¿Porqué...?

Re: ¿Porqué...?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuu averigualo hombre

sabado sabadete camisa nueva y un polvete

sabadete_de_cucharete.jpg


SABADO%20SABADETE%20CABECERA%20wp.jpg


"Sábado Sabadete" es el magazine matinal de los sábados. Mariano Guerrero, Mayca González y Jesús Aguilar, con su amplio equipo de colaboradores (Ramiro Pinazo, Salvador Rincón, Joaquín Sánchez, Eliseo García, Fernando Abad, José Martínez "Lali") ponen su granito de arena para pasarlo en grande en el fin de semana. Música del recuerdo y actual, concursos, humor, información, curiosidades, tertulia, deportes... Todos los ingredientes para pasarlo bien en Onda 92 todos los sábados de 9:30 a 13:30 horas.

El término es como de "fiesta"?
 
Re: ¿Porqué...?

sabado sabadete camisa nueva y un polvete

sabadete_de_cucharete.jpg


SABADO%20SABADETE%20CABECERA%20wp.jpg


"Sábado Sabadete" es el magazine matinal de los sábados. Mariano Guerrero, Mayca González y Jesús Aguilar, con su amplio equipo de colaboradores (Ramiro Pinazo, Salvador Rincón, Joaquín Sánchez, Eliseo García, Fernando Abad, José Martínez "Lali") ponen su granito de arena para pasarlo en grande en el fin de semana. Música del recuerdo y actual, concursos, humor, información, curiosidades, tertulia, deportes... Todos los ingredientes para pasarlo bien en Onda 92 todos los sábados de 9:30 a 13:30 horas.

El término es como de "fiesta"?

haber haber , ¿tu crees ke yo me iba por ay? mal pensao
 
Re: ¿Porqué...?

ya ni me lo digas que no te lo volvere a preguntar, si me lo vas a decir que sea de tu cuenta, pero la que queda por mentirosa y que decepciona es otra,

no juzgue anda, ke luego vienes a regañarme ,
 
Re: ¿Porqué...?

deberias tener opor lo menos la voluntad de decir "luego o despues te digo", pero ni eso dices

todabia estas con eso, dejalo ya , no ves ke es una tonteria concentrate en lo tuyo
 
Re: ¿Porqué...?

hasta el dia que decidas decir, hasta ese dia sere tu peor pesadilla.

Eclesiastés 5:5 Mejor es que no prometas, que prometas y no cumplas

pero ke dices sabadero si no te he prometio na