Re: ¿Porqué...?
ya ves as callado ante una mujer por no saber
me da lo mismo saberlo nubesiña![]()
me da lo mismo saberlo nubesiña![]()
akjakjajkaakja
sabadete puede ser mmmm
sa ba de te
no se
ya dime
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuu averigualo hombre
sabado sabadete camisa nueva y un polvete
![]()
![]()
"Sábado Sabadete" es el magazine matinal de los sábados. Mariano Guerrero, Mayca González y Jesús Aguilar, con su amplio equipo de colaboradores (Ramiro Pinazo, Salvador Rincón, Joaquín Sánchez, Eliseo García, Fernando Abad, José Martínez "Lali") ponen su granito de arena para pasarlo en grande en el fin de semana. Música del recuerdo y actual, concursos, humor, información, curiosidades, tertulia, deportes... Todos los ingredientes para pasarlo bien en Onda 92 todos los sábados de 9:30 a 13:30 horas.
El término es como de "fiesta"?
haber haber , ¿tu crees ke yo me iba por ay? mal pensao
Ese es el término que encontré, ¿tu dices que es otro?
no lo busques mas no lo encontraras ke depcecion
decepcion la que desde hace una semana esta mandando una respuesta sobre el sabado sabadete
pues averigualo no?
ya ni me lo digas que no te lo volvere a preguntar, si me lo vas a decir que sea de tu cuenta, pero la que queda por mentirosa y que decepciona es otra,
no juzgue anda, ke luego vienes a regañarme ,
no es un regaño es simplemente decir la verdad a quien no cumple con lo que dice
vale perdon por no decirtelo ,
deberias tener opor lo menos la voluntad de decir "luego o despues te digo", pero ni eso dices
todabia estas con eso, dejalo ya , no ves ke es una tonteria concentrate en lo tuyo
hasta el dia que decidas decir, hasta ese dia sere tu peor pesadilla.
Eclesiastés 5:5 Mejor es que no prometas, que prometas y no cumplas
pero ke dices sabadero si no te he prometio na
pero ke dices sabadero si no te he prometio na
ya sabes, sere tu peor pesadilla hasta que decidas decirmelo