Posesión demoníaca.

Re: Posesión demoníaca.

¿Un idólatra dando cátedra de discernimiento? Aprende a discernir tus abominables desviaciones idolátricas antes de dar cátedra de algo.

Tu sigue dando gracias a Dios de no ser como yo Maxi, te queda muuuuuuuy bien!

Si; lo que me queda muy bien es no adorar un trozo de pan!

lo que te queda muy bien es no ser como esos que adoran un pedazo de pan.... muy bien , revelado profeta... que cree que Dios creo todo lo que existe menos el universo.

Y me queda bien no dirigir oraciones a una simple humana que ya murió: María, en lugar de rezarle solo a Dios.

Y me queda bien no dirigir oraciones a una simple humana que ya murió: María, en lugar de rezarle solo a Dios.

Es lo que digo, ..... te queda muy bien dar gracias a Dios de no ser como esos idolatras!!!! A ti que como profeta eres tan cumplidor de la Ley!!!!!

muuuuyyy bien te queda.

Menos mal que tanto a aquellos idolatras como a ti.... los juzgara el mismo juez

Y esto me dijo Greivin en repetidas ocasiones sin conocerme:

"Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!."

¿Y donde está el mal?, puedo entender que a pocos o a nadie le agrada que el digan que no sabe, pero es que en un foro abierto como este, quien postea debe de entender que algunos no concuerden, y para quien no le parezca correcto lo que uno escribe, es lógico que le digan que desconoce, que no sabe y que no tiene discernimiento, mas es algo de lo mas normal del mundo, no veo insulto alguno.
Simplemente con educación y buenas formas convénzale qeu usted lleva razón, y si no hay manera de hacerlo pues queden como amigos, no hay mas.

Bueno al menos ya no me negó que su forma de dirigirse a Greyvin era desafortunada.

Amigo, amigo...cuanta inmaduréz dejar ver!!!

María no fue una simple humana, María fue la madre de Jesus. Escogida por Dios mismo.

Deberías pensar en la posibilidad de comparecer delante de Cristo y dar cuentas por la forma despectiva con la que te refieres a su madre, aunque ésta haya muerto ya hace mucho. Creeme que ella será una de las que gocen de la resurrección, de la vida eterna y del amor que Cristo siempre tendrá por los que le han mado hasta la muerte.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

La segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia.

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

estimado ercalo, me disculpo por la demora en contestar.. hace mucho que no ingresaba al foro...
soy cristiana, pero no pertenezco a ninguna denominacion en particular... no adhiero a la literalidad bíblica, no recito pasajes de la biblia de memoria, soy una estudiosa de las religiones.. de hecho, eso estudio, licenciatura en religiones comparadas...la religion es un fenomeno social, los origenes del pentecostalismo estan en el metodismo (la iglesia baja de los ingleses), y en latinoamerica ha tenido gran difusion en los países mas pobres de centroamerica, en los inmigrantes latinos en EEUU, Y básicamente en las clases marginadas por la pobreza y la falta de educacion. por esto son antiintelectualistas ( les enseñan a no pensar, ni discutir, ni dudar, solo sentir la fe). Se conducen como una secta con adhesion absoluta al lider que es un autoungido. Coincido totalmente con lo que dices, esas manifestaciones no son de Dios, Dios es orden, armonia, paz.... no histeria colectiva ni epilepsia.
buen dato, no sabia quién es Simon el mago... voy a investigar....
Cordiales saludos

La segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia.

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Una de las señales que hace la segunda bestia de Apocalipsis 13 (que se trata de demonios) es en virtud de sus poderes psíquicos y es mostrar una visión en la que se hace descender fuego del cielo a la Tierra:

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

Por más detalles acerca del actuar de las bestias de Apocalipsis 13 y lo que está sucediendo en estos tiempos de gran tribulación, lean mi siguiente tema:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55132-Un-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús

maxi, pórtate bien maxi... ¿cuando vas a abandonar tus tantas tontas falsas profecías que tanto daño te hacen?
A mi me parecer tu serás un esbirro en el N.O.M si llegas vivo maxi.

La Sangre de Cristo.