Re: Practicantes de Artes Marciales Cristianos
basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las artes marciales no han tenido un buen inicio
pero lo mas importante es que son positivas dependiendo de quien lo practique claro esta
recordemos que Pablo dijo
que habian cosas que nos podrian edificar ya que dice no todo nos edifica es cierto
pero hay cosas que a nosotros nos edifican no a todos
pero lo importante es que todos tenemos maneras diferentes de hacer las cosas
al menos se de donde vienen las artes marciales
y no las defiendo pese a que soy instructor de estas
no niego que muchas veces reñi mucho con mi fe respecto a esto pero al mismo tiempo esto me dio un codigo de vida muy similar al de la palabra
ademas que a mi me edifico siempre y pese a que hay cosas que no encajan muy bein yo me voy a lo que dice la palabra
tomad lo bueno y deshechad lo malo
ademas que las artes marciales no son para todos ya que hay que cumplir con ciertos requisitos los cuales on nscesraios antes por ejemplo hay que entrenar con sabiduria y seguir los preceptos de la escuela, es decir un codigo de honor
en eso esta basado las artes marciales, aunque a claro esta a veces hay mucho que entrenan sin esa sabiduria y se tornan mas violentos de lo que son por ello nmo es para todo s
saludos
lo que yo puedo compratir
es que tomemos lo bueno y deshechemos lo malo
asi que si las artes marciales te edifican toma lo mejor de ellas
aunque claro hay algunas cosas que no encajan como ser las meditqaciones desde lña trscendental hast la que se usa pra energizar las cosas
ya que cuando meditas y dejas tu mente en blanco abres puesrtas al enemigo y ojo lo digo por experiencia yo hize la meditacion trscendental eso lo se
saludos a todos
basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las artes marciales no han tenido un buen inicio
pero lo mas importante es que son positivas dependiendo de quien lo practique claro esta
recordemos que Pablo dijo
que habian cosas que nos podrian edificar ya que dice no todo nos edifica es cierto
pero hay cosas que a nosotros nos edifican no a todos
pero lo importante es que todos tenemos maneras diferentes de hacer las cosas
al menos se de donde vienen las artes marciales
y no las defiendo pese a que soy instructor de estas
no niego que muchas veces reñi mucho con mi fe respecto a esto pero al mismo tiempo esto me dio un codigo de vida muy similar al de la palabra
ademas que a mi me edifico siempre y pese a que hay cosas que no encajan muy bein yo me voy a lo que dice la palabra
tomad lo bueno y deshechad lo malo
ademas que las artes marciales no son para todos ya que hay que cumplir con ciertos requisitos los cuales on nscesraios antes por ejemplo hay que entrenar con sabiduria y seguir los preceptos de la escuela, es decir un codigo de honor
en eso esta basado las artes marciales, aunque a claro esta a veces hay mucho que entrenan sin esa sabiduria y se tornan mas violentos de lo que son por ello nmo es para todo s
saludos
lo que yo puedo compratir
es que tomemos lo bueno y deshechemos lo malo
asi que si las artes marciales te edifican toma lo mejor de ellas
aunque claro hay algunas cosas que no encajan como ser las meditqaciones desde lña trscendental hast la que se usa pra energizar las cosas
ya que cuando meditas y dejas tu mente en blanco abres puesrtas al enemigo y ojo lo digo por experiencia yo hize la meditacion trscendental eso lo se
saludos a todos