Porque no viene EL FIN y porque JESUS TARDA su regreso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por o_cambote:
PEREGRINO:
Ése es un tema "abierto" también para los católicos. El tema del "fin" y del "futuro".
Me parece claro que la primera generación de cristianos tuvieron por cierta la pronta venida de Cristo en su Gloria.
Pablo se cuenta entre los que estarán vivos cuando el Señor venga.
Pedro tranquiliza los ánimos de quienes empiezan a flaquear en la fe porque no llegaba la Parusía
El epílogo del Evangelio de Juan es un desmentido a una interpretación generalizada entre los hermanos de que Juan no moriría
Casi todas las herejías (y cismas)de finales del siglo I y del II tienen un arranque rigorista y de aviso del inminente Retorno del Señor,
Hasta en nuestros días el mensaje de los Testigos de Jehová y de otros movimientos tienen casi incorporado un calendario escatológico preciso.
No me cabe la menos duda de que el deseo del retorno del Señor pertenece al núcleo de la vida y de la fe cristiana.
El "venga a nosotros tu Reino" es una petición imperada por el Señor.
El "Ven Señor Jesús" del Apocalipsis y el "Maran Atha" paulino está ahí interpelando y en clara repulsa a toda tentación de instalarnos en este mundo, incluso como Iglesia.

También es constatable que cuando afloja la expectación del Reino la vida cristiana se apoltrona, se entibia, se mundaniza.

Todo eso, ¿cómo integrarlo en una experiencia de 20 siglos y cómo hablar de ello en el 2001?

Un cordial saludo en Cristo

O Cambote

[/quote]

PAZ !

Saludos CAMBOTE desde Santiago...creo que el anhelo central de todo Cristiano es la vnida de nuestro Señor Jesucristo.

No se trata de ponerle fecha como muchos se han "roto" la cabeza haciendolo....se trata de ver los elementos "satanicos" que se han introducido en la Iglesia Catolica,Evangelica o como le llames ...para detener y prolongar este ansiado retorno.

Lo peor es que creemos que lo estamos haciendo muy bien....que crees tu?

El peregrino

Paz!

Que te paso DANIEL ? (Juan 8:32)...no tienes argumentos biblicos para defender tu posicion sectaria evangelica?

Contestes o no contestes quiero solo decirte que hay un evangelio VERDADERO y PODEROSO y ESTE no es ni evangelico ni catolico.

Cuando leas o recibas ESTE evangelio te despojaras primero que nada de tu "camiseta religiosa"...y te sera mas facil amar y comprender aun a los que no van a tu misma Iglesia....espero de verdad que asi sea.

El dia que vivas en este evangelio no te importaran ni los titulos ni los reconicimientos humanos y de paso veras que el caminar significa mucha pero mucha afliccion,sufrimientos y luchas por doquier.

Esto es muy diferente al evangelio "liviano" que se escucha y predica.

Sin mas y que sea solo EL el que se lleve la gloria en tu vida.

El Peregrino

En Cristo y solo por El

Estimado Peregrino

A ver si me entendés...
Tengo el soberano derecho de responder cuando lo deseo.
Que supongas que no lo hago por no tener respuestas, corre por tu personalísima cuenta.

No me agrada debatir con personas que esconden las respuestas. Ese es tu caso.
No me gusta debatir con personas que suponen tener el derecho de pre-juzgar absolutamente todo.

Sos el rey de las suposiciones...

Peregrino dijo:

- "las diferencias entre el evangelio del Reino de Dios ..el cual es el unico y verdadero y lo que se predica en las Iglesia evangelicas ..." (¿todas?)

- "las iglesias Evangelicas y sus ministros predican un Evangelio tergiversado..." (¿todas?)

- "Los Evangelicos...comenzamos mal... ponemos el carro antes del caballo." (¿todos?)

- "Los Evangelicos... Le hablamos de lo lindo y hermoso que es el Señor y de su misericordia y le agregamos que con solo "entregarnos" a EL...todas las cosas se solucionaran..." (¿todos los evangélicos?)

- "Los miembros de las Congregaciones creen mas en lo que les dicen los hermanos o sus padres espirituales que en los que les dice el Señor y su Espiritu.." (¿todos?)

- "El Evangelio del REINO al cual se refiere Jesus no es el evangelio que predicamos hoy en dia..." (¿todos?)

- "Transforma vidas nuestro mensaje ??...o solo vemos dia tras dia ....semana tras semana...lo mismo....escasa asistencia al TRONO de la Gracia ??...escasos milagros??" (¿hablas por todos?)

-"los evangelicos PREDICAN y PRESENTAN una presentacion del diezmo que no tiuene NADA QUE VER con el Evangelio de JESUS." (¿todos?)

- "Sin ser negativo y fatalista es cosa de ver la tremenda diferencia que hay entre el Evangelio que predicaba Jesus y los Apostoles y los demas discipulos y el que se predica en ESTOS TIEMPOS en nuestras Congregaciones." (¿todas?)

- "La muestra esta en que cada Domingo en LA IGLESIA son menos y menos las vidas transformadas....porque ?...si el Evangelio tiene PODER." (¿En que iglesia, en la tuya, en todas?)

Y mas precisamente, tus infundadas suposiciones hacia mi persona:

-"..ojala tuvieras las opurtunidad de conocer este tipo de gente Daniel." ¿sabes tú a quién conocí y a quién no?)

- "yo te dije lo que para mi los evangelicos como tu hacen en cuanto a la presentacion del Evangelio...el cual difiere del Evangelio que presento Jesus." (¿sabes, acaso, como predico YO el Evangelio?)

- "Estimado Juan 8:32 alias Daniel....la demora de nuestro Señor JESUS tarda porque los evangelicos como tu....predican un evangelio diferente ..." (idem anterior)

- "Que te paso DANIEL ? (Juan 8:32)...no tienes argumentos biblicos para defender tu posicion sectaria evangelica?" (sin comentario)

- "Cuando leas o recibas ESTE evangelio te despojaras primero que nada de tu "camiseta religiosa"..." (¿Tu soberbia te lleva a suponer tener derecho de opinar sobre mi camiseta religiosa?)

- "y te sera mas facil amar y comprender aun a los que no van a tu misma Iglesia.." (¿Tu soberbia te lleva a suponer que HOY me resulta difícil?)

- "El dia que vivas en este evangelio..." (¿Qué derecho tenes a decir en cuál evangelio vivo?)

- "Sin mas y que sea solo EL el que se lleve la gloria en tu vida." (¿Qué derecho tenes a suponer que no es así?)

Es evidente que ya sabes todo de mi. ¿Para que deseas que te responda, si (supongo) debés saber las respuestas?

Peregrino: NO ME INTERESAN TU OPINIONES (o por lo menos no me interesan ahora, luego de ver la manera que tienes de "debatir")

Y las mias...bueno, si no te las doy tienes la perfecta habilidad de SUPONERLAS. Así que, nada perdido.

Que Dios te bendiga y ponga por obra en tu vida esa humildad que tanto pregonas...

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Peregrino aunque no comparto tus ideales me ha gustado como has desenmascarado a los llamados Cristianos Evangelicos que tanto profesan que son los unica organizacion que predica el verdadero Evangelio(y no lo digo yo lo dijo Kepale) si te estan respondiendo como Juan 8:32 no te preocupes, son demasiado aferrados y no los vas a sacar de sus ideas y lo unico que va pasar es que te van a empezar a llamar hereje, blasfemo,apostata o de plano ya no te van a contestar, dignos de actuar como Sectarios!!!!!!

ok Saludos

------------------
omar

Originalmente enviado por Juan 8:32:
Estimado Peregrino

A ver si me entendés...
Tengo el soberano derecho de responder cuando lo deseo.
Que supongas que no lo hago por no tener respuestas, corre por tu personalísima cuenta.

No me agrada debatir con personas que esconden las respuestas. Ese es tu caso.
No me gusta debatir con personas que suponen tener el derecho de pre-juzgar absolutamente todo.

Sos el rey de las suposiciones...

PAZ!

Estimado Juan 8:32 o Daniel ......todos tenemos el LIBRE derecho de responder o no.

Cuando tu hablas de "supocisiones"...te lo digo firmemente QUE NO LO SON...yo te he planteado con la Palabra de Dios y con la experiencia personal... para que tu defiendas tu posicion con la MISMA palabra....y es eso justamente lo que NO HAS ECHO.......te vas por las cuerdas y me acusas de generalizar.

Para tu informacion y es cuestion de leer Las Escrituras ...en todas las formas de Apostasia que la Iglesia y el pueblo de Israel han pasado...siempre ha habido un remanente...pero eso no ha impedido que Dios mediante sus profetas y elegidos no HAYAN DENUNCIADO lo que esta sucediendo.

Yo no puedo hablar por los demas pero si puedo hablar (mandato de Dios)para desensmascarar la apostasia que vivimos en estos tiempos...y no quiere decir eso QUE TODOS son apostatas o TODAS las iglesias lo son.

Lee el apocalipsis y ve las condiciones de las Iglesias......hay UNA DENUNCIA de parte de Dios...pero no quiere decir que TODOS estan mal.....menos mal !!

Aqui se te ha dado la oportunidad de exponer en lo que yo te expuse biblicamente en cuanto a las "rebajas" y al "diezmo" que se predican en las Iglesias evangelicas.

Si en tu Iglesia no es asi...decinos que es lo que predican...y de que vive el pastor de tu congregacion.

Es mas que OBVIO que no lo haras ...porque tu sabes que lo que yo te digo ES VERDAD...pero o eres ciego o no tienes valor para enfrentarte a las potestades que el diablo levantaria en tu contra,amenazando tu bonita y comoda "religion".

Con firmeza pero no carente de respeto y amor.

El peregrino

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Peregrino aunque no comparto tus ideales me ha gustado como has desenmascarado a los llamados Cristianos Evangelicos que tanto profesan que son los unica organizacion que predica el verdadero Evangelio(y no lo digo yo lo dijo Kepale) si te estan respondiendo como Juan 8:32 no te preocupes, son demasiado aferrados y no los vas a sacar de sus ideas y lo unico que va pasar es que te van a empezar a llamar hereje, blasfemo,apostata o de plano ya no te van a contestar, dignos de actuar como Sectarios!!!!!!

ok Saludos

[/quote]

PAZ!

Asi es y sera ....lo importante es que llevemos el estandarte del Señor y de SU evangelio.

Debemos amar a las personas y aunque no compartamos en todo debemos respetarnos y aprender a escuchar.

El fariseismo y la hipocresia debe ser DENUNCIADA.

Gracias por tu aporte y sigamos adelante.

El Pergerino

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas