¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Estimado, creo que no respondiste mis preguntas.


OK, ahora te contesto.


Dices primito en forma despectiva, con razon los pobres se están extinguiendo, porque salió otro primate, que no les tiene compasion, que los considera bestias, que se cree superior porque fue creado por un dios imaginario y en su estupidez está arrasando con el planeta, haciendole caso a un librito que decia que habia que poblar la tierra.
Encuentro positiva la evolucion en ese sentido ya que nos hace querer y respetar mas a las otras especies y la religion, bueno, produce todo lo contrario.


Asi es linuxe.
Distes justo en el clavo.

Los creyentes son más inteligentes, más felices, más simpáticos, más educados, y claro, más guapos que los ateos, jaja. Es más, somos tan superiores que los ateos deberían quitarse el sombrero cada vez que un creyente pasa al frente de ellos pues es gracias a los cristianos que tienen el derecho y la libertad de expresión para decir lo que quieran decir aun en un foro cristiano como este.

En cambio, la gran mayoría de los ateos son unos frikis que viven en el sótano de sus padres escuchando música Black Metal y fumando yerba cada vez que escriben por el Internet, cosa que los pone, digamos, más agresivos y retardados. :big_grin:


Por cierto linuxe, Hitler, Mussolini, y Vladimir eran firmes creyentes en la teoria de la evolución y ya todo el mundo sabe cuáles fueron las terribles consecuencias. Solo espero que ningún otro evolucionista ateo vuelva tomar el control de un país porque entonces eso significaría una TERCERA GUERRA MUNDIAL.





Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Los creyentes son más inteligentes, más felices, más simpáticos, más educados, y claro, más guapos que los ateos, jaja. Es más, somos tan superiores que los ateos deberían quitarse el sombrero cada vez que un creyente pasa al frente de ellos pues es gracias a los cristianos que tienen el derecho y la libertad de expresión para decir lo que quieran decir aun en un foro cristiano como este.
Te recuerdo que en occidente los ateos son minoria, (de hecho me atreveria a decir que no hay presidentes ateos, son todos creyentes) es la mayoria cristiana la que tiene al planeta al borde del colapso, si a eso le llamas superioridad, bueno...
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

No estoy en contra de esto, ¡Todo lo contrario!

Pero me pregunto la razón de todo esto.

¿Será que inconcientemente buscan a Dios entre nosotros los creyentes?

Dios es maravilloso y seguramente ha sembrado la semillita en sus corazones.

Bueno, pues en mi caso lo que me mueve a participar es el interés por aprender diferentes cosas de las personas que participan aún cuando piensen de forma distinta a mí.
Nunca se puede descartar del todo la posibilidad de estar equivocado en algunas cosas y creo que al ver la opinión de otros que piensan distinto puedo contrarrestar en parte el inevitable sesgo que todos tenemos de hacer caso sólo a lo que confirma nuestros puntos de vista.

Además me llama mucho la atención las razones que mueven a los creyentes a creer cosas que a mí me parecen increíbles y la necesidad de desmentir algunos malentendidos que surgen en estos lugares acerca de los que no somos creyentes.
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Te recuerdo que en occidente los ateos son minoria, (de hecho me atreveria a decir que no hay presidentes ateos, son todos creyentes) es la mayoria cristiana la que tiene al planeta al borde del colapso, si a eso le llamas superioridad, bueno...

No estoy seguro de si Zapatero es creyente, pero lo cierto es que actua como si no lo fuese en absoluto. No obstante, en todo caso, sería una gota aislada entre un mar de presidentes creyentes.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

No estoy seguro de si Zapatero es creyente, pero lo cierto es que actua como si no lo fuese en absoluto. No obstante, en todo caso, sería una gota aislada entre un mar de presidentes creyentes.

Atentamente, Cthulhu.

Aja, nadie recuerda a Bush?
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

pues vale yo si lo recuerdo alos dos padre e hijo , y inclusive me acuerdo que gano las elecciones con fraude
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Hola a todos

Según tengo entendido hay gran cantidad de políticos que pertenecen a sociedades secretas como los masones, e incluso son aficionados a consultar adivinos...

En cuanto a los que se declaran creyentes, Jesús dijo: "Por sus obras los conoceréis"

Que Dios nos bendiga
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Aja, nadie recuerda a Bush?


Ya tenia el presentimiento que alguien iba a mencionar a Bush.


Pues bien, ¿qué es lo que recuerdo de Bush?, recuerdo que la guerra entre EE.UU. y los terroristas islámicos NO la inició Bush. La inició Osama bin Laden cuando en 1998 dijo en una entrevista a la cadena televisiva MSNBC "Al Queada ha declarado una guerra santa contra los cruzados (americanos y europeos) y sionistas (israelíes)". Tres años más tarde, había más de 30 cadáveres americanos, docenas de cadáveres israelíes, cientos de cadáveres kenianos y mozambiqueños e incalculables daños causados a infraestructuras tales como embajadas, barcos, y otras infraestructuras. Para colmo, al Queada planificó y asesinó a sangre fría a casi 3,000 inocentes el infame 11 de septiembre de 2001. Con este último ataque, la economía mundial sufrió, ya que está entrelazada con la economía norteamericana.

Sin embargo, desde que Osama perpetró su MÁS RECIENTE ATAQUE EN SU GUERRA CONTRA EE.UU., el ex-presidente Bush libró a dos países de la opresión terrorista que impartían sobre dos desdichados países los bandidos islámicos del Talibán y los oprimidos pobladores de Irak. ¿Quién que tenga una onza de vergüenza puede decir que el mundo era mejor con el Talibán y Sadam Hussein en el poder? ¡Recuerden que Rusia no pudo hacer en Afganistán en 10 años lo que Bush hizo en 1 mes!​

No solo eso.

Bush capturó a casi todos los terroristas que asesinaron a más de 800,000 personas en Irak, Pakistán, Afganistán y otros países islámicos (incluyendo al ya fallecido Sadam Hussein).

¿A qué precio ha hecho esto el "tarado" presidente Bush?
Al precio de casi 600 soldados, a un promedio de… ¡30 por año!. Y SIN QUE HAYA SUCEDIDO, POR LO MENOS POR AHORA, ¡NI UN SOLO ATAQUE TERRORISTA EN TIERRA NORTEAMERICANA!

No estare de acuerdo con algunas de las cosas que hizo o creia Bush pero antes de juzgar al hombre se debería analizar la historia, mirar los logros del ex-presidente y preguntarse si Estados Unidos es un país imperialista y maligno entonces ¿por qué tanta gente anhela una visa para irse a vivir en EE.UU.? ¿Por qué no una visa para irse a vivir en Libia, Irán, Siria, Rusia, Cuba, o los territorios palestinos?

Ahora ¿por qué muchas personas (principlamente gente evolucionista y atea) se escandaliza con George W. Bush? ¿Será porque propuso una vez de incorporar el “Diseño Inteligente” (la creación del mundo según explica la Biblia) al currículo de ciencias, como una alternativa tan real como la teoría de evolución de Carlos Darwin?


Por cierto, es interesante saber que particularmente en los Estados Unidos los cristianos sobresalen en influencia, número, dinero y pedagogos. Es por eso que Estados Unidos siempre lo hace mejor. :)




Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Ya tenia el presentimiento que alguien iba a mencionar a Bush.


Pues bien, ¿qué es lo que recuerdo de Bush?, recuerdo que la guerra entre EE.UU. y los terroristas islámicos NO la inició Bush. La inició Osama bin Laden cuando en 1998 dijo en una entrevista a la cadena televisiva MSNBC "Al Queada ha declarado una guerra santa contra los cruzados (americanos y europeos) y sionistas (israelíes)". Tres años más tarde, había más de 30 cadáveres americanos, docenas de cadáveres israelíes, cientos de cadáveres kenianos y mozambiqueños e incalculables daños causados a infraestructuras tales como embajadas, barcos, y otras infraestructuras. Para colmo, al Queada planificó y asesinó a sangre fría a casi 3,000 inocentes el infame 11 de septiembre de 2001. Con este último ataque, la economía mundial sufrió, ya que está entrelazada con la economía norteamericana.

Sin embargo, desde que Osama perpetró su MÁS RECIENTE ATAQUE EN SU GUERRA CONTRA EE.UU., el ex-presidente Bush libró a dos países de la opresión terrorista que impartían sobre dos desdichados países los bandidos islámicos del Talibán y los oprimidos pobladores de Irak. ¿Quién que tenga una onza de vergüenza puede decir que el mundo era mejor con el Talibán y Sadam Hussein en el poder? ¡Recuerden que Rusia no pudo hacer en Afganistán en 10 años lo que Bush hizo en 1 mes!​


No solo eso.

Bush capturó a casi todos los terroristas que asesinaron a más de 800,000 personas en Irak, Pakistán, Afganistán y otros países islámicos (incluyendo al ya fallecido Sadam Hussein).

¿A qué precio ha hecho esto el "tarado" presidente Bush?
Al precio de casi 600 soldados, a un promedio de… ¡30 por año!. Y SIN QUE HAYA SUCEDIDO, POR LO MENOS POR AHORA, ¡NI UN SOLO ATAQUE TERRORISTA EN TIERRA NORTEAMERICANA!

No estare de acuerdo con algunas de las cosas que hizo o creia Bush pero antes de juzgar al hombre se debería analizar la historia, mirar los logros del ex-presidente y preguntarse si Estados Unidos es un país imperialista y maligno entonces ¿por qué tanta gente anhela una visa para irse a vivir en EE.UU.? ¿Por qué no una visa para irse a vivir en Libia, Irán, Siria, Rusia, Cuba, o los territorios palestinos?

Ahora ¿por qué muchas personas (principlamente gente evolucionista y atea) se escandaliza con George W. Bush? ¿Será porque propuso una vez de incorporar el “Diseño Inteligente” (la creación del mundo según explica la Biblia) al currículo de ciencias, como una alternativa tan real como la teoría de evolución de Carlos Darwin?


Por cierto, es interesante saber que particularmente en los Estados Unidos los cristianos sobresalen en influencia, número, dinero y pedagogos. Es por eso que Estados Unidos siempre lo hace mejor. :)





Saludos
Nobleeagle ><>

hitler460.jpg
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Ya tenia el presentimiento que alguien iba a mencionar a Bush.


Pues bien, ¿qué es lo que recuerdo de Bush?, recuerdo que la guerra entre EE.UU. y los terroristas islámicos NO la inició Bush. La inició Osama bin Laden cuando en 1998 dijo en una entrevista a la cadena televisiva MSNBC "Al Queada ha declarado una guerra santa contra los cruzados (americanos y europeos) y sionistas (israelíes)". Tres años más tarde, había más de 30 cadáveres americanos, docenas de cadáveres israelíes, cientos de cadáveres kenianos y mozambiqueños e incalculables daños causados a infraestructuras tales como embajadas, barcos, y otras infraestructuras. Para colmo, al Queada planificó y asesinó a sangre fría a casi 3,000 inocentes el infame 11 de septiembre de 2001. Con este último ataque, la economía mundial sufrió, ya que está entrelazada con la economía norteamericana.

Sin embargo, desde que Osama perpetró su MÁS RECIENTE ATAQUE EN SU GUERRA CONTRA EE.UU., el ex-presidente Bush libró a dos países de la opresión terrorista que impartían sobre dos desdichados países los bandidos islámicos del Talibán y los oprimidos pobladores de Irak. ¿Quién que tenga una onza de vergüenza puede decir que el mundo era mejor con el Talibán y Sadam Hussein en el poder? ¡Recuerden que Rusia no pudo hacer en Afganistán en 10 años lo que Bush hizo en 1 mes!​

No solo eso.

Bush capturó a casi todos los terroristas que asesinaron a más de 800,000 personas en Irak, Pakistán, Afganistán y otros países islámicos (incluyendo al ya fallecido Sadam Hussein).

¿A qué precio ha hecho esto el "tarado" presidente Bush?
Al precio de casi 600 soldados, a un promedio de… ¡30 por año!. Y SIN QUE HAYA SUCEDIDO, POR LO MENOS POR AHORA, ¡NI UN SOLO ATAQUE TERRORISTA EN TIERRA NORTEAMERICANA!

No estare de acuerdo con algunas de las cosas que hizo o creia Bush pero antes de juzgar al hombre se debería analizar la historia, mirar los logros del ex-presidente y preguntarse si Estados Unidos es un país imperialista y maligno entonces ¿por qué tanta gente anhela una visa para irse a vivir en EE.UU.? ¿Por qué no una visa para irse a vivir en Libia, Irán, Siria, Rusia, Cuba, o los territorios palestinos?

Ahora ¿por qué muchas personas (principlamente gente evolucionista y atea) se escandaliza con George W. Bush? ¿Será porque propuso una vez de incorporar el “Diseño Inteligente” (la creación del mundo según explica la Biblia) al currículo de ciencias, como una alternativa tan real como la teoría de evolución de Carlos Darwin?


Por cierto, es interesante saber que particularmente en los Estados Unidos los cristianos sobresalen en influencia, número, dinero y pedagogos. Es por eso que Estados Unidos siempre lo hace mejor. :)




Saludos
Nobleeagle ><>

Me quedo atónito... la ignorancia es atrevida.
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Bueno ya que uno de los foristas aquí se motivo en mostrarnos su foto con vestido nazi ¿¿que tal si ahora hablamos un poco sobre ese interesante tema y su vinculación con la teoría de la evolución??

Hitler era católico y murió católico.

Pongámoslo mejor de esta manera.

Hitler era creacionista y murió evolucionista. Era creyente y murió ateo.
Asi suena mejor porque es la realidad.

De hecho los Nazis tenían posters de Hitler saliendo de iglesias con una cruz sobre su cabeza y con una mirada humilde como si fuera un “santito”. Era obvio que todo era una propaganda Nazi para hacerles creer a los alemanes que Hitler era un fiel y temeroso cristiano cuando en realidad no lo era. Me hace recordar al ex-presidente Bill Clinton cuando salia de una iglesia como parte de una propaganda política.​


Estas son citas famosas de Hitler:

“Si dices una mentira por suficiente tiempo, suficiente fuerte y suficiente veces, la gente lo creerá”
-Adolfo Hitler

También dijo:

“Es más probable que la gente crea una gran mentira que una pequeña”
-Adolfo Hitler

Así como pensaba que no había nada de malo en asesinar hombres, mujeres y niños en la cámara de gas así también pensaba que no había nada de malo mentir diciendo que lo que hacia era por motivos religiosos y en otras por motivos evolucionistas.

Pero la realidad es que todo era propanganda pues odiaba con vehemencia el Cristianismo.​

Hitler dijo:

“Yo galardono el Cristianismo como la más fatal y seductiva mentira que jamás haya existido.”(Adolfo Hitler, citado en Larry Azar, Twentieth Century in Crisis, 1990, p. 180-Adolfo Hitler)

En Mein Kampf, Hitler desarrolla ideas inspiradas por el darwinismo social, que es muy distinto a la evolución.

Que raro porque el libro de Hitler esta repleto de la palabra “evolución” de principio a fin y por eso me gustaría preguntarte si por lo menos le has dado un vistazo al libro para comprobar lo que te han dicho tus amigos ateos.

Y si no te gusta leer pues entonces te recomiendo las películas “The Conspiracy” y la de “Downfall” las cuales cuentan cómo empezó y termino el plan siniestro de Hitler (incluyendo su vida) basándose en documentos y testimonios de personas nazistas que trabajaron directamente con el dictador alemán como su secretaria personal TraudI Junge. Estas películas documentales dejan ver claramente la influencia Darviniana en el “Third Reich”.​

De hecho, estoy dispuesto a apostar que algunas de tus citas son falsas porque el término evolucionismo está mal empleado en ese lugar, y el tal "Larry Azar" estoy seguro que ha falsificado esa cita, puesto que es imposible encontrarla en ningún otro lugar. ¿Inventada? Seguramente. Falsa.

Ahora para colmo no sabes leer.

En mis mensajes anteriores aparecen mis referencias y la mayoria vienen de fuentes evolucionistas. Aquí te doy mas pruebas sobre el caso de Hitler y el Holocausto.

Uno de los más grandes evolucionistas de los últimos tiempos fue el antropólogo físico Sir Arthur Keith quien presenció por sí mismo el espeluznante impacto de la teoría darviniana en Alemania y dijo:​

“No hay duda que el evolucionismo fue la base del pensamiento nazi, desde el principio hasta el fin. Sin embargo, es un fenómeno extraordinario que hoy en día haya tan pocas personas conscientes de este hecho” (Evolution and Ethics 1947,Sir Arthur Keith )
.

Este evolucionista ateo también dijo:

“El Fuhrer alemán…es un evolucionista; él ha procurado conscientemente hacer que la practica de Alemania se moldee a la teoría de la evolución (Keith, A., 1947, Evolution and Ethics, (La Evolución y la Etica), Putman, Nueva York, pag.230).

“El Fahrer Alemán constantemente buscaba hacer que la practica alemán se conformara con la teoría de la evolución” (Evolution and Ethics 1947, Sir Arthur Keith, p.230)


En fin, se ha escrito muchos libros acerca de Hitler y el Holocausto y esta claro que la razón por la cual él hizo esto fue por su creencia en la evolución.


Negar todo esto señores seria entrar en puro fanatismos.​




Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Porqué pululan los ateos por el foro?

Bueno ya que uno de los foristas aquí se motivo en mostrarnos su foto con vestido nazi ¿¿que tal si ahora hablamos un poco sobre ese interesante tema y su vinculación con la teoría de la evolución??
¿En que parte de la teoria de la evolucion dice que hay que matar al projimo? La TDE solo explica como llegamos a aquí, si algun idiota usa eso para suponer que hay que exterminar a ciertas razas, bueno el problema no es de la teoria sino del afiebrado que la usa para sus propios fines. Tu falazmente mezclas peras con manzanas para tratar de probar que la TDE no puede ser correcta ni buena. Asi tambien algun dictador de cuarta podria usar el big bang para exterminar a los gordos con bigote. ¿le echamos la culpa al big bang en ese caso?