Mira, Hugo Chávez se burló de Cristo en el pasado, se burló de los cristianos, y cuando empezó a tener problemas de salud empezó a hacerse cristiano (de verdad?).
Una vez, públicamente maldijo a Israel diciendo literalmente que lo hacía desde el fondo de sus vísceras, justo donde más tarde le aparecería el cáncer que lo aqueja.
Tal vez Hugo Chávez sea una mala influencia no sólo para su país y tal vez por eso también su mandato deba terminar.
Hay una promesa en la biblia, en el antiguo testamento, cuando alguien quiso maldecir a Israel, la respuesta de Dios fue que la maldición se volvería a quien la dice.
Gén 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;
Gén 12:2 y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Gén 12:3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Núm 24:1 Y cuando vio Balaam que agradó a Jehová el bendecir a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, en busca de agüero, sino que puso su rostro hacia el desierto;
Núm 24:2 Y alzando Balaam sus ojos vio a Israel acampado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él
Núm 24:3 Entonces tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, y dijo el varón de ojos abiertos;
Núm 24:4 dijo el que oyó los dichos de Dios, el que vio la visión del Omnipotente; caído, mas con sus ojos abiertos:
Núm 24:5 ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, tus habitaciones, oh Israel!
Núm 24:6 Como arroyos están extendidas, como huertos junto al río, como lináloes plantados por Jehová, como cedros junto a las aguas.
Núm 24:7 De sus manos destilarán aguas, y su simiente será en muchas aguas; y se enaltecerá su rey más que Agag, y su reino será engrandecido.
Núm 24:8 Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio; comerá a las naciones sus enemigas, y desmenuzará sus huesos, y asaeteará con sus saetas.
Núm 24:9 Se encorvará para echarse como león, y como leona; ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, y malditos los que te maldijeren.
Núm 24:10 Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus palmas le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has resueltamente bendecido ya tres veces.
Al final del tiempo, los fieles de Israel, el pueblo que Dios eligió, será perdonado y limpiado de su maldad y será el pueblo que debió ser en el principio, junto a los gentiles redimidos, y todos serán un pueblo y Jesús será el Pastor y todos serán Hijos de Dios.