Re: PORQUE YHWH,JAMAS DIJO SER JESUS,NI LO INSINUO SIQUIERA?
Hola hermano.
Precisamente para eso tenemos la biblia,para que nos ensene,y en ella dice que uno no debe agregar a lo que ya esta escrito..
y en lo que esta escrito,Dios jamas dijo que El era su Hijo.
Bendiciones.
asumire que no encontro usted una cita en donde se niegue que Jesus no es Dios.
ahora siguiendo su consejo de no agregar a lo escrito le mostrare lo que esta escrito, lea con atencion:
Génesis 1:1: En el principio
creó DIOS los cielos y la tierra.
aqui usted puede negar que Dios creo los cielos y la tierra?
ahora vea estas escrituras en donde Dios es el TODOPODEROSO:
Génesis 17:1: Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios TODOPODEROSO; anda delante de mí y sé perfecto.
2. Rut 1:20: Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el TODOPODEROSO.
3. Rut 1:21: Yo me fui llena, pero Jehová me ha vuelto con las manos vacías. ¿Por qué me llamaréis Noemí, ya que Jehová ha dado testimonio contra mí, y el TODOPODEROSO me ha afligido?
4. Job 5:17: He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;
Por tanto, no menosprecies la corrección del TODOPODEROSO.
5. Job 6:4: Porque las saetas del TODOPODEROSO están en mí,
Cuyo veneno bebe mi espíritu;
Y terrores de Dios me combaten.
6. Job 8:3: ¿Acaso torcerá Dios el derecho,
O pervertirá el TODOPODEROSO la justicia?
7. Job 8:5: Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al TODOPODEROSO;
8. Job 11:7: ¿Descubrirás tú los secretos de Dios
¿Llegarás tú a la perfección del TODOPODEROSO?
9. Job 13:3: Mas yo hablaría con el TODOPODEROSO,
Y querría razonar con Dios.
10. Job 15:25: Por cuanto él extendió su mano contra Dios,
Y se portó con soberbia contra el TODOPODEROSO.
11. Job 21:15: ¿Quién es el TODOPODEROSO, para que le sirvamos?
¿Y de qué nos aprovechará que oremos a él?
12. Job 21:20: Verán sus ojos su quebranto,
Y beberá de la ira del TODOPODEROSO.
13. Job 22:25: El TODOPODEROSO será tu defensa,
Y tendrás plata en abundancia.
14. Job 24:1: Puesto que no son ocultos los tiempos al TODOPODEROSO,
¿Por qué los que le conocen no ven sus días?
15. Job 37:23: El es TODOPODEROSO, al cual no alcanzamos, grande en poder;
Y en juicio y en multitud de justicia no afligirá.
16. Isaías 13:6: Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del TODOPODEROSO.
17. Joel 1:15: ¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el TODOPODEROSO.
esta usted de acuerdo hasta aqui?
ahora lea estas escrituras con atencion:
1.- 2 Corintios 6:18: Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor TODOPODEROSO.
2.- Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.
3.- Apocalipsis 4:8: Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios TODOPODEROSO, el que era, el que es, y el que ha de venir.
4.- Apocalipsis 11:17: diciendo: Te damos gracias, Señor Dios TODOPODEROSO, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
5.- Apocalipsis 15:3: Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios TODOPODEROSO; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
6.- Apocalipsis 16:7: También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios TODOPODEROSO, tus juicios son verdaderos y justos.
7.- Apocalipsis 16:14: pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios TODOPODEROSO.
8.- Apocalipsis 19:6: Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios TODOPODEROSO reina!
9.- Apocalipsis 19:15: De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios TODOPODEROSO.
10.- Apocalipsis 21:22: Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios TODOPODEROSO es el templo de ella, y el Cordero.
en todas estas escrituras podria decirme quien es el TODOPODEROSO?
si bien es cierto como ya le comente no existe una declaracion del TODOPODEROSO afirmando ser Jesucristo, tampoco existe una declaracion NEGANDOLO, entonces siguiendo su propio consejo de no afirmar mas de lo que esta escrito, usted no puede afirmar que Jesucristo no es el TODOPODEROSO y no puede negar que Dios es el TODOPODEROSO.
Si usted tiene una escritura en donde Dios niegue ser el TODOPODEROSO me gustaria verla, pero si no la tiene entonces no afirme mas de lo que esta escrito.
para mi es clarisimo que la promesa hecha a maria es muy reveladora ya que en forma muy precisa se le revelo quien vendria, su nombre emmanuel que es DIOS CON NOSOTROS.