¿Porque se guardan los mandamientos y el sabado?

Re: ¿Porque se guardan los mandamientos y el sabado?

Naro:

Qué bueno saber de ti nuevamente. Son magníficos tus aportes y te deseo lo mejor en este nuevo año. Nos veremos en La Esperanza.

Dios sea contigo.
 
Re: ¿Porque se guardan los mandamientos y el sabado?

GoderTamin:

Eres obviamente Judío. Te pregunto: ¿Crees en el Mesías venido en carne, esto es: Yashua (Jesús)? ¿O es que eres de los Judíos que siguen en la espera del Mesías? ¿crees sólo en el llamado Antiguo Testamento (Escrituras hebreas) o aceptas también los escritos apostólicos? Cuando respondas a esto te haré otras preguntas.
 
Re: ¿Porque se guardan los mandamientos y el sabado?

Jesus te ama, te ama como nadie te puede amar, dio su pvida por ti y eres lo mas valioso quepueda existir.

El te invita a que por amor guardes sus mandamientos.

No que te portes bien...

Que primero busques amarlo!


Lo principal de ser cristiano no debe ser portarse bien, no debe ser salvarse, no debe ser evitar le infierno, sino amar tanto a Jesus, que te olvides de todos los contras y te entreges en una relacion de fe a el sin reservas.

EL joven rico no se atrevio a caminar por fe, tenia que decidir el dinero o jesus....


Jesus tedice no te preocupes loque comeras, vestiras, busca primero el reino de Dios y su justicia!

Amame primero a mi!


Todo el Cristiano debe enfrentar alguna vez en su vida la orden que recibio la viuda de sarepta, Hazme de comer a mi primero...

Entregate sin reservas a Dios!

Pruebalo!​


Sencillamente al joven rico le dijeron ¿quieres ser perfecto ven y sigueme?

Si huviera seguido a Jesus, la regla es esta,......Amaras a Dios y amaras a tu projimo,.....Es donde tiene que entender la ley que por naturaleza corresponde a cada uno para amarlo.

Bendiciones.
 
Re: ¿Porque se guardan los mandamientos y el sabado?

Saludos cordiales de nuevo

Atravez de mi experiencia con la Palabra siempre he probado a Dios, siempre le he preguntado pruebame lo que dice tu Palabra es cierto. Saben que lo ha hecho varias veces una de las mas tracendental fue una discusion sobre la Biblia con un companero de trabajo, el es evangelico pero somos buenos amigos. Vino a la conversacion de que el sabado fue abolido estuvimos hablando por horas con bilbia en mano ambos. Un dia en mi antiguo trabajo habia que ir un sabado a un entrenamiento y el que no fuera no iba cobrar ese dia doble, asi que mi amigo dijo vaz a tener que ir , pero le hice una oracion a Dios de que si su ley era eterna incluyendo el cuarto mandamiento, que me lo comprobara. Asi que ese sabado fui a la iglesia y el proximo dia de cobro mi amigo esperaba que no se me pagara por no ir.
Ese dia solo fue el, mi otro companero no fue y yo estaba en la IGLESIA EL SABADO. cUANDO COBRAMOS EL QUE FUE COBRO DOBLE ESE DIA, el que no fue no cobro y yo por pedir una prueba a Dios siendo fiel en guardar su santo dia cobre tambien y doble. Mi amigo reconocio de que Dios lo hizo quedar mal, aunque sigue siendo evangelico guarda el sabado. Asi que todos los que dicen que la Ley de Dios fue abolida porque no prueban a Dios ,porque Dios es Dios y siempre tiene la razon


hasta la proxima vez que Dios los bendiga