Re: Posesión demoníaca.
lo mismo que el revelado profeta.... solo que sin mentiras
¿Y este idólatra que se mete aquí?
lo mismo que el revelado profeta.... solo que sin mentiras
¿Y este idólatra que se mete aquí?
y con eso no mintio...
¿Un idólatra dando cátedra de discernimiento? Aprende a discernir tus abominables desviaciones idolátricas antes de dar cátedra de algo.
Si; lo que me queda muy bien es no adorar un trozo de pan!
Y me queda bien no dirigir oraciones a una simple humana que ya murió: María, en lugar de rezarle solo a Dios.
Y esto me dijo Greivin en repetidas ocasiones sin conocerme:
"Y tu un desconocimiento total del asunto!!! Y no tanto por lo que escribes acerca de ello, sino por tu evidente falta de discernimiento!!!."
Amigo, amigo...cuanta inmaduréz dejar ver!!!Y me queda bien no dirigir oraciones a una simple humana que ya murió: María, en lugar de rezarle solo a Dios.
La segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia.
Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:
Apocalipsis 13:14
“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”
maxi, pórtate bien maxi... ¿cuando vas a abandonar tus tantas tontas falsas profecías que tanto daño te hacen?
A mi me parecer tu serás un esbirro en el N.O.M si llegas vivo maxi.
La Sangre de Cristo.