Hay un video de Posesion Demonica y un video de convulsiones del espiritu santo ,analizo y no veo la diferencia ¿me explican la diferencia?
las iglesias pentecostales estan llenas de trastornados mentales?Las supuestas convulciones del Espíritu santo son experimentadas por trastornados mentales.
las iglesias pentecostales estan llenas de trastornados mentales?
ej: agarra y convulciona con el saco ungido de Cash Luna:
Puro teatro mezclado con trastorno mental.
Hay un video de Posesion Demonica y un video de convulsiones del espiritu santo ,analizo y no veo la diferencia ¿me explican la diferencia?
Así es, además de que estos videos causan miedo y un poco de horror, parece un manicomio.Todas estas falsas manifestaciones no hacen más que blasfemar el camino de la Salvación.
Algunos serán teatro, trances mentales, como los faquires o los hindúes, o epilepsia. Pero los "tratamientos" anti-demonios ya pasaron de moda para estas cosas...ya nadie, aún con dos dedos de frente, se traga esas historias...
Les comparto un caso que sucedió en Mexico.
Una iglesia de una denominación que empieza con la letra "P", había invitado a un "Pastor Predicador" para una "campaña de sanidad". En el culto, el tal "Pastor Predicador", empezó a imponer las manos sobre algunos, y todo el que tocaba se caía al piso e inmediatamente empezaba a convulcionarse, tipo ataque de epilepsia. Un varón anciano de dicha iglesia se dio cuenta de esta peculiaridad y se lo comentó al Pastor de la iglesia (no al Predicaror invitado, sino al mismo Pastor de la iglesia). Le dijo que el tenía el don de discernimiento de espíritus y había discernido que estas personas habían sido poseídas por DEMONIOS al imponersele las manos.
En fin, el anciano fue a una de las víctimas que yacía en el piso convulcionandose, y con voz de autoridad, le dijo al demonio que la había poseído:
"Te reprendo en el nombre de Jesucristo y te ordeno que me declares tu nombre"......¿Y saben lo que pasó amados hermanos?...La victíma se incorporó y respondió:
"soy Satanás". En ese mismo instante, volvió a caer en el piso desmayada.
Luis Alberto42
Pego dos artículos de mi blog:
Posesión demoníaca.
Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.
Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.
Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.
Gente cayendo de espaldas en las iglesias.
Yo creo que no es una manifestación de Dios eso que está sucediendo en algunas iglesias, el hecho de caerse de espaldas. Conozco el caso de personas endemoniadas que han caído al piso de espaldas al ser reprendidas en el nombre de Cristo. Además tenemos el relato bíblico siguiente (momento en el que arrestan a Jesús) en el que vemos que eran personas malvadas las que cayeron a tierra:
Juan 18:4-6
“4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”
Y pienso que la mayoría de los casos que suceden en las iglesias, son casos de autosugestión, es decir, la gente se tira al piso por voluntad propia.
Como le he dicho, la posesión demoníaca existe y el ataque que sufre la persona cuando se manifiesta el demonio es parecido al de un epiléptico en algunos aspectos.
Les comparto un caso que sucedió en Mexico.
Una iglesia de una denominación que empieza con la letra "P", había invitado a un "Pastor Predicador" para una "campaña de sanidad". En el culto, el tal "Pastor Predicador", empezó a imponer las manos sobre algunos, y todo el que tocaba se caía al piso e inmediatamente empezaba a convulcionarse, tipo ataque de epilepsia. Un varón anciano de dicha iglesia se dio cuenta de esta peculiaridad y se lo comentó al Pastor de la iglesia (no al Predicaror invitado, sino al mismo Pastor de la iglesia). Le dijo que el tenía el don de discernimiento de espíritus y había discernido que estas personas habían sido poseídas por DEMONIOS al imponersele las manos.
En fin, el anciano fue a una de las víctimas que yacía en el piso convulcionandose, y con voz de autoridad, le dijo al demonio que la había poseído:
"Te reprendo en el nombre de Jesucristo y te ordeno que me declares tu nombre"......¿Y saben lo que pasó amados hermanos?...La victíma se incorporó y respondió:
"soy Satanás". En ese mismo instante, volvió a caer en el piso desmayada.
Luis Alberto42