor van tantos para ahí porque igual es de los países que más paguita les da por no hacer nada, y en caso de guerra con los recortes los parásitos que entraron con esa idea se irán a buscar otro más conveniente. A no ser que sea una guerra de otro tipo una guerra civil para hacerse directamente con el país lo cual la verdad veo muy improbable porque viendo la natalidad de unos y de otros solamente tendrían que esperar sin hacer nada.

Como tienen aliados ven poco probable que necesiten defenderse directamente asique las que producen (y no son pocas) es para contribuir en la alianza.
Qué crees que si no entran en guerra no van a empezar a fabricar? Si eso sería un no parar de entrar dinero para quienes las produzcan y ya te pagaremos aunque sea en deuda durante los próximos 50 años.

Lo de la invasión inmigrante es ya tema aparte,, mira que a lo mejor van tantos para ahí porque igual es de los países que más paguita les da por no hacer nada, y en caso de guerra con los recortes los parásitos que entraron con esa idea se irán a buscar otro más conveniente. A no ser que sea una guerra de otro tipo una guerra civil para hacerse directamente con el país lo cual la verdad veo muy improbable porque viendo la natalidad de unos y de otros solamente tendrían que esperar sin hacer nada.
Estás muy equivocado. Lleno de prejuicios y con el corazón lleno de inseguridad y de miedo probablemente; solo hay que leer detenidamente lo que escribes para poder sospecharlo. Los inmigrantes portan riqueza a las naciones a las que van, trabajan en tareas que los nativos de esos países no quieren hacer. Cuidan a los ancianos, a los discapacitados, a todo el que lo necesite; y cobran sueldos bajos y a veces sin seguridad social. Hablar de paguitas y de parásitos cuando te diriges a ellos pone de manifiesto lo cabal que eres. Mucho miedo y poco seso. Y ya con eso lo dejo.

Europa, es cierto, ha pecado de buenista e idealistas, pero hay que estar ciego para no saber la clase de monstruos que son los que se quieren repartir a Ucrania. Hay mas valentía y dignidad en Zelenski que en todos ellos juntos. Esta tropa de criminales miserables no solo van a saquear y robar las tierras a Ucrania y a Palestina, si no que, como hacen siempre los tiranos, se van a cebar en los más débiles. Como están haciendo ya con los emigrantes ibero-americanos. Un estado que no cumple sus propias leyes es indigno y peligroso; si encima son 50 estados asociados y aúnan más poder todavía, son más peligrosos. Si a estos abusones les sumamos a los Coreanos del norte, la situación puede volverse explosiva. La maldad y la avaricia de esta gentuza ultra-fascista puede poner #al mundo contra las cuerdas. Se declaran anti-comunistas y son peores que ellos. Europa es un paraíso comparado con esos países, y no creo yo que se vaya a dejar destruir sin luchar. RU, Francia y Alemania, arropados por el resto de países europeos se defenderán; y también tienen armas nucleares. Supongo que están esperando a ver que hacen estos monstruos, rezando, como hace la gente con sentido común, para que no se líe la madre de todas las guerras. Pero pase lo que pase, yo no dudo que esos tipos se enfrentarán a la justicia divina que no se puede comprar y que no prevarica. Los tirano de este mundo ya se pueden ir preparando. No les tenemos miedo, solo pueden matar a nuestros vestidos, nuestros cuerpos, pero nuestras almas sobrevivirá, las de ellos lo dudo muchísimo. Si es que tienen. Que yo juraría que hace mucho que se les murió.
A ver. El odio a Trump o a Putin , no debe distraernos de lo que es Zelensky: un puto, corrupto y un presidente de facto.

Que envió a un batallon nazi, el batallon Azov a aniquilar a ucranianos pro Rusia del Dombas, y que sigue enviando a jóvenes ucranianos al.frente sin ningún tipo de entrenamiento militar a una guerra perdida desde el día Uno, solo por obtener más dinero de los miembros de la Otan... trillones de dólares que un montón se quedan en sus bolsillos

Si eso es un "héroe " para ti...

A ver. El odio a Trump o a Putin , no debe distraernos de lo que es Zelensky: un puto, corrupto y un presidente de facto.

Que envió a un batallon nazi, el batallon Azov a aniquilar a ucranianos pro Rusia del Dombas, y que sigue enviando a jóvenes ucranianos al.frente sin ningún tipo de entrenamiento militar a una guerra perdida desde el día Uno, solo por obtener más dinero de los miembros de la Otan... trillones de dólares que un montón se quedan en sus bolsillos

Como símbolo lo es. Es valiente. No es necesario odiar al león para saber lo que es. El zorro que se enfrenta al león en su terreno, digo yo que, alguna valentía tendrá. Tu juicio es erróneo e interesado, se diría que inculcado, porque acusas, y dices cosas, de Zelenski, que cualquiera puede discernir que no las puedes saber ni probar. Por otra parte, no sé si sabes que, odiar el crimen no es lo mismo que odiar al criminal; yo no odio a los criminales, por eso soy contrario a la pena de muerte, solo los detesto, y como no soy hipócrita, doy mi opinión sobre ellos. Alguien que quiere apropiarse de un país anegado en sangre para hacer un resort de lujo es un criminal potencial; al menos en potencia, dejémoslo ahí. Y si encima tiene el descaro de salir en la televisión diciéndolo, pues ya me dirás...

Como símbolo lo es. Es valiente. No es necesario odiar al león para saber lo que es. El zorro que se enfrenta al león en su terreno, digo yo que, alguna valentía tendrá. Tu juicio es erróneo e interesado, se diría que inculcado, porque acusas, y dices cosas, de Zelenski, que cualquiera puede discernir que no las puedes saber ni probar. Por otra parte, no sé si sabes que, odiar el crimen no es lo mismo que odiar al criminal; yo no odio a los criminales, por eso soy contrario a la pena de muerte, solo los detesto, y como no soy hipócrita, doy mi opinión sobre ellos. Alguien que quiere apropiarse de un país anegado en sangre para hacer un resort de lujo es un criminal potencial; al menos en potencia, dejémoslo ahí. Y si encima tiene el descaro de salir en la televisión diciéndolo, pues ya me dirás...
Puedes pensar y decir lo que desees de Trump

Nada de eso quita que:

1. Es marica
2. Su periodo presidencial termino hace más de un año, y eso lo hace un presidente de facto
3. Se alió con el Batallón Azov qué son nazis qie masacraron a pro rusos en el Dombas
4. Que se ha hecho millonario con los dineros que se envían
5. Que confundes comadreja con leones

Europa, es cierto, ha pecado de buenista e idealistas, pero hay que estar ciego para no saber la clase de monstruos que son los que se quieren repartir a Ucrania. Hay mas valentía y dignidad en Zelenski que en todos ellos juntos. Esta tropa de criminales miserables no solo van a saquear y robar las tierras a Ucrania y a Palestina, si no que, como hacen siempre los tiranos, se van a cebar en los más débiles. Como están haciendo ya con los emigrantes ibero-americanos. Un estado que no cumple sus propias leyes es indigno y peligroso; si encima son 50 estados asociados y aúnan más poder todavía, son más peligrosos. Si a estos abusones les sumamos a los Coreanos del norte, la situación puede volverse explosiva. La maldad y la avaricia de esta gentuza ultra-fascista puede poner al mundo contra las cuerdas. Se declaran anti-comunistas y son peores que ellos. Europa es un paraíso comparado con esos países, y no creo yo que se vaya a dejar destruir sin luchar. RU, Francia y Alemania, arropados por el resto de países europeos se defenderán; y también tienen armas nucleares. Supongo que están esperando a ver que hacen estos monstruos, rezando, como hace la gente con sentido común, para que no se líe la madre de todas las guerras. Pero pase lo que pase, yo no dudo que esos tipos se enfrentarán a la justicia divina que no se puede comprar y que no prevarica. Los tirano de este mundo ya se pueden ir preparando. No les tenemos miedo, solo pueden matar a nuestros vestidos, nuestros cuerpos, pero nuestras almas sobrevivirá, las de ellos lo dudo muchísimo. Si es que tienen. Que yo juraría que hace mucho que se les murió.
Pues que lo demuestren si tienen pantalones. Que Europa pida la retirada de la OTAN y de las bases de Estados Unidos en Europa a ver si es cierto que solitos pueden.

Pax.

Justo hace dos días estuve en Alemania y lo que dices es absurdo. Hay una nueva marea de antijudaísmo por parte de sus migrantes islámicos y lo que es peor los servicios básicos (luz, agua potable, vivienda) están por las nubes. ¿Con que dinero van a ir a la guerra? Basta con ver el gasto de defensa de la OTAN:

nato1_0_0.jpg

Sin los dólares norteamericanos NO SON NADA. Europa NO EXISTE militarmente.

Pax.

Llaman heroísmo por obligar a jovencitos y ancianos a una guerra (que sin la OTAN) no pueden ganar. Lo que hace Zelensky no es distinto a cuando Alemania creo la Volkssturmmann con miembros de las juventudes hitlerianas.

Pax.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Llaman heroísmo por obligar a jovencitos y ancianos a una guerra (que sin la OTAN) no pueden ganar. Lo que hace Zelensky no es distinto a cuando Alemania creo la Volkssturmmann con miembros de las juventudes hitlerianas.

Pax.
Ya a los ancianos los eliminaron... y no por mierte natural. Los enviaron todos al frente

• Like
Reacciones: NovoHispano
Justo hace dos días estuve en Alemania y lo que dices es absurdo. Hay una nueva marea de antijudaísmo por parte de sus migrantes islámicos y lo que es peor los servicios básicos (luz, agua potable, vivienda) están por las nubes. ¿Con que dinero van a ir a la guerra? Basta con ver el gasto de defensa de la OTAN:

Ver el archivo adjunto 3336244

Pax.

Si no tienen dinero, que no sé eso, lo pagan en deuda. No es como fiarle dinero a ti a mi o a determinada empresa, se trata de un país desarrollado totalmente industrializado, no solo genera dinero también pueden dar ventajas fiscales y contratos.

La nueva marea antijudia que comentas igual no es tan "nueva".
Llama la atención de casos terroristas en Alemania donde les niegan el estatus de refugiado a algún musulmán (no a la paguita) y acto seguido su venganza es hacer un atropello masivo o ataque a cuchillo en algún parque, osea aún por encima una persona así quería que lo mantuviera esa gente con su trabajo. En Alemania ya tarde se están dando cuenta. los dos primeros partidos más votados los dos conservadores,, lo que pasa es que el que quedó primero equivaldría al pp español asique...

Última edición:

El error de Europa y de la OTAN en descansar en EE.UU y Trump le cerró la cuenta de armas , soldados , aviones e inteligencia.​

Si no tienen dinero, que no sé eso, lo pagan en deuda. No es como fiarle dinero a ti a mi o a determinada empresa, se trata de un país desarrollado totalmente industrializado, no solo genera dinero también pueden dar ventajas fiscales y contratos.

La nueva marea antijudia que comentas igual no es tan "nueva".
Llama la atención de casos terroristas en Alemania donde les niegan el estatus de refugiado a algún musulmán (no a la paguita) y acto seguido su venganza es hacer un atropello masivo o ataque a cuchillo en algún parque, osea aún por encima una persona así quería que lo mantuviera esa gente con su trabajo. En Alemania ya tarde se están dando cuenta. los dos primeros partidos más votados los dos conservadores,, lo que pasa es que el que quedó primero equivaldría al pp español asique...

Si sabes que Alemania esta en crisis económica y energética ¿verdad?

Pax.

Pues que lo demuestren si tienen pantalones. Que Europa pida la retirada de la OTAN y de las bases de Estados Unidos en Europa a ver si es cierto que solitos pueden.

Pax.
¡Ay madre! Como está la peña. Europa no tiene que demostrar nada. Solo tiene que intentar solucionar sus problemas como le vayan viniendo. Y de momento sigue en la OTAN. Por cierto que, el camino que sigue Europa es mucho mas humano que el de Rusia y EEUU. Y mas cristiano.

Ver el archivo adjunto 3336244

Pax.
Hay mucha gente que no es anti-judía, yo mismo no lo soy, cuando Hamas invadió Israel la defendí sin medida y sin tapujos, después cuando se pasó de la raya dije que eso no era correcto. Y ahora que quiere repartirse el territorio palestino con los EEUU, digo que eso es un acto criminal; matonismo criminal. Porque eso que quieren hacer no es justo, ni humano, ni justo; es propio de gente malvada, ladrona y criminal. La venganza y el latrocinio no cabe en el reino de dios.