Porque Pedro bautizo solo en el nombre de Jesus?>>

El mensaje ,anterior era principalmente para Ezequiel, y todos aquellos que se comportan como El, le pido disculpas publicamente a Mario.
Mario si créo tener El E.S. y ud, no nadie para decir,quien lo tiene y quien no.
Y el bautismo en la trinidad nadie lo ejecuto.
asi que si ud, no lo crée, cada quien crée lo que quiera créer, yo solo me limito a creer lo que la biblia enseña,y pedro y los doce apostoles incluyendo a Pablo solo bautizaron en EL NOMBRE DE JESUCRISTO, si usted no lo quiere créer, yo respeto cada opinion, y no por eso comparto o estoy de acuerdo con ellos, y tampoco por eso los voy a odiar,si son renuentes tratare de sacarlos de ahi,pero hay una diferencia muy grande cuando usamos la palabra de Dios,para justificar el odio religioso, Cristo dijo que habrian quienes hasta matarian en nombre de Dios,creyendo que hacen un bien.
Julio

Julio7,
No te preocupes, ya has dado el mal ejemplo. Has blasfemado contra el Espíritu Santo en su obra de salvación. Tú no eres nadie para autorizarme a no contestarte cuantas veces yo decida hacerlo. Lo de preparación teológica yo le he puesto en duda ya que no parece evidente.

Te amo con el Agape de Dios,

Ezequiel Romero

P.D. Necesitas mucha instrucción bíblica y doctrinaria. Lo puedes hacer ahí en California hay escuelas y lebrerías a granel. Está en tus posibilidades.

JULIO SOLO TE DIGO ESTO JULIO NADIE TE ESTA BUSCANDO PLEITO,YO SOLO TE CITÉ LA BIBLIA
Y BASTANTE Y SOLO CONTESTAS Y OFENDIDO A LA PREGUNTA QUE TAMBIEN EL APOSTOL PABLO HIZO A UNOS CRISTIANOS,NO SE DONDE ESTÉ LA OFENSA.
SABES UNA COSA,AHORA SI TE DIGO ALGO DE MI PUÑO Y LETRA,Y MIRA CUAN GRANDES LETRAS:
TU TE PROCLAMAS Y HASTA SUMAS A ALGUNOS OTROS
COMO EL MAS GRANDE TEOLOGO,ESTUDIOSO,Y UNICO
QUE TIENE LA RAZON ABSOLUTA (A NADIE HAS DADO
MERITO ALGUNO,NI HA JESUS)TE HAS PUESTO SOBRE LA BIBLIA,BASANDOTE EN ESCRITORES DE ENCICLOPEDIAS SEGUN ALGUNA RESPUESTA TUYA.
YO TE DIGO,TIENES RAZON,AQUI,Y EN EL CIELO
ERES EL MAS GRANDE,INCLUSO QUE JUAN EL BAUTISTA,YA SABES,AUN EL MAS PEQUEÑO ES MAS GRANDE QUE ÉL(JUAN BAUTISTA) Y YO COMO TU DICES SOY UN IGNORANTE COMO TANTOS OTROS,NO,
NO SOY GRANDE,TIENES RAZÓN,YO COMO ALGUNOS QUE TENEMOS LA SANA DOCTRINA:
CRISTO SANA,SALVA BAUTIZA Y VIENE.TAL VEZ SEAMOS POCA COSA PARA TÍ,PERO ASI LO ACEPTO
PREFIERO SER PEQUEÑO,AQUI Y EN EL CIELO,ES MAS,CONVIENE QUE YO MENGUE,PERO QUE JESÚS
CREZCA. ¡AH! Y NO TE MOLESTES EN CONTESTAR
QUE YA FUE SUFICIENTE,SOY MANSO,NO MENSO,
¿ENTIENDES? DIGO PORQUE YO YA TE ENTENDÍ.
¡MARANATHA! NOS VEMOS EN EL CIELO,PORQUE YO
PARA ALLA VOY,CLARO POR LA FÉ QUE ES EN CRISTO JESÚS.MI SEÑOR,QIEN ME SANÓ,SALVÓ,
BAUTIZÓ,Y A QUIEN ESPERO.AMEN

Muy bien dicho,Cequeda:

Por favor, si en algunas de las cosas que digo ustedes hallan inconsistencias, tengan la bondad de hacérmelas saber.

Voy a hacerle un favor a Julio:

Julio, siempre afirmaste, siempre, que te basabas sólo en la Biblia. Ahora el hermano Cequeda ta ha hecho ver tu incosistencia. has tomado las enciclopedias, no sé cuáles, para defender tu posición anti-trinitaria (con tu perdón, posición anti-trinitaria demoníaca; no te enojes, porque la verdad hay que decirla. No te estoy llamando demoníaco a ti, sino a esa malsana manera de pensar doctrinariamente).

Lo único que te pido, por favor, es que le escribas una nota de agradecimiento a Cequeda por haberte mostrado tu inconsistencia.

Yo sí quiero hablar contigo, aunque no me escuches. Ruego que el Espíritu Santo me dé (¿te das cuenta, es una Persona, la Tercera Persona no por jerarquía sino por procesión; sino fuera Persona no podría hacer nada, y El siempre está haciendo algo. Por ejemplo, El te está hablando a tu corazón para que reflexiones; El también nos está usando a nosotros para enseñarte la VERDAD).

Nos vemos,

Ezequiel Romero

JULIO SOLO TE DIGO ESTO JULIO NADIE TE ESTA BUSCANDO PLEITO,YO SOLO TE CITÉ LA BIBLIA
Y BASTANTE Y SOLO CONTESTAS Y OFENDIDO A LA PREGUNTA QUE TAMBIEN EL APOSTOL PABLO HIZO A UNOS CRISTIANOS,NO SE DONDE ESTÉ LA OFENSA.
SABES UNA COSA,AHORA SI TE DIGO ALGO DE MI PUÑO Y LETRA,Y MIRA CUAN GRANDES LETRAS:
TU TE PROCLAMAS Y HASTA SUMAS A ALGUNOS OTROS
COMO EL MAS GRANDE TEOLOGO,ESTUDIOSO,Y UNICO
QUE TIENE LA RAZON ABSOLUTA (A NADIE HAS DADO
MERITO ALGUNO,NI HA JESUS)TE HAS PUESTO SOBRE LA BIBLIA,BASANDOTE EN ESCRITORES DE ENCICLOPEDIAS SEGUN ALGUNA RESPUESTA TUYA.
YO TE DIGO,TIENES RAZON,AQUI,Y EN EL CIELO
ERES EL MAS GRANDE,INCLUSO QUE JUAN EL BAUTISTA,YA SABES,AUN EL MAS PEQUEÑO ES MAS GRANDE QUE ÉL(JUAN BAUTISTA) Y YO COMO TU DICES SOY UN IGNORANTE COMO TANTOS OTROS,NO,
NO SOY GRANDE,TIENES RAZÓN,YO COMO ALGUNOS QUE TENEMOS LA SANA DOCTRINA:
CRISTO SANA,SALVA BAUTIZA Y VIENE.TAL VEZ SEAMOS POCA COSA PARA TÍ,PERO ASI LO ACEPTO
PREFIERO SER PEQUEÑO,AQUI Y EN EL CIELO,ES MAS,CONVIENE QUE YO MENGUE,PERO QUE JESÚS
CREZCA. ¡AH! Y NO TE MOLESTES EN CONTESTAR
QUE YA FUE SUFICIENTE,SOY MANSO,NO MENSO,
¿ENTIENDES? DIGO PORQUE YO YA TE ENTENDÍ.
¡MARANATHA! NOS VEMOS EN EL CIELO,PORQUE YO
PARA ALLA VOY,CLARO POR LA FÉ QUE ES EN CRISTO JESÚS.MI SEÑOR,QIEN ME SANÓ,SALVÓ,
BAUTIZÓ,Y A QUIEN ESPERO.AMEN
[/QUOTE]

Ezequiel disculpa pero el que dijo y cito inconsistencia fue Mario, que cito hechos 19, cuando pablo bautizo en el nonbre de Jesucristo y despues mario argumenta como lo hizo en el nombre del Padre Hijo Y Espiritu Santo , quien esta mas confundido sino EL, yo sigo firme muestreme un solo bautizmo que se haya efectuado en el nuevo testamento, sin insultar diganme el versiculo,Solo un versiculo, pero ni con lupa lo han encontrado ya llevan varis semanas y no lo encuentran, hasta donde caen en retorcer los versiculos. hechos 19 esta claro para todo amante de la verdad biblica que Pablo los bautizo en el nombre del Señor.
pense que eran mas inteligentes.
éspero que sus propios comentarios le ayuden a muchos a salir del error trinitario.
Julio.

Julio,
En cuanto al bautismo eres más romanista que los de la denominación cristiana que lidera el obispo de Roma.

Si no quieres leer toda la Biblia como te he sugerido, empieza con la Epístola a los Romanos de mi hermano trinitario, el apóstol Pablo. Lee todo Romanos y me avisas cuando estés listo, para hablar de bautismo en su esencia.

No tengo felices pascuas porque los anti-trinitarios niegan el trabajo del Espíritu Santo en la muerte y resurrección de Jesús.

Ten un buen día,

Ezequiel Romero

Ezequiel, dices.
En cuanto al bautismo eres más romanista que los de la denominación cristiana que lidera el obispo de Roma.

DIGO, disculpa pero los romanistas no son cristianos,de lo demas no tiene sentido tu comparacion a menos que te expliques mejor.

DICES,Si no quieres leer toda la Biblia como te he sugerido, empieza con la Epístola a los Romanos de mi hermano trinitario, el apóstol Pablo. Lee todo Romanos y me avisas cuando estés listo, para hablar de bautismo en su esencia.

DIGO,mira hasta aqui yo he debatido este tema con todos y todos los que han obstentado el dogma trinitario han huido incluyendo a Luis f. asi que empieza, mejor el consejo se lo doy yo ,le aconsejo que lea toda la biblia antes de querer debatir,yo se cual es el verdadero significado del bautizmo,pero el tema no es ese ,sino como se bautizaron los cristianos en la biblia, y hasta aqui nadie ha dado un solo citado un solo versiculo.
Pablo nunca dijo que fue trinitario deme el versiculo tambien, recuerde que la biblia dice que el que no habla conforme al testimonio y a lo escrito ,no le ah amanecido.

DICES,No tengo felices pascuas porque los anti-trinitarios niegan el trabajo del Espíritu Santo en la muerte y resurrección de Jesús.

Digo, Ezequiel un falso testimonio el suyo una ves mas, porque nunca he hecho un comentario como el ha citado.Le cuento ya lleva muchos ,pero no me voy a entreter denunciadole porque el debate lo hago con corazon sincero no con prejuicios u odios a mis hermanos ,son mis hermanos aunque hayan algunos temas que no estamos de acuerdo, sigo creyendo que lo que nos hace hijos DE Dios es créer en el sacrificio perfecto que El hiso por mi, el que tiene al hijo tiene al padre y el que no tiene al hijo no tien al padre. Porque son la misma persona o la misma Divinidad. Cristo dijo El Padre y yo una misma cosa somos.NO DOS SINO UNA, POR ESO SOY UNITARIO NO TRINITARIO,porque cristo lo dijo EL que me ha visto a mi ha visto al Padre.Felipes
bendiciones

Estimado hermano Julio7:

Que la paz de Dios sea en su corazon,efectivamente los apostoles solo bautizaron en el nombre de Jesucristo,como lo demuestra el hno. Cubias.Y hoy la Iglesia de Cristo lo hace igualmente.Dios lo bendiga