∞8∞:
Una vez un artículo esotérico sobre los demonios que me dejó bastante pensativo, decía algo así como:
"los demonios de hoy en día y que gobiernan nuestro mundo ya no son aquellos a los que los antiguos mencionan sino otros que bien pudieran llamarse "bulimia", "depresión", "estrés" ,"ansiedad", etc."
Ahí les dejo la frase para que piensen.
Con respecto a cómo vencer un demonio, a mí mis maestros espirituales me enseñaron en el astral cómo, me mostraron 3 magos enfrentándose a un demonio y las tres formas de enfrentarlo, donde sólo una era la correcta. He de decir, que mis guías, como buenos maestros, no me enseñan las cosas tal cual sino a través de símbolos para que yo vaya aprendiendo por mí mismo. Cada una me aportó un aprendizaje de cada método, el cual no voy a comentar para no influiros, os dejo la experiencia para que ustedes saquen las conclusiones que crean convenientes. Aunque eso sí, les daré algunas pistas, para quienes no saben aún manejar la ley de "arriba como abajo y abajo como arriba", es decir, utiliza el microcosmos para comprender el macrocosmos.
El primer mago usaba magia directa, y el demonio siempre se anticipaba a sus acciones, como si le leyera la mente.
El segundo intentaba encerrar al demonio en una copa de trofeo dorada (el arquetipo de la victoria por el ego) y el demonio salía por su armario (el arquetipo del interior, de lo que se viste, una persona).
El tercero no hacía nada aparentemente, tenía una paz increíble, abría su armario y lo usaba para sacar y meter ropa como si el demonio no existiera (he aquí un simbolismo muy importante sobre los previos que una persona ha de hacer antes de enfrentarse a un demonio, sabiendo qué cosas de su interior debe sacar o introducir antes de enfrentarse a un demonio). El demonio estupefacto se confiaba mientras tanto al ver la "no acción" aparente del último mago. (El demonio siempre espera al ego, no a la humildad, la cual la ve tan inútil como el que lleva una flor a un campo de batalla). A continuación el mago dibujo una puerta de papel junto a una puerta normal. El demonio se dirigió hacia el mago muy confiado para acabar con él y el demonio quedó atrapado entre las dos puertas, que se cerraron y así quedó "encapsulado".
Esta última parte no doy pistas, para que ustedes si quieren escriban a continuación sus sugerencias sobre qué creen que significa esto, yo tengo mi idea sobre qué es, pero prefiero que ustedes participen de este proceso con su propio aprendizaje, que para eso se abrió el post![]()
puede hoy en dia meterse un demonio dentro de una persona y poseerla ?![]()
_ La posesion demoniaca, no es comun en nuestros tiempos , no quiero decir que los
demonios no existen , las Escrituras es autoridad maxima en toda materia y ella ,
dice la dimension de los demonios es tan real , como la dimension celestial.
_ Tambien enseña que satanas y sus legiones estan tan activos como siempre ,
en este mundo moderno influenciando en los asuntos de este mundo , y presentando
una oposicion real , en la vida del cristiano y la iglesia.
_ Tampoco estoy maniatando a Dios , El tiene , en su Soberania la prerrogativa de permitir
a los demonios invadir los cuerpos de los incomversos en cualquier instante ,
pero la experiencia universal parece mostrar que de haber en la actualidad posesiones
demoniacas estas son dificiles de ser detectadas , ya que los testimonios modernos
son hallados faltos.
a. Pedro no se refiere a todos los ángeles que pecaron, sino sólo a los que pecaron en los días deencarcelados en el infierno. Todos los demás están todavía andando “libres” en el mundo
Noé antes del diluvio.
b. Sólo unos cuantos demonios tomaron cuerpos para cohabitar con las mujeres y sólo ellos están
esto opino salvadora, bendiciones.
No se de donde está tomando usted este artículo y lo está pegando aquí...pero me gustaría leer su opinión sobre el tema y que lo que opine lo ampare con algunos versículos bíblicos no con lo que dice tal o cual escritor, como el caso del escrito que usted trae.Judas dice que estos ángeles de Génesis 6 dejaron su propia morada espiritual y tomaron cuerpos
para fornicar como los de Sodoma y Gomorrah.Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada,
los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como
Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos,
habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo,
sufriendo el castigo del fuego eterno. [Jud 6-7]a. Esto es exactamente lo que vemos en Génesis 6. Los hijos de Dios engendraron hijos con lasb. ¿Qué es lo que todo esto nos enseña acerca de la obra de los demonios? Es muy sencillo...
hijas de los hombres. Tomaron cuerpos para cometer pecados sexuales, exactamente como los
sodomitas.
demonios se oponen a Dios y a Su plan en este mundo.
a. Había una razón principal por la cual ellos hicieron lo que hicieron con las mujeres. Querían
acabar con el plan de Dios en el Mesías prometido.Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te
herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. [Gen 3.15]b. En Génesis 3.15 Dios prometió al hombre un Salvador (y de hecho, esta es la primera profecíaen la Biblia. Esto es lo que vemos que hacen hoy día..
mesiánica en la Escritura).
c. Y Él dijo que el Salvador vendría de la simiente de la mujer—nacería del linaje físico de la
mujer.
d. Entonces, ¿qué hicieron Satanás y sus demonios para oponerse a Dios y acabar con este plan?
Se metieron en el linaje físico de la mujer para corromperlo y arruinar lo que Dios prometió
para la salvación del hombre caído.
e. Los demonios, igual que Satanás, siempre se oponen activamente al plan de Dios y a Sus obras
en este mundo. Esto es lo que vemos que hicieron aun en la primera mención de ellos y su obra
Al parecer usted no viene a debatir, sino a exponer!!!No se de donde está tomando usted este artículo y lo está pegando aquí...pero me gustaría leer su opinión sobre el tema y que lo que opine lo ampare con algunos versículos bíblicos no con lo que dice tal o cual escritor, como el caso del escrito que usted trae.
Los demonios tomando cuerpos hombres relacionados con Génesis 6 es una interpretación muy alejada de la verdad.
Primero los "Hijos de Dios" que se mencionan alli no son ángeles y éstos tampoco tienen nada que ver con los demonios aprisionados en oscuridad mencionados por Judas.
Dios le bendice!
Greivin.